grabar savestate (FreeCheat 0728) ya esta en ingles

Bueno estuve leyendo aqui

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=118962

de esta aplicacion que esta en chino y sirve para grabar los savesstate pero tiene una interfaz grafica

supuestamente de aqui se baja

http://down.tgbus.com/soft/21355.shtml

pero esta todo en chino.

no he podido descargarla, alguien sabe algo de esto.?

aqui encontre donde bajarlo

http://64.233.179.104/translate_c?hl=en ... FQobYjorog

ya esta en ingles

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=121736

y asi tiene que estar configurado

--------------Supported CFW--------------
3.71 M33-4 (use FC371.prx)
3.80 M33-5 (use FC3xx.prx)
3.90 M33-3 (use FC3xx.prx)
4.01 M33-2 (use FC3xx.prx)
debajo del icono verde hay 2 verdes pequeños, el de la derecha es descarga directa.
http://down.tgbus.com/down.aspx?id=21355&no=1

Adjuntos

jotax escribió:debajo del icono verde hay 2 verdes pequeños, el de la derecha es descarga directa.
http://down.tgbus.com/down.aspx?id=21355&no=1

gracias, pero ya lo habia logrado descargar
Y as logrado hacerlo funcionar ..? ...quiero decir .... Funciona? ... por que yo lo que entiendo es que es un cargador de cheats ....
Pues sí, probado con una FAT y os confirmo que funciona perfectamente, muchísimas gracias por la información porque no tenía ni idea, aquí os dejo un breve resumen de como hacerlo (porque está en chinorris)

BAJAR ESTO

Meted la carpeta CheatMaster en la raiz de la PSP, id a seplugins y en GAME.TXT poned la linea (recordad todo el tema de los plugins máximos y todo eso)

ms0:/CheatMaster/CheatMaster.prx

Intentad no poner muchos plugins, por probar usad solo este ya que cuanto más tomate haya en memoria peor tienden a funcionar los plugins

Ahora id al juego, pulsad NOTE (la tecla musical) en el momento que os de la gana, os saldrá un menú en perfecto chino (de china), id a la 5ª opción en el menú, pulsad O (círculo) para aceptar

Vereis dos opciones, la de abajo (pone dumpblablabla) es para salvar, y la de arriba para cargar

Pues tan facil como eso ... en salvar tarda un guevo (bueno, no tanto, pero si más que un savestate standar en cualquier emulador que es instantaneo), una vez acabado el propio plugin saldrá a la lista de opciones ... ahora cuando querais cargar, volveis a la opción 5 del menú y en vez de la de abajo pulsais la de arriba, os saldrá un explorador, por cada RAM diferente (es decir, por cada momento diferente en que hayais salvado) os saldrá un blablalblabla...blabla.mem ... cargad el que sea (lástima que no se pueda renombrar) y salid del plugin con X (cruz)

Ya digo, al menos a mí me ha funcionado con el International Athletics (este que pesa 26 megas), luego haré un video

Lo dicho, muchas gracias al autor de la noticia por destapar la liebre, esto me será realmente útil para el jodido Mercury
dios que bueno, esto me jodio un poco que Dark_Alex saco el SaveState pero para Slim y no FAT, pero si este funciona para FAT... perfecto, esto me ahorrara penas en los RPGs XD cuando me maten o cuando no encuentre ningun punto de guardado y me tenga que ir.

Perfecto, Gracias el aporte MAXAITA
Bueno, después de 100 horas de conversión (puto Youtube)

http://es.youtube.com/watch?v=00rMMDol-n0&fmt=18

Ahí va
que bonita la PSP blanca....... bueno gracias por el video, la verdad se ve muy bien este plugin pero el chinorri..... xDDD voy a ver si lo puedo traducir o algo ^^

Saludos!!
AMCYMONSE escribió:que bonita la PSP blanca....... bueno gracias por el video, la verdad se ve muy bien este plugin pero el chinorri..... xDDD voy a ver si lo puedo traducir o algo ^^

Saludos!!

El plugin es parecido al Custom Firmware Extender, es decir, tiene bastantes opciones como reiniciar la PSP, apagarla, hacer capturas de pantalla, alarmas, brillo de pantalla, stand by, chetos ... con saber como salvar y cargar, las demás opciones ya las tienen otros plugins y mejor implementadas
gelon escribió:El plugin es parecido al Custom Firmware Extender, es decir, tiene bastantes opciones como reiniciar la PSP, apagarla, hacer capturas de pantalla, alarmas, brillo de pantalla, stand by, chetos ... con saber como salvar y cargar, las demás opciones ya las tienen otros plugins y mejor implementadas

De que he visto ese pedazo menu... ya son ganas el probar una a una todas esas funciones; Imagínate que una de ellas fuera "Parchear no se que".. XD

Por cierto, gracias a Maxaita y a Gelon, que yo también tengo una fat.
gynion escribió:
gelon escribió:El plugin es parecido al Custom Firmware Extender, es decir, tiene bastantes opciones como reiniciar la PSP, apagarla, hacer capturas de pantalla, alarmas, brillo de pantalla, stand by, chetos ... con saber como salvar y cargar, las demás opciones ya las tienen otros plugins y mejor implementadas

De que he visto ese pedazo menu... ya son ganas el probar una a una todas esas funciones; Imagínate que una de ellas fuera "Parchear no se que".. XD

Por cierto, gracias a Maxaita y a Gelon, que yo también tengo una fat.

