Grabadora Blue Ray LG GGW-H20LRB a 99 euros

Por si alguien esta interesado en pillarla la tienen a 99 pavos en el MM de Mostoles.

Saludos
Gracias por la info, ya empiezan a ponerse a tiro...

saludos
perfecto.

ha pasado en un año de 329,90 a 99 jurjurjur, supongo que los BD-R empezarán a bajar también pronto.
estas seguro que graba bluray?? lo digo xq a veces pone en letras grandes bluray y luego resulta que es grabadora de dvd y ademas lee bluray pero no graba :-|
Maylot escribió:estas seguro que graba bluray?? lo digo xq a veces pone en letras grandes bluray y luego resulta que es grabadora de dvd y ademas lee bluray pero no graba :-|

está en la página de LG, graba TODOS los formatos menos HD-DVD, y lee todos, incluido DVD-RAM y BD-R/BD-R-DL
Si es el modelo que indica arriba si graba blueray ademas de leer HD-DVD... suena algo como si fuera chiste a ese precio... pero si es verdad empieza a ponerse interesante el asunto... :)
Maylot escribió:estas seguro que graba bluray?? lo digo xq a veces pone en letras grandes bluray y luego resulta que es grabadora de dvd y ademas lee bluray pero no graba :-|

Y tan seguro de que graba Blue Ray.lo he instalado esta mañana y funcionando a la 1º [chulito] [chulito] [chulito]
El problema no es la grabdora, el problema son los discos... hasta que no bajen muuuuuuuucho de precio como si valen 10€ las grabadoras.
Y que valen los discos grabables por cierto? Es que no tengo ni idea.

Saludos
la disco rondand los 7 o asi... pero vmaos si estas atneto a los pccity y esas cosas te peudes llevar sorepesas... yo he comrpado varias veces 5BR por 16€ o cosas asi
Entonces son mas caros de lo que pensaba que podían costar. Ya pueden bajar precio de las grabadoras que como no bajen el de los consumibles, de poco servirá.

saludos
y para que quereis una grabadora Blu-Ray?
jama6969 escribió:la disco rondand los 7 o asi... pero vmaos si estas atneto a los pccity y esas cosas te peudes llevar sorepesas... yo he comrpado varias veces 5BR por 16€ o cosas asi

otia que buen precio.... habrá que estar atento.
pero es buena la grabadora o que? esto me huele a que dentro de un par de meses sacan un modelo mejor e igual de precio o 20 euros mas caro.
Nerviozo escribió:pero es buena la grabadora o que? esto me huele a que dentro de un par de meses sacan un modelo mejor e igual de precio o 20 euros mas caro.

en informática siempre pasa igual, pero con "mejor" a qué nos referimos? A que grabe un poco más rápido?
yo creo que tiene un precio increible.
joder que bien que bajen estas cosas, no recordais las primeras grabadoras dvd? no eran doble capa ni nada creo recordar que me compre una HP a 2x por 70.000 pstas jajjaja, bueno que me desvio un poco, estare atento a estos precios por si me decido comprar una para reyes.
pues la verdad esta muy bien de precio y mi actual grabadora va pidiendo un cambio, tal vez sea un buen momento :D
Discos BlueRay a 3,49 euros en esta tienda http://www.cdfolie-es.com/index.php?sid=ca55b76a22d5f7fc602a19ad2407986d&pageName=display&refresh=dvdrom&index=1&cat=117#

Y a quien pregunta para que queremos un grabadora de este tipo,pues tiene varias utilidades,una de ellas te vale para lector de BlueRay y Hddvd para el Htpc y la otra pues es evidente [poraki]
17 respuestas