Grabar .bin a un DVD

Hola, hace unos días conseguí la imágen de un juego de PS2 pero que proviene de un CD FULL. El formato era .bin, con su correspondiente .cue, y quemé la imágen a un DVD. Al hacerlo con el DVD decrypter me avisó de que era un formato distinto de imágen para un dvd o algo así, pero grabó igualmente. La cosa es que al cargarlo me pone Invalid PS2 Disc (con Swap Magic) Luego lo grabé en CD y funcionaba pero mal, mi play va chunga para leer CD's, se cuelgan a mitad
Hay alguna forma para que los juegos de PS2 en CD se puedan grabar en DVD? ¿Bastaría con cambiar el formato de la imagen .bin a .ISO, con que programa?

Muchas gracias
Programa, winiso, cambia cualquier formato de imagen a .iso.
Yo tengo el paparazzi y no sé cómo grabarlo, no tiene .cue, solo .bin, es CDFULL.
Yo tengo un DVDfull y no me deja con el WinIso, ocupa 805.10 y no se qe hacer, porq para quemarlo en un CD es mucho y en DVD no consigo pasarlo de bin a iso ya qe me da un error.. qe he de hacer? Con el Dcryptrer me han dicho qe se puede?
Saludos
Intenta grabarlo con el DVD Decrypter, ya que soporta .bin y otros muchos mas formatos
4 respuestas