GRABAR dvds en el DISCO RIGIDO usando la LECTORA, SE GASTA MUCHO ESTA?

Generlamente, cuando voy a jugar un juego, sin saber como es(osea no se lo jugare bastante), o una pelicula

Los grabo en el disco rigido usando la lectora

Este proceso, gasta mucho el lente???????

porque ya he grabado bastantes y no quiero gastarlo !!

Gracias!
Imagino que si la gastara bastante, lo mas recomendable es transferir el juego desde el PC a Xbox via FTP, asi no gastas lectora n_nU
hombre si te pasas el dia copiando mil dvds pues si ...
yo tengo mis juegos gravados y gasta menos lectora usarlos desde el disco duro que desde el dvd , despues de todo lo de grabarlos se hace una vez y ya esta
Claro, yo maso menos maximo, grabare(hasta ahora) 2 veces por semana.

El tema es que el laser tiene que pasearse por todo el dvd leyendolo.

Cuando en un juego lee la parte determinada que estes jugando y listo.

Ese es el tema :S

Encima que tengo 130 juegos en dvd y la pc no me los lee para que los pueda pasar via cable red al xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Encima que tengo 130 juegos en dvd y la pc no me los lee para que los pueda pasar via cable red al xbox

Si son backups se pueden volcar la HHD del PC usando el DVD decrypter y luego se transfieren las imágenes al disco duro de la xbox
epa!

Lo acabo de bajar y parece muy interesante el programa.
ahora para navidad cuando cambie el pc y cuente con la placa de red, lo hare por ese metodo!

Gracias!
okusai escribió:Claro, yo maso menos maximo, grabare(hasta ahora) 2 veces por semana.

El tema es que el laser tiene que pasearse por todo el dvd leyendolo.

Cuando en un juego lee la parte determinada que estes jugando y listo.

Ese es el tema :S

Encima que tengo 130 juegos en dvd y la pc no me los lee para que los pueda pasar via cable red al xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mediante el programa ISOBuster no hay problemas para pasar el backup del dvd al pc (eso sí en formato .iso).
6 respuestas