Grabadora BDR-205 de Pioneer

1, 2, 3, 4
Robe24 escribió:Se pueden hacer backups de películas 1:1 ? tanto 25 gb como 50 gb, hay algún programa para hacerlo? lo digo porque no estoy puesto en el tema.

El Nero mismo no hace ya backups de Blue-Ray con la versión 9 osea la última ???. Pues pioneer personalmente la veo como buena marca, pues da lástima tener que pedirla de importación porque si se te escoña tardaria siglos en traerla devuelta y también la ida se hará larga.
thanatos83 escribió:
Robe24 escribió:Se pueden hacer backups de películas 1:1 ? tanto 25 gb como 50 gb, hay algún programa para hacerlo? lo digo porque no estoy puesto en el tema.

El Nero mismo no hace ya backups de Blue-Ray con la versión 9 osea la última ???. Pues pioneer personalmente la veo como buena marca, pues da lástima tener que pedirla de importación porque si se te escoña tardaria siglos en traerla devuelta y también la ida se hará larga.

No lo se, preguntaba por eso porque no estoy puesto al día, supongo que tendrás que tener instalado el anydvd última versión y con el nero o cualquier programa tal vez las puedas hacer.

Lo que quería es que alguien lo confirmase jejeje [+risas]
Koolk escribió:¿Por qué en europa nos hace esto?

¿Somos negros?

Es bueno que una marca ya lo haga, así las demás empezarán hacerlas también y hay competencia de precios entre ellas en el cual hay más rebajas todavía.

¿Sólo gay un blu ray?

Este mensaje resulta ofensivo y patético a partes iguales.

¡Qué daño ha hecho la Logse!
Pues esperaremos a LG, que bobada, si no quieren distribuir que no distribuyan, que es porque no venden, por algo sera
Lg para mi de las mas fiables, tengo una grabadora LG de hace mas de 3 años, la he dado fuego.... y ahi esta, respondiendo como el primer dia.
No me parece una gran perdida en serio
Ya no venden Pionner....¿pero venderán Gitanner?? ¿Emm? xD

Chistes malos a parte, no sabia que ya no distribuian en Europa, una penita
Ostia, que pena que Pioneer deje de vender en europa :S

Con lo cojonudas que son sus grabadoras tendré que tirar de importación...
no sabía lo de pioneer. la verdad es que es una decepción porque tuve una grabadora LG pero me falló al año o así y ahora llevo con una pioneer desde hace 2 años y aún sigue yendo como el primer día.
un saludo.
Torosalvaje escribió:

¿Somos negros?

Es bueno que una marca ya lo haga, así las demás empezarán hacerlas también y hay competencia de precios entre ellas en el cual hay más rebajas todavía.

¿Sólo gay un blu ray?

Este mensaje resulta ofensivo y patético a partes iguales.

¡Qué daño ha hecho la Logse!

Criminal escribió:

¿Somos negros?

¿Sólo gay un blu ray?

Sin palabras [flipa]

http://www.youtube.com/watch?v=UGVdYdwSz6Q

Evidentemente , está de coña

Por cierto, nunca me ha gustado pioneer. Anda y que le den.
Como bien comentan otros usuarios, toca de tirar de importacion, porque para mi Pioneer es de lo mejorcito

abre grabado miles de cosas, y leñe nunca me a fallado ;)
Pues es una pena que dejen de traer grabadoras a europa, ya que sinceramente son las grabatas que mayor confianza me daban, creo que tengo por aqui una 106, y aun sigue llendo de lujo. Ojala se animen en un futuro.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kerri escribió:coño ya no distribuyen en europa? y eso? por la crisis? :S

Pq LG ha petado el mercado, con unas grabadoras mejores en los ultimos 2 años. Asi de claro.

