Grabar GUN??

He grababado varias veces con el nero de la manera de siempre el juego GUN, y siempre me sale error.

Hay alguna manera especial de grabarlo, ya he estropeado 6 DVD-R
yo hice my copia de seguridad sin problemas, aunque yo la hice con decripter saludos
X-D
En que formato tienes el juego?
no se a que te refieres con lo de formato el juejo original es un dvd lo copias al disco duro (image iso) y luego la quemas..... [carcajad] pero si lo que quieres es ripearlo y copiarlo en dos cds en el foro de ripeo creo que hay tutoriales :Ð suerte man
Sabéis si con el alcohol funciona bien la grabación, este programa también lo tengo, si no es así donde puedo encontra el programa decripter para probar.

Gracias a todos por contestar
Yo lo he grabado con Nero (ripeado con decrypter) y sin problemas.

Saludos.
he conseguido grabarlo sin problemas, ahora el único problema que tengo es que los subtitulos salen en inglés y no consigo cambiarselos, me podéis ayudar.
Tienes el idioma de la play en español?¿?

un amigo mio jugaba en ingles a los juegos y descubrio q era porq tennia el idioma de la play en ingles

un saludooooo
bixo escribió:no se a que te refieres con lo de formato el juejo original es un dvd lo copias al disco duro (image iso) y luego la quemas..... [carcajad] pero si lo que quieres es ripearlo y copiarlo en dos cds en el foro de ripeo creo que hay tutoriales :Ð suerte man

¿En?, mi no entender
No mí consola está en español.
9 respuestas