Grabando juegos enHD vía FTP

Holas!!

Lo primero de todo, disculparme por mi ignorancia y agradecer de antemano toda la ayuda prestada.

He estado buscando con la herramienta de busqueda de los foros pero no consigo encontrar ningún tuto sobre como pasar mis backups de seguridad al disco duro de la xbox por FTP y conseguir que funcionen. ¿alguien me puede decir como hacerlo? la idea básica es ahorrar DVD`s...... xq esque últimamente los TDK -r (que son los que mejor me van) salen un poko karos XD

Pues nada, si alguien puede ayudarme y decirme como pasar las isos de mis copias de seguridad al hd de xbox vía FTP y hacerlas rular o redirijirme a algun tuto sobre el tema se lo agradecería enormemente.

Gracias y Disculas

EDIT: buscando un poko más (yevo todo el día en eyo :? ) encontré informacíon sobre el tal Qwix.... parece ser (x lo que he leido por ahí) un programa polivalente a la hora de manejar *.iso; para cargar el backup con el Qwix; ¿simplemente necesito conectar la xbox al pc por ftp y dicíendole al Qwix donde está la iso (pc) me la sube? ¿o tengo que indicarle la carpeta del HD de XBOX donde tendría que guardar los datos? esque no tengo ni idea de donde debería guardarlo en la xbox.

también he leido por ahí que se puede descomprimir la iso y meter los archivos en el HD de xbox por FTP directamente, pero ¿en que carpeta los meto? y luego, para cargar el juego, ¿valdría simplemente con la opción que viene en el Dash del Evox para cargar juegos grabados en el hd?? (muxas gracias)

PD: esque estoy buscando el maldito Qwix y algún tuto para manejarlo, pero de momento no los he encontrado....
Utiliza el ZXBtools que es gratuito y de muy facil uso. Tiene una utilidad para pasar desde una ISO en tu PC al HD de la XBOX directamente, la descomprime y la guarda el el directorio que tu le digas.
mindus escribió:Utiliza el ZXBtools que es gratuito y de muy facil uso. Tiene una utilidad para pasar desde una ISO en tu PC al HD de la XBOX directamente, la descomprime y la guarda el el directorio que tu le digas.

LoL..... no te lo vas a creer, pero llevo tiempo usando el Craxtion para revisar que las Isos no tienen defectos a la hora de quemarlas..... y nunca me había fijado en que parece servir así mismo como cliente ftp [decaio]

Intentaré hacerlo con Craxtion, y si no..... a las duras.....probaré a descomprimir la iso y meterla a la fuerza por FTP en la carpeta "GAME" de la partición F ¿¿xq es ahí donde vá, no??

Muchas gracias a todos!
3 respuestas