Al principio todo muy bien cuando las vendian a 100.000 y pico pelas(103) , pero cuando tuvieron que ir bajando por la competencia y el mercado, llegó un punto que no les interesó más el mercado europeo.
Lo mejor es que esta grabadora lleva un diodo laser de 450mW [fumando]
yo he tenido la pioneer 108 y duró tres años, dejando de escribir los cds, para dvds todavía vale, pero ahora la verdad que no tengo queja de mi lg, sobre todo el lector 8164, que se come los originales de xbox1 :) .
Lástima lo de pioneer, la verdad es que no me lo creo. Tendré que usar ASUS.

ErDaByz escribió:Lo mejor es que esta grabadora lleva un diodo laser de 450mW [fumando]

Si tu creas el primer sable laser real de la historia no me va a sorprender xDDDDD
¿Cómo? ¿Que Pioneer ya no distribuye componentes aquí? No me había enterado hasta ahora, es una putada, yo llevo poniendo sus grabadoras en mis PCs desde siempre, y me han dado un resultado realmente impecable.
Ahora entiendo porqué me ha resultado totalmente imposible encontrar en mi ciudad una pioneer. Comentar que estoy totalmente en desacuerdo con los que dicen que las grabadoras LG son mejores blablabla. Mi experiencia personal es que las LG son lo peorcito que se está vendiendo ahora mismo en ragrabadoras de gran consumo. Prefiero pagar 5 euros más y pillarme una Liteon, Sony o Samsung.
Vale, ahora entiendo porque ya no las veo en las tiendas de por aquí...

Una lástima, junto con Plextor (de la cual hace tiempo que no sé nada) de las mejores marcas de grabadoras. (Aquí un feliz propietario de una 216DBK, DVDs grabados en tres/cuatro minutos y nunca me ha fallado)
Pues también pensandolo bien a lo mejor es posible que alguna compañia adquiera sus derechos para fusionarla con otra compañia. :-?
ajvulcan escribió:Me imagino que habrá distribuidoras que se dediquen a comprar en estos países para importación, así que quizás las veamos pero a un precio mayor, claro. Un saludo.

tambien puedes comprar ASUS... que suelen ser pioneer o solian serlo.
Mas que lo de la grabadora, creo que la noticia para todos es esto de Pioneer...

Una lástima!

[bye]
pitutete escribió:
ajvulcan escribió:En fin, sobre Pionner he estado mirando información y parece que la escusa es la crisis y que se quieren dedicar solo a la electronica de consumo para coches y todo eso...pfff...pues mal les va a ir porque no se vende ni uno xD.

dark ayumi escribió:Órale, habría que checarla cuando llegue para acá.

No deberíamos dejar que nos influyera tanto el inglés...checarla....supongo que vendrá de "to check", no te lo tomes a mal pero hace daño a la vista, al final acabaremos en un spanglish espantoso. Veo que eres mejicano, tenemos (compartimos) una lengua preciosa tío, no dejemos que nos metan palabras de las cuales ya hay en español, en este caso, pues comprobar, o examinar o simplemente echarle un vistazo.

Un saludo.

Disculpa, checarla, chequearla, chequeo, palabra recogida en la RAE.
Checar es una expresión sudamericana, no tiene nada que ver con España y es correcta.

Ese es el problema, ¿cómo puede ser que una palabra del español no tenga nada que ver con España? Si precisamente en español es el idioma originario de España (como el francés es de Francia o el gallego de Galicia). La crítica de ajvulcan se mantiene: estamos matando el idioma español introduciendo palabras de fuera cuando existen palabras españolas (que sí tienen mucho que ver con España) como comprobar o probar para el caso de to chech.

Yo siempre digo lo mismo, a ningún país de Hispanoamérica le obliga a usar un idioma u otro, pero si ellos deciden usar en español, que sean consecuentes con ello y usen parlabras españolas, no localismos ni calcos de inglés. Ahora, si deciden fundar un nuevo idioma, perfecto, que se independicen lingüísticamente, pero claro, dejen de postear en nuestros foros (al menos hasta que aprendan el español como un idioma extranjero).
pues salvo para el pirateo de pelis y juegos en blueray ¿quien va a querer grabar nunca más nada con lo tirado de precio que están los discos duros?
Yoshi's escribió:

Ese es el problema, ¿cómo puede ser que una palabra del español no tenga nada que ver con España? Si precisamente en español es el idioma originario de España (como el francés es de Francia o el gallego de Galicia). La crítica de ajvulcan se mantiene: estamos matando el idioma español introduciendo palabras de fuera cuando existen palabras españolas (que sí tienen mucho que ver con España) como comprobar o probar para el caso de to chech.

