Grabar DVD ¿UDF?

Hola,

Veo que en todos los tutos se habla de grabar utilizando el formato ISO/UDF o directamente sólo UDF y, además, forzar la compatibilidad con el modo Video de la XBOX.

Yo grabo todo con el formato ISO (DVD-R) y todo me va perfecto (lector Phillips), pregunto ¿Seleccionar UDF es sólo por si tienes problemas con la lectura de los soportes?

Gracias y saludos.
...a los lectores antiguos de la consola le costaba menos leer los UDF, a los últimos por lo que tengo comprobado les daba igual, de todas formas en UDF es raro que no coja algún disco, en ISO si fallan a veces :)
Pues yo tengo entendido que el modo UDF es para que funcionen los juegos o aplicaciones en la Xbox, pero para meter pelis o música, creo que va mejor el ISO normal y corriente, no sé. A no ser que haya fichberos de más de 2 Gb, creo, que ya no se puede hacer ISO y es obligatorio UDF, me parece.....

Yo normalmente los juegos y aplicaciones las meto en UDF, y las pelis y demás, en iso normal.

Saludos.
Es por que la BIOS de la Xbox no soporta ISO, solo UDF y XISO.
Lo que pasa es que la gente del XBMC le han añadido un "driver" para que reconozca ISO.
Si le metes una aplicacion en ISO i enciendes la consola no te arrancara directamente.
Pero lo de las pelis, mp3, ... eso como lo ves mediante el xbmc da igual (a exepcion de que en iso no puedes meter archivos muy grandes, creo que eran 2G por archivo como máximo)
O sea que cuando grabo una ISO de un backup ¿se graba en formato UDF?
elbuir escribió:Lo que pasa es que la gente del XBMC le han añadido un "driver" para que reconozca ISO.

Esto no lo sabia... ¿donde lo has leido? Me interesa este tema y ya les tengo hartos a los del foro... X-D
merlinxxx escribió:O sea que cuando grabo una ISO de un backup ¿se graba en formato UDF?

No habría problema, por que es de 2Gigas por archivo, no en total
6 respuestas