Por eso precisamente pongo el condicionante "Yo creo", y la postilla de
"Con esto no quiero decir ni que sea siempre asi, ni mucho menos"
Ademas incluso añado lo de:
Sospecho que la marca de la grabadora en cuestion, y su mayor o menos compatibilidad con el fabricante y el material del disco tienen que ver mucho con este tema
¿comprendes la diferencia?, yo no asevero nada, sencillamente posteo lo que me dicta el sentido comun, dejandolo en tela de juicio, puesto que no soy poseedor de la verdad absoluta.
Si algo esta claro en el tema de la cube, es que no se puede generalizar. Sea por las bios, por la complejidad del sistema, por la estructura de los god, por la calidad de los consumibles, o por la razon que sea.
Si me molesto tu post, es porque no es el primero en el que me saltas a la yugular, sin razon aparente, e incluso en otras ocasiones proporcionandote exactamente aquello que buscabas. Precisamente por dicha razon no quise seguir contestandote en el.
Ya que insistes, te dire que llevo mas de 40 isos probadas, y efectivamente yo tengo un sistema INFALIBLE... ni un solo DRE. El problema es que soy consciente de que solo me funciona en MI CASO PARTICULAR, y no puedo generalizarlo.
Te dire que actualmente, rarisima vez uso el fstfix. Las isos pequeñas, las hago multidisco, y las que ya ocupan 1,36 sencillamente las tuesto. A x1 en ridisc 12cm (ritek 04), con una pionner 106. Mi cube es una 14 morada, y la bios 1.12 del viper. Solo en el caso de que una iso no me ocupe 1.36 completos, pero ocupe demasiado como para hacerla multibot, solo en ese caso uso le fstfix.
A pesar de ello, he probado muchas veces y muchas versiones de fstfix, que para llegar a la 1,5 piensa que han salido otras cuantas antes, y no solo la 1,4 que efectivamente es la mejor parada. La primera de las versiones casi salio de la manita del propio viper, y el mio lo instale a la semanita de estar a la venta en España.. asi que ves sumando. Desde la primera cobra 0.2 he sufrido DRES como todo hijo de vecino, y post con soluciones MEGA SUPER INFALIBLES, con esa misma solucion, ya han surgido varios, y hablo de esa IDENTICA SOLUCION, y en todos los casos han surgido voces discordantes señalando que continuaban con los problemas, dependiendo del modelo de consola, del lector, de la tostadora, de la version de la bios o yo que se.