Yo siempre digo lo mismo, a ningún país de Hispanoamérica le obliga a usar un idioma u otro, pero si ellos deciden usar en español, que sean consecuentes con ello y usen parlabras españolas, no localismos ni calcos de inglés. Ahora, si deciden fundar un nuevo idioma, perfecto, que se independicen lingüísticamente, pero claro, dejen de postear en nuestros foros (al menos hasta que aprendan el español como un idioma extranjero).

Que cada uno use lo que le venga en gana, algunos sois cerrados a tope.

La noticia me ha pillado por sorpresa tenía pensado jubilar mi 111D por alguna otra y ahora me tendré que buscar una plextor.
Para mi las pioneer las mejores, sin duda, he tenido 2 lg y casualidad que al poco de acabarse la garantia petaron las 2, sin embargo mi 111D (luego pasada a 111L por la pijada de los dibujos en el espacio que sobra) sigue funcionando como el primer dia. Una pena que se retiren
joder... una autentica pena
No sé por qué tanto odio a LG, ya llevo 3 grabadoras (una de CD y dos de DVD, la segunda fue por pasar de IDE a SATA) y siempre excelente, no me ha fallado sus discos, fuera el lector en el que los usara nunca dio problemas, y nunca se ha estropeado (es más, si la quisiera para algo, aún tengo la grabadora de CD en perfecto estado tras años y años). Y tuve otro par de grabadoras que fallaban bastante (1/10). Pionner pues no sé, ya pueden ser buenas sus grabadoras, porque yo la única experiencia que tengo es muy negativa y es con un lector, que el primero que tuve fue un Pionner y leía lo que le salía de las narices. Ahora, no por alguna mala experiencia ando diciendo que Pionner es una mierda o son las peores del mercado, mi lector saldría mal por cualquier motivo o fallaría después de un tiempo de uso, como todo. Después en tema de unidades ópticas me dio por cambiar a LG y nunca me ha dado problemas ni por lectores ni grabadores.

Yo sigo esperando por un grabador bluray LG económico (y bajada de blurays vírgenes claro), que ya llevo 3 excelentes experiencias. Pero la verdad, no entiendo como echais pestes a LG, que habrá alguno que os oiga y se lo creerá cuando comentáis aspectos esporádicos, alguno que le petó al acabar la garantía o le fallaba al grabar (cosa rara, habría que ver por qué).
importacion se ha dicho! :)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es una pena ke cualkier empresa no confie en nuestro mercado...es flipante ke una empresa de "grabadoras" no confie en el mercado español [+risas] [+risas] [+risas]

posdata: ahora me entero yo que existe el español...y yo creyendo que hablaba castellano.el idioma es una cosa viva...que crece y se transforma gracias a las influencias externas.el castellano tiene la gran suerte de poder asimilar con normalidad nuevas expresiones extrangeras y no quedar en el olvido en beneficio de las lenguas de los que se nutre.por algo cada año se añaden nuevas palabras al idioma.
Hace poco me petó una grabadora de CD´s Yamaha CRW2100s que me compré en 1997...eso sí que es calidad y duración...fui a comprar otra Yamaha y me entero que Yamaha dejó de fabricar grabadoras. Hace un par de años me acabé comprando una Pioneer DVR-215D SATA,una maravilla de grabadora por menos de 28€, y ahora me entero que también deja de fabricar grabadoras, debo ser gafe... aunque tengo claro que si tengo que acabar confiando en LG vamos apañados.

