Saludos, te comento, yo tambien tengo una LG, concretamente una de las nuevas, con el frontal en negro y tal, y la verdad es que no estoy teniendo muchos problemas con los backups, puesto que la grabadora no es que sea mejor ni peor, simplemente la lente de tu consola, es como todas las demas, caprichosa, jejeje....
Yo estoy usando discos de 4 marcas diferentes, te explico la tactica, aunque es un pelin cara. Las marcas son Verbatim, Traxdata, Platinum y Panasonic. Primero pruebo a grabar el juego en un Traxdata (normalmente suelen funcionar del tiron), pero si no va, pruebo un Platinum... si sigue sin funionar, pues no hay mas remedio que probar con un Verbatim, y si ya estoy muy desesperado, pues lo grabo en un Panasonic y me dejo de historias.... normalmente suelen funcionar con un Traxdata o con un Platinum, menos algun juego como el PSO, que lo he tenido que grabar en un Panasonic, aunque eso si, funciona como si fuera el juego original
.
Los traxdata, Platinum y Verbatim, son relativamente faciles de encontrar, y no son muy caros, suelen salir por unos 8-10€ la tarrina de 10, pero los Panasonic ya son un poco mas complicados, y cuestan de 3-5€, aunque claro, la calidad es la calidad.
Esto es por lo menos, como me van las cosas a mi, y supongo que es el precio que tengo que pagar por no querer manipular la consola... ni si quiera tiene chip, uso el metodo AR + SD Loader, jejeje