Grabar a 1x ???

Buenas gente , vereis hace poco adquiri la xbox 360 elite , pendiente de flasearla , he adquirido un par de copias de seguridad del pro8 y assasint , el caso es que cuando los grabo utilizo el clone cd , le doy a dvd juegos , y a la hora de elegir la velocidad

he visto por aqui que lo poneis a 2.4 x , el caso es que lo he grabado a 1 x ya que con la wii asi lo hago , pero es correcto hacerlo asi ?? por cierto los grabo con verbtaim +r de doble capa , un saludo y gracias
No hay el mínimo problema en grabar a 1x (bueno, el tiempo que tarda).

De hecho, cuanto mas lento, mejor sera la copia (dentro de unos limites).

Estas seguro que graba a 1x? porq en la mayoría de los casos, por mucho que pongas 1x termina grabando a 2,4x como mínimo.

Para asegurarte lo ideal es ponerla en modo PIO.
Los puedes grabar a la velocidad que quieras. Yo el 1º que he grabado lo he hecho a x8, porque puse los anteriores a x2 y como eran mis primeras copias no me salieron bien y ya estaba harta de esperar una eternidad, como pensaba que tampoco me iba a funcionar, pues lo puse así y vam de miedo. Cuanto mas lento, mejor. Un saludo
mcuhas gracias a los dos , probare un disco y otro haber que tal van , un saludo
Fijate yo hace poco grabe mi primera copia con el clone a x2.4 y ha sido mi unico posavasos,las grabo siempre con imgb a x4 y sin problemas
Casualidad (ademas de haber usado dos programas diferentes en cada copia).

Siempre sera mejor la copia, cuanto mas lento se haga.

Aunq tampoco es necesario que sea a 1x, ni mucho menos.
PR0[3R escribió:Casualidad (ademas de haber usado dos programas diferentes en cada copia).

Siempre sera mejor la copia, cuanto mas lento se haga.

Ni es casualidad, ni es mejor la copia cuanto mas lento se haga.

Los DVDs hay q grabarlos a la velocidad certificada, siempre, o ligeramente por debajo. En el caso de los DL, como por ahora las velocidades son bajas de por si, con grabarlo a la certificada vale.

Ejemplo: un DVD certificado 16x obtendra los mejores resultados a 16 o 12x. Si lo grabas a 2x, 4x o 1x SIEMPRE sera peor.

Es una de las "sabidurias populares" mas arraigadas en el mundo de la grabacion de DVDs, y es absolutamente falsa.

corp
Con copias de 360 nunca he hecho la prueba, pero con las de PS2 si, y por propia experiencia, cuanto mas lento, mejor.

De hecho, siempre trabajaba en modo PIO para poder hacerlas a 1x y la diferencia se notaba mucho.
PR0[3R escribió:Con copias de 360 nunca he hecho la prueba, pero con las de PS2 si, y por propia experiencia, cuanto mas lento, mejor.

De hecho, siempre trabajaba en modo PIO para poder hacerlas a 1x y la diferencia se notaba mucho.

Pues si quieres, pasate por dvdadvdr, cdfreaks, cdrinfo o cdrlabs y compruebas tu mismo los scans de discos grabados a diferentes velocidades, a ver cuales son mejores.

Yo tambien tengo una basta experiencia con PS2 y DVD, y vamos, q mas seguro de lo que digo, no puedo estar. Tan seguro q me ponia a grabar DVDs a diferentes velocidades para comprobar los resultados.

Puedes leerte mis manuales de calidad de DVDs (escritos hace tres años, creo):

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?t=44240

Pero vamos, lo mas importante: si te va bien asi, perfecto.

corp
Esos manuales los leí hace tiempo, si ;).

Ya digo que hablo de mi experiencia (básicamente con la PS2, con varias, no solo la mía) y siempre me leían mejor los DVD a, como máximo, 4x (aunq casi siempre era inferior) que a 8x (o mas).

Lo notaba mucho, aunq también es verdad que las lentas de las PS2 no es que sean muy buenas.......
9 respuestas