Creo que voy a hacer un recorrido por todas las tiendas de mi ciudad a ver si queda algún resto de stock de la grabadora Pioneer, prefiero pagar ahora 28€ por una grabadora que no necesito y guardarla que no pagar en el futuro por una grabadora LG que ya sé que acabará fallando al poco tiempo.
Bueno, una buena opcion de grabadoras es NEC. Siempre he tenido de esas y ningun problema, sin embargo lectores LG he tenido un par de ellos y han petao enseguida... muy malos.
Cloud_Japan escribió:importandola desde japon funcionara correctamente aqui?

La arquitectura de los ordenadores es idéntica en todo el mundo. Por lo tanto, sí. Funcionará correctamente aquí.
LG es lo peor que existe y, sin embargo, es lo que más se vende. Ahí se vé la ignorancia de la masa.

Yo siempre he tenido Pioneer (excepto mi primera grabadora TEAC ¡que maravilla!) y es lo mejor que hay ahora mismo junto con Plextor (dicen. Eso aun no lo he comprobado.)

Mis experiencias con LG (de amigos o familiares) han sido penosas: incompatibilidad con buenas marcas de DVD, fallos al grabar o DVD mal grabados, errores de lectura irreales...

El ejemplo más reciente fué en julio, en la campus party. Un amigo llevó su ordenador nuevo (una semana) de 3000 eurazos... con grabadora LG. Le dejo una cópia de seguridad de un juego que había estado instalando yo 5 minutos antes. ¡Y su grabadora le enseñaba un DVD VACIO!

La marca del DVD es RITEK. Nada de marcas malas.

En cambio, trae 100 dvd's de marcas diferentes, grabados con diferentes grabadoras y mi pioneer los leera todos.

Pues como éste ejemplo, cientos.
Pues yo tengo una LG y no me ha dado nunca problemas...
Otro que lleva con pioneer desde la 105 (47700 ptas). Tras MILES de copias (princo, verbatim, ridisc, ritek, traxdata, arita... no le hace ascos a nada) sigue funcionando como el primer día. También tengo la 108, la 110 y la 111 (y todas siguen funcionando perfecto)
En este mismo tiempo he jubilado 3 grabadoras LG, y un lector 8164 que lee DVD pero no CD

Así que a comprar un par de ellas para tenerlas de repuesto.

PD: Acabo de mirar en el mismo sitio donde compré la 105 (compuke) y siguen teniendo la 216
Ahora me entero,¿es cierto que ASUS monta sistemas de Pionner? no tenia ni idea.

Disculpa, checarla, chequearla, chequeo, palabra recogida en la RAE.
Checar es una expresión sudamericana, no tiene nada que ver con España y es correcta.

Que esté en la RAE no quita que sea una palabra tomada del inglés, y en todo caso sería chequear, no checar. Será una expresión sudamericana, pero es evidentemente procedente del inglés, es como llamar a una alfombra carpeta, y estoy deacuerdo en que no tiene nada que ver con España, pero si con el idioma español, aunque por mi que se hable como se quiera, solo era una opinión. Pero me resulta urticante oír a veces cosas como "esponsorización" cuando tenemos ya la palabra patrocinio...

Yoshi's escribió:Ese es el problema, ¿cómo puede ser que una palabra del español no tenga nada que ver con España? Si precisamente en español es el idioma originario de España (como el francés es de Francia o el gallego de Galicia). La crítica de ajvulcan se mantiene: estamos matando el idioma español introduciendo palabras de fuera cuando existen palabras españolas (que sí tienen mucho que ver con España) como comprobar o probar para el caso de to chech.

Tampoco hay que ser así, solo es una sugerencia, porque opino que queda feo y no es coherente meter palabras del inglés que como dices ya están en español, esto no solo pasa en sudamerica, sino también en España y es lamentable. Al final todos acabaremos hablando inglés xD....bueno, hasta que los países sudamericanos se desarrollen a niveles del primer mundo, entonces quizás el idioma dominante pase a ser el español. Pero tampoco hay que hablar así, "que se independicen lingüisticamente"...jejeje, tienen todo el derecho de postear, solo era una sugerencia amable, o al menos eso pretendía ser.

