Buenas!
Tengo una grabadora Nec ND 3540A, con la cual he estado jugando estos dias al stalker, y me disponia a grabar en un dvd de 4.7 gigas bulkpack que tenia de la campus party ahi aburridos unas demos de la 360, cuando de repente, meto el dvd, y veo que me da un error en mi pc, al intentar abrir el dvd:
No se puede tener acceso a E:\.
Funcion Incorrecta.
Y el nero, no me reconocia el dvd por ningun lado.
Total, digo, a ver si ha petado o algo, meto el dvd original del stalker, y funciona. Meto un dvd (de la misma bobina, y grabado con la misma grabadora) con el tomb raider legend y otro con el oblivion, y los pilla sin problemas. Meto un cd con el xp y lo pilla tambien. Ahora, da igual que si meto un dvd virgen, me dice que funcion incorrecta.
Y me da en la nariz, que esto es por algun tema de drivers, o algun software o alguna "tonteria" tipica...porque la grabadora apenas se ha usado.
Segun hardware esta todo correcto. El tema de los cables ide, lo descarto por el tema de que la grabadora funciona perfectamente en lo que es lectura.
Alguien ha sufrido este problema? He mirado en google y he encontrado a mas gente con el mismo problema, pero no han encontrado solucion.
Cierto es, que borre bastantes programas que tenia por ahi flotando, daemons, alcohol y similares, y tampoco descartaria algo de starforce, pero no puedo formatear de momento.
Saludos y gracias por adelantado.