grabar a 2x o menos

Hola sabes de algun software de grabacion con el que pueda tostar mis imagenes de playstation a velocidades de 1 y 2x en cdr. Es que cuando grabo un juego de playstation 2 en cdr no puedo me graba a 4x y luego la play no me lo lee. Tengo ya varios posavasos del micromachines v4 y joder me habia dicho mi hermano ke taba guay pa hechar unas viciadillas enga gente aio. [burla2]
Prueba con ImgBurn, es muy majo.
[uzi] ¡y con alcohol 120!es con el que más se queman. [angelito]
con el alcohol probe lo puse a 2x pero luego automaticamente se subio a 4.1x de velocidad x eso pregunto si sabeis de algun programa ke realmente te grabe los cdr a 2x o menos
Tengo entendido de que el propio DVD se mueve entre un determinado rango.

Por ejemplo, tengo usados Verbatim más nuevos que sólo me dejaban a 4x (mi grabadora sólo llega hasta eso :P), y sin embargos otros Verbatim (con distinta etiqueta) me han dejado a 1, 2 y 4x.
Justo, depende de la velocidad de grabacion admitida por el propio DVD. Si el DVD pide un minimo de 4x pues no te dejará a menos, aunque le indiques al programa que grabe a 1x el entenderá este mínimo como el mínimo del propio disco.
Graba a 4x con DVD Decrypter y con DVDs Verbatim. Con esto no tendrás más posavasos!!

Salu2!!

PD: Creo que habia una manera de configurar el sistema para que este permita grabar a 1x pero yo no me fio
hola a mi me pasa lo mismo pero le doy al reset asta ke sale unas 5 o 6 veces
con el dvd decripter te graba a 1x
yo creo que eso depende del dvd y de la grabadora
A mi me pasa lo mismo,mi pc es nuevo(1 mes con él)y graba cd's a una velocidad minima de 16x(con alcohol)y 8x con Nero y claro,ningun backup me sirve(en cd,las de dvd todas me han ido bien).Si en propiedades de la grabadora en lugar de ponerle la máxima velocidad(en mi pc,boton derecho a la grabadora ya saben)si le pongo que grabe a 4x,sufre algun daño la grabadora por grabar más lento?(en esas propiedades me pone hasta incluso 1x,velocidad a la cual no puedo grabar con ninguno de esos dos programas)Un saludo y gracias como siempre
9 respuestas