GAROU_DEN escribió:es una pena ke cualkier empresa no confie en nuestro mercado...es flipante ke una empresa de "grabadoras" no confie en el mercado español [+risas] [+risas] [+risas]

posdata: ahora me entero yo que existe el español...y yo creyendo que hablaba castellano.el idioma es una cosa viva...que crece y se transforma gracias a las influencias externas.el castellano tiene la gran suerte de poder asimilar con normalidad nuevas expresiones extrangeras y no quedar en el olvido en beneficio de las lenguas de los que se nutre.por algo cada año se añaden nuevas palabras al idioma.

Pues claro que existe el español, y es lo mismo que el castellano, el mismo idioma, no se de que país serás, pero eso es algo que no necesita ser explicado, en todo caso puedes mirar la definición en la web de la RAE, en españa hay otros idiomas, como el catalán, el vasco o el gallego, que se puede decir que son idiomas españoles, pero no el idioma español, al cual puedes llamar castellano obviamente pero actualmente es incorrecto, pues hace más de 500 años que no solo se habla en castilla xD. Estoy deacuerdo, el idioma debe nutrirse de nuevas palabras, pero alma de cántaro....¡de aquellas que el propio idioma no posea ya! xDD, no se hay algunas palabras que veo normal que se incorporen como "módem", pero con todo esto lo único que conseguimos es darle más poder al inglés del que ya tiene.

En fin, que se acabó el tema, no tiene importancia.

Saludos.
Knight escribió:LG es lo peor que existe y, sin embargo, es lo que más se vende. Ahí se vé la ignorancia de la masa.

Yo siempre he tenido Pioneer (excepto mi primera grabadora TEAC ¡que maravilla!) y es lo mejor que hay ahora mismo junto con Plextor (dicen. Eso aun no lo he comprobado.)

Mis experiencias con LG (de amigos o familiares) han sido penosas: incompatibilidad con buenas marcas de DVD, fallos al grabar o DVD mal grabados, errores de lectura irreales...

El ejemplo más reciente fué en julio, en la campus party. Un amigo llevó su ordenador nuevo (una semana) de 3000 eurazos... con grabadora LG. Le dejo una cópia de seguridad de un juego que había estado instalando yo 5 minutos antes. ¡Y su grabadora le enseñaba un DVD VACIO!

La marca del DVD es RITEK. Nada de marcas malas.

En cambio, trae 100 dvd's de marcas diferentes, grabados con diferentes grabadoras y mi pioneer los leera todos.

Pues como éste ejemplo, cientos.

Usuario de LG desde las grabadoras de CD. 3 grabadoras (una CD y dos DVD) y un lector. Ningún fallo, ningún disco mal grabado, ningún disco no reconocido, ningún disco como vacío, todas funcionando a día de hoy (el lector y grabador CD jubilados porque quise yo, pero aún en perfecto estado y con 0 errores).

Seré parte de la masa ignorante pero macho, los más de 10 años de grabaciones perfectas y fiables no me los quita nadie. Y mi primer lector Pionner fue jubilado por un LG, que estuvieron un tiempo compartiendo torre hasta que me di cuenta que el LG lo leía todo y el Pionner fallaba el 25% de las veces con el error de discos vacios que tú comentas.
litecomp escribió:Bueno, una buena opcion de grabadoras es NEC. Siempre he tenido de esas y ningun problema, sin embargo lectores LG he tenido un par de ellos y han petao enseguida... muy malos.

yo me compré una nec porque había leido cosas buenas y nunca he sido capaz de grabar correctamente ningún DL ni + ni -R

Sin embargo con embargo con una pioneer 111 todo perfecto

he tenido 3 pioneer y todo correcto, nunca me petaron, las vendí para estar más actualizado
Yo llevo con grabadoras Pioneer desde el principio y problemas 0.

Las grabadoras LG no se cómo serán, pero como sean como sus lectores... tengo un lector de DVD LG y mogollón de discos (tanto copias como originales) al final los coge, pero muchas veces se tira un buen rato hasta que los pilla, y cuando lo hace, los pilla a la mínima velocidad, y como tengas que leerlos enteros, ya puedes ponerte a ver una peli o a jugar al buscaminas mientras tanto...

