Me han comentado que las grabadoras yamaha de 4x tienen un firmware no oficial que te permite grabar directamente tus juegos originales de la dream y conseguir tus propias copias de seguridad ¿Sabeis si es cierto o es un fake? Como referencia me pasaron esta web ww.digital-digest.com. Si sabeis algo comentadlo. Un saludo.
Además, en qué CD podrías grabar los 122 minutos de capacidad de un GD, y que salte el anillo de seguridad del GD entre la zona de baja densidad y alta densidad?
Se nota cuando alguien no tiene una DreamCast y se muere de aburrimiento.
El unico metodo es comprarse algun aparatejo tipo Cable MundoAsia DC-PC o tb si tu lector de CD es compatible con lectura de 122 Minutos con el CDRWin y un par de programas mas puedes hacer backups.
El unico metodo es comprarse algun aparatejo tipo Cable MundoAsia DC-PC o tb si tu lector de CD es compatible con lectura de 122 Minutos con el CDRWin y un par de programas mas puedes hacer backups.
Existen 3 métodos conocidos:
-Ripeo con CD-ROM modificado (el método más rapido y barato)
-Ripeo por Broad Band Adapter(el método más caro)
-Ripeo por cable Serial (el método más antiguo, muy lento)
El que quiera ripear que lo haga por experimentar, pero grabarte juegos asi... es una pérdida detiempo. Para ripear ya hubo gente que lanzó releases y circulan por todas partes. Es mejor conseguirlas directamente y no tratar de ripear uno mismo (internet, cambios, etc)
Existe un tutorial que estaba posteado en los antiguos foros de ELPORTAL (que ya no existen). Además, aunque existieran no te puedo dar la url por haber material ilegal
El tutorial lo hizo Yursoft, podrias preguntarle a el. En su ex-web (creo) tenia el tutorial y las herramientas, pero creo que ya no está. Tampoco te puedo dar la url por lo mismo de antes