grabar bin,xbe,xbx,pad y carpetas

hola sabeis como puedo grabar este juego que no esta en iso?hay carpetas ,mas este monton de formatos,el juego exactamente es el NBA street V3,gracias ein?
Crea una ISO con algún programa que maneje XISOs, como el gXiso, que yo uso. Seleccionas los archivos (asegúrate que estén en el root de la ISO y no en una carpeta dentro) y luego grábalo con el Nero o algún programa compatible.

Saludos.
Joey Ravn escribió:Crea una ISO con algún programa que maneje XISOs, como el gXiso, que yo uso. Seleccionas los archivos (asegúrate que estén en el root de la ISO y no en una carpeta dentro) y luego grábalo con el Nero o algún programa compatible.

Saludos.

creo q me e expresado mal:tengo:carpeta-NBA street v3/y dentro:8 carpetas,5 xbey xbx y pad y 4 bin,como lo tarnsformo a iso,pq el programa q me as dicho no me deja
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Tienes dos opciones... grabar esos archivos en un DVD-r con compatibilidad xbox (udf) o copiarlo todo en una carpeta y meterlo en el HD de la consola...
serginho25 escribió:
creo q me e expresado mal:tengo:carpeta-NBA street v3/y dentro:8 carpetas,5 xbey xbx y pad y 4 bin,como lo tarnsformo a iso,pq el programa q me as dicho no me deja

Tienes razón. No sé por qué pensé que el gXiso creaba ISOs. Solamente las extrae. Si todavía quieres crear una ISO, usa el Craxtion, por ejemplo.
Perdona por el error, tantos programas al final lían ;-)
4 respuestas