En el curro casi todos los lectores que se montan son también LG, y cada 2 por 3 dan problemas: muestran discos como vacíos, o directamente dicen que no se pueden leer. Mi experiencia es que LG es en general una marca barata con una calidad dispar en sus productos. Hay cosas que salen bien, y otras que...
Me he tirado más de 3 años vendiendo grabadoras LG y sin problemas, cierto es que las Pionner son más buenas, pero tampoco tenemos que exagerar las cosas, hay por aqui alguien que dice qeu un pc de 3000euros nuevos le dio problemas la grabadora LG, ¿chaval inviertes 3000€ en un pc y lleva una tostadora LG? .. joder macho tus conocimientos de informatica me dan miedo.

Plextor tambien fue un golpe duro y estas si que son con diferencia las mejores grabadoras del mundo.
-smm- escribió:Para mi las pioneer las mejores, sin duda, he tenido 2 lg y casualidad que al poco de acabarse la garantia petaron las 2, sin embargo mi 111D (luego pasada a 111L por la pijada de los dibujos en el espacio que sobra) sigue funcionando como el primer dia. Una pena que se retiren

SMM, explicame eso de los dibujitos?! la mia tambien es un 111D firm 1.29....

Abraço....
¡Qué pena que ya no distribuyan en Europa! y sí... podemos importar pero es más jaleo en fin...

De todas formas es una buenísima noticia el considerable aumento de velocidad... para mí para ser perfecta lo único que deberían hacer es subir la velocidad de discos regrabables dado que, los discos blu ray todavía son muy caros y es más económico un regabable para luego borrarlo y poner lo que se quiera.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
emipta escribió:hay por aqui alguien que dice qeu un pc de 3000euros nuevos le dio problemas la grabadora LG, ¿chaval inviertes 3000€ en un pc y lleva una tostadora LG? .. joder macho tus conocimientos de informatica me dan miedo.

Eso es lo que le dije a mi colega. [+risas]

Por eso digo lo de la "masa ignorante". Piensan que cualquier grabadora vale, que no importa la marca o el modelo en eso... [poraki]
Una pena, de todas maneras los discos son demasiado caros todavía.
Cloud_Japan escribió:importandola desde japon funcionara correctamente aqui?

Respuesta facil: SI. ¿Como lo se?... porque tengo el modelo anterior: la BDR-203 y funciona de lujo. Grabo pocos BD, y solo para datos por ahora (me los traigo de Japón, estan MUCHO, pero MUCHO mas baratos y de marca)

El "Pero"... la zona regional. Viene como todas, en blanco y con 5 cambios. De momento al menos ese modelo, no le he visto "aun" un firmware parcheado, y es un problema SOLO si planeas usar dvd´s y BD de otras zonas regionales. Para hacerlo mas divertido, las zonas de DVD no coinciden con las zonas en BD... una juerga vamos

Yo creo que lo solucionare comprandome OTRA el año que viene, puede que este mismo modelo que ha salido ya puestos. En Japón es dificilisimo encontrar LG u otras marcas koreanas, en cambio encontrar Pionner esta tirado, encima en bulk estan bastante baratas. Pondre una en zona Europa, y otra en zona japonesa, así espero cubrir las que me interesan
liteon ya no existe se fusiono con sony y ahora se llama optiarc o algo asi ke por cierto la ultima no me duro ni 2 años...
Prefiero comprar un HDD para backups que pensar constantemente en los nuevos formatos.
yo siempre he tenido lg y problemas 0, nunca he tenido una pioneer. A 12X comprarse una grabadora blu ray es muy interesante...
joderrrr..... no me había enterado yo de lo de Pioneer que ya no vende en Europa !

Pues a ver si pillo algo en alguna tienda para tener repuestos, porque las LG se las pueden meter por el culo, que basura de grabadoras.
A ver cuándo se estandarizan estos cacharros y le meten caña a la PS3 de una vez XD
167 respuestas
1, 2, 3, 4