Grabadora + PS2 = INCOMPATIBLE

Holas a todos, bueno pues resulta que a mi grabadora le importan tres pepinos los backups de PS2, no me coge nada de nada, ni probando a copiar dvd con el nero, ni como archivo de imagen a 2x ni a 1x ni a maxima velocidad. Y no me podeis decir que son los DVDS que uso porque he usado de todos Verbatim, LG, TDK, hasta PRINCO! Y nada mi querida grabadora pasa de mi play, eso si para grabar pelis y datos todo correcto pero a la hora de grabar un juego yo que se que le pasa que no me hace ni caso. [+furioso]
La grabadora es de la marca BTC y es Dual, bueno que hace unos años me costo una pasta... y ahora estoy viendo que se me queda corta,
¿Me recomendais que me compre una grabadora para la grabacion de mis copias de seguridad? ¿Cual?
Gracias de antemano

EDITO: Los cargo con el Swap Magic 3.3... Y me da envidia esos amigos mios con el chip que se graban los dvds a toda velocidad sin importarle si lo leen o no porque sus plays se lo tragan todo jeje.
Solo has probado con el NERO? Para backups de PS2 los mejores son DVD Decrypter (el mejor para mi gusto) y el Alcohol 120%. Si no los has probado hazlo y nos cuentas.

Salu2!!!
A mi me ha pasado con una PIooner 107, que cualquier backup que hiciera lo leia LENTISIMO. Probado con varias marcas de DVD. En cambio otras pioneer van bien. Ahora grabo los backups de PS2 con una Samsung TSSCorp 162W

salu2.
para consolas con chip, en algunas webs de consolas recomiendan solo y exclusivamente usar dvds verbatim , y hacer la grabacion a la velocidad mas baja posible, sin pasar de 4x.
Yo he usado muchas marcas de dvds divefertes y sin duda me quedo con los verbatim, su eficacia es del 100% nunca me han fallado.
Yo grabo todos los juegos en .iso con el dvd decrypter a 2x como max. y las demas extenciones las grabo con alcohol 120%.
Con verbatim he grabado mas de 100 copias de seguridad y todas me funcionan perfectamente. Mi grabadora de dvd es una Pionner.
hola en todos los sitios te diran unos de una marca y otro te dira otra marca , y es ke cada ps2 le van bien unos y a otras de otra marca , lo sullo es ke pruebes unas cuantas marcas y asin veras los ke ke van bien a tu ps2
wenas a mi me da problema el kemado de backups, uso una pionner DVR-111 y vervatim a 16x alguien le pasa lo mismo con esta grabata?
Los que la teneis os va bien con ps2?
Dave338 escribió:Ahora grabo los backups de PS2 con una Samsung TSSCorp 162W

salu2.

+1 XD

Diles a tus amigos, que no lo graben a tanta velocidad, si no quieren que se les funda la lente, que la PS2, leer, lee igual de bien los backups a partir de CogSwap como los que se cargan con chip, es decir, el chip no afecta para que la lente lea mejor!

[bye]
7 respuestas