Grabar Backups con Nero

No entiendo que ocurre, pero en ocasiones mis backups en ISO funcionan a la perfeccion grabando la imagen con el nero, y en otras hacen que la xbox se quede tonta y con el led parpadeando. Y eso me pasa lo mismo con backups normales (1 juego) que con las creadas con 2 juegos y menu... Alguien me puede hechar un cable?????
Siempre utilizas los mismos discos?
A que velocidad grabas?
Si utilizo siempre los mismos, creo que son ritek (unos blancos sin serigrafia ni nada) DVD-R a 8x con el nero 7
zete69 escribió:Si utilizo siempre los mismos, creo que son ritek (unos blancos sin serigrafia ni nada) DVD-R a 8x con el nero 7

Graba mas lento, como mucho a 4X, te solucionara problemas a la larga.
SaludoS
Asi lo hare, muchisimas gracias.
Hola. Yo uso verbatim y nunca grabo por encima de 2x. Casi 100% en todas las grabaciones. Saludos.
Pues yo los ISO he dejado de grabarlos con el Nero, me daban problemas. Ahora los grabo siempre con el DVDDecrypter y de puta madre, a una velocidad de 4x, de momento no me ha fallado ninguno con este método, es rápido, cómodo y tiene modo de verificación, como el Nero, para probar que está bien hecho el disco. El nero es que sólo lo que tarda en arrancar, ya me cansaba, el DVDDecrypter es mucho más libiano y tarda mucho menos en cargar.

Ahora ya sólo uso el Nero para grabar a partir de ficheros sueltos, en modo UDF y con compatibilidad de Xbox activado.

Saludos.
Como grabas con el dvddecrypter los backups?

Quier hacer uno del SLAYER 2.6 y no se como hacerlo
Si ya tienes el iso, simplemente en el DVDDecrypter le das al menu mode-iso-write, y le das al botón de copiar y listo. Si no tienes el iso y tienes el backup en DVD, pues le das a mode iso read, te lee el disco y te crea una iso que luego grabas en mode iso write.

Saludos.

fdavidc escribió:Como grabas con el dvddecrypter los backups?

Quier hacer uno del SLAYER 2.6 y no se como hacerlo
8 respuestas