Grabar juegos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Veamos tengo un problema sinfin que me esta volviendo loco, hay demasiados tutoriales, pero no veo ninguno de grabación, y mi pregunta a todo esto, como se graban los juegos, porque cuando voy a grabarlo con el alcohol 120% me da varias opciones pero aunque las haya probado todas, me sigue diciendo que hay insuficiente espacio en el disco y ya nose que hacer, a ver si alguien me puede ayudar.

Imagen
Usa el programa que te adjunto y no lo actualices ni que te lo pida.

Saludos

programa
pero este vale tambien aunque los discos sean de 12 cm??

Weno me salio esto
Imagen

Le di a omitir y despues el disco cuando lo probe en la consola me dio error, en el menu se me quedo pillado, debe ser porque no es un disco de 8 cm sino no lo entenderia.
Uno puede grabar las isos de los backups en discos de 12 cm sin problemas, ni si quiera es necesario pasarles el fix para que ocupe los 3Gb.

Yo uso Nero y para grabar en miniDVD le activé la opcion de Enabling Overburn , para discos de 12cm no tengo problemas.
Pues nose tios a mi me da error ERROR.
Mira que el juego sea lo que dice ser con esto

Si es lo que es en realidad es que está petada la imagen del GOD. prueba a pasarle el fstfix, hay un tuto por aqui....

Me han dicho que pinchando en el ojo del conejo hay el tutorial del fstfix :D

Imagen

Saludos y suerte [sonrisa]
no tio me sale, para empezar tengo la imagen en .ISO, cuando lo pongo a grabar me da el error ese que te mostre del IMGBURN, y como encima tengo la imagen en .ISO con el ftsfix no puedo pasarla a 3G porque debe ser GCM asi que me estoy empezando a rallar. Le voy a meter ratataaaa a la GC
ISO y GCM es exactamente lo mismo, cámbialo a placer.

Saludos
Al final lo he conseguido hacer con el CloneDVD2, pero muchisimas gracias por todo.
8 respuestas