Grabación mediaplayer y hd loader

Hola, debido a que la lente de mi ps2 le cuesta bastante leer CDS, me gustaría saber si es posible la grabación, de alguna manera, de el ps2reality mediaplayer y de el HD-loader en un DVD.

Saludos
Gracias, ya tengo el HD-loader en DVD, me faltaría saber como realizar una copia del media player en DVD. Por cierto, dado que es freeware, no sabreis si han sacado alguna versión en DVD?

saludos y gracias
Tan solo en nero burning rom o nero express crea una compilacion UDF/ISO mete el archivo del PS2Reality Media Player Pro2 o el que tengas, ahora de cualqyuiera de tus juegos abre con el block de notas el archivo de Nombre System.CNF, en la parte BOOT:****** pon el nombre y extension del archivo, p.e. "MediaPlayer.ELF;1" en lugar del SLUS/SLES que viene por defecto.

En menu ARCHIVO>Guardar COmo le das el mismo nombre "SYSTEM.CNF" con todo y comillas y lo guardas en tu disco duro. En la compilacion UDF/ISO debera estar los archivos del MediaPlayer y el System.CNF y deberas agregar archivos hasta ocupar la mayor parte del disco, podrian ser los videos que pretendes ver.

Aunque francamenmte te recomiendo mejor el SMS 1.7, mejor y mas actualizado que el MediaPlayer. En el subforo de la Scene encontraras el hilo del SMS1.6 donde esta el vinculo para descragar la version mas reciente y algunos consejos de como crear discos con los videos.

PD: tambien podrias usar el programa que en este hilo uso para crear un disco de instalacion: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=564154
3 respuestas