GRABADORA DVD 60euros EN SERIO!! (consulta) bIS

Quería que me dierais vuestra opinión sobre la siguiente grabadora:
"LG GMA-4020B" , es algo "antigua" (julio 2003) NO es dual , solo graba DVD-R/RW y DVD-RAM y a una velocidad máxima de 2x (ideal pa PS2 ejem...)

Por favor le pido a alguien que la tenga o que la conozca que me informe algo sobre su rendimiento! Tengo un AMD K6 II a 400mhz (paatatón!) con 384mb RAM y segun la caja y fabricante furrularía bien en él (es el mínimo pero sin hacer nada mientras graba supongo que iría bien...)

Van por una revisión de Firmware A109, por si ayuda.

La he visto en una tienda determinada a 60€ , porq era un stock q se acababa... y después de cavilar mucho he encontrado las siguientes páginas con ANALISIS serios y fiables sobre la misma, juzgad vosotros mismos:

http://www.pccomparativas.com/anali...php?grabadora=1

http://www.digit-life.com/articles2/lg4020/ (en inglés y muy largo y exhaustivo, muy importante)

Espero impaciente vuestras respuestas GRACIAS!!

PD: Tengo 1 pregunta, esta grabadora con tiempo (ya q es a 2x) serviría perfectamente para hacer copias de seguridad de DVD-video y originales de Playstation2, legalmente claro (...)?? O el hecho de NO ser dual (no graba en dvd's +R/+RW) le resta mucho mucho para estos asuntos??
Pues no puedo ayudarte en lo de la elección de esa grabadora, pues no la conozco.

Pero lo que es seguro es que podrás hacer copias de seguridad de tus juegos de PS2 y de tu pelis en DVD (previo ripeo para quitar idomas, etc) sin ningún tipo de problemas.

Lo único es que deberás tener en cuenta siempre comprar DVD-R, y no DVD+R. Pero son los más fáciles de encontrar.

Por cierto, lo que te he comentado antes del ripeo de las pelis no tiene nada que ver con que sea de esa marca, ni de esa velocidad ni nada, es que hasta que no salgan las grabadoras de doble capa no podremos hacer copias íntegras de nuestros DVD-Videos.

Saludos.
Gracias POYO por tu aportación, la verdad la velocidad no me importa mucho, pues tdos tenemos 30 minutos para grabar un DVD-video o hacer un backup legal de nuestro juego favorito. Pero el que sea una grabadora SOLO -R/-RW (y DVD-RAM vamos) es algo muy importante?? Llegará a desaparecer el -R a corto plazo??

Lo que más me interesa de la grabata es que es de las pocas que puedo meterle a mi obsoletisimoo procesador AMD K6II-400mhz...

Que más me comentais???

Esq por 60€ está tirada de precio!!!!!!

PD: Otra duda, aunq esta grabadora esté ya descatalogada (obviamente) si yo la compro ahora, seguiré teniendo Soporte Técnico Post-venta??? Digo yo que si tiene 2 años de garantia, SI no??

GRACIAS y animoooo up uppppp.
Buenas:

Ahora que estan a la vista las grabadoras de doble capa, yo esperaria poco tiempo para encontrar por ese mismo precio un monton de ellas mucho mas fiables y a 8x.

Un saludo
3 respuestas