grabar backup d archibos DATA..ETC...

hola tengo varios juegos en el pc pero resulta q no son ISOS ...una vez descomprimido se queda una carpeta con el nombre del juego y una vez ahi dentro hay varIos archibos como x ejemplo:CARPETA DATA,CARPETA MEDIA,ETC...sabeis como se puede grabar y con q soft..gracias
Supongo que te refieres a juegos de xbox. Si es asi lo siento tio pero eso suena a copias ilegales, leete las normas. Otra cosa sería si los juegos los has copiado de tus originales mediante xbox y ftp a tu pc.

Mira, yo por ejemplo tengo el juego Halo original que venia con mi consola (tambien venia el Midtown Madness 3). Mediante ftp lo copie al disco duro, es decir, copie la unidad D a una carpeta en mi PC. Ahi aparecen muchos archivos y entre otros el default.xbe que ejecuta el juego. Como mi hermano no cuida los juegos, le cambie el original (y lo guarde, que el pobre DVD estaba mas rayao...) y le solte la copia de seguridad. Pues bien, esos archivos los copie mediante el Nero usando el formato de archivos UDF (marcando la casilla compatibilidad para XBOX) y dejando la estructura de directorios tal cual.

como crear DVD en formato UDF compatibles para xbox ya se encuentra en uno (o mas) manuales en esta web realizado por algun compañero. asi que leetelo pero primero lee las normas.
1 respuesta