Siento desilusionarte [sonrisa] pero todas las opciones que tiene (al menos hasta la B, la C es la que he puesto, la última y no se que mejoras tiene) son estas

Search Data Code List Manage Memory
View Memory Text Instructions Picture Instructions
Capture (Image?) Video Output System Setup
USB Connection Stronger (weapon?) Chart?
System Options English Dictionary More

----------------------------------------------
Free Cheat (System Setup)
System Hotkey Setup
Interface Color Setup
Interface Setup
Distance Code Lock(?)
Code Room Setup
Capture
Memory Available
Connection Settings(?)
Wake-up Alarm
Brightness
Load Playstation Fonts
System Standby
System Off
Standby Timer (Minutes) (Off)
Power Off Timer (Minutes) (Off)
Quick Exit Game Timer (Seconds) (Off)
Toggle Game

nada más
Para Gelon:
Si que se puede cambiar el nombre del archivo guardado, tan solo le tienes que dar a Start en el menu donde eliges que archivos cargar y podras cambiarlo (cuadrado para borrar, circulo para aceptar y start para finalizar), para borrar el archivo en vez de pulsar Start hay que darle a Select.

Dicen que sirve tambien incluso para el Pops (emulador de psx), pero cuando le doy a la tecla Nota no me sale el menu :( , tan solo me sale en juegos de psp, y va bastante bien.

Saludos.

Por cierto, no pulsar la tecla Nota cuando esta el juego cargando, se queda pillada leyendo la memory stick, o puede que al estar cargando el juego y activar el menu del plugin, se peta la psp y tarda demasiado.
Tambien si intentais guardar en el XMB se producira un crash, se apaga sola vamos.
a pesar de que yo cree el tema, no lo he probado todavia, pero veo que han descubierto muchas cosas.

Al rato lo probare a ver que tal me va. :-|
mmmmm muy interesante plugin abra que probarlo, lastima que este en chinorri a ver si lo traducen o algo (mas que nada porque el plugin de D_A solo sirve para psp slim y 4.01m33, y no tengo ganas de actualizar la 3.80 XD )
a ver si dark alex, saca algo parecido!!, yo solo only dark :P
Esta visto que el Plugin este es la Reostia y con perdón
es mas completo que el de Dark Alex y con mas opciones al parecer y compatible con la Phat

solo queda traducir al español y ojala alguién que entienda se encargue del tema

Aunque personalmente confio mas en Dark Alex y creo que podria hacerlo mejor o trabajar sobre este y mejorarlo mas , comprender como funciona y demas

saludos y seguid posteando que este tema es muy interesante.
osea este plugin no pasa 1º por la flash, va directo a la ms?
y sobre de lo que tarda en guardar, habeis probado en diferentes ms? por ejemplo las buenas y las malas, es indiferente?.

en fin, mola, en cuanto pueda lo pruebo,
mira que me jodio que el de dax no funke en los games de psx, que era lo que mas me interesaba. edit; es un tanto inestable y menos compatible, pero funciona y el unico juego de psx que me ha funcionado es el emu de nes para psx imbnes

EDITO: no me tarda nada en guardar, 3 seg. contados, osea que sí tiene que ver con la tarjeta.
y era logico, tarda lo mismo que el de dax, pero el dump de dax se crea 1º en la f0 y despues se escrbe en la ms, por eso tarda 2 sec. mas,
y no sobreecribe los dumps, tienes que borrarlos antes, que pereza :-) .
resumiendo... prefiero el de dax, a pesar de las ventajas del otro que va directo a la ms y que sirve para el pops tb.
Había oido hablar de este programa en otro foro pero con otros propósitos.
De hecho en ese foro lo han traducido al inglés, pero no se la version si es la misma que estais hablando aqui.
Desde luego se merece un ojo por el tema de los savestates.

PD: Buen video!

el link del programa traducido: http://rs294.rapidshare.com/files/13664 ... kCheat.rar

EDITO: por lo que he leido no es el mismo prorgama. Este que pongo yo es la traduccion del Freecheat, mientras que el que haceis mencion es el CMFusion :( me confundi con el titulo del post

Edit2: Freecheat (el que he puesto yo) hace tambien savestates, pero solo en SLIM. Para fat hay que usar el CMFusion. Siento el barullo.
Nordal escribió:Había oido hablar de este programa en otro foro pero con otros propósitos.
De hecho en ese foro lo han traducido al inglés, pero no se la version si es la misma que estais hablando aqui.
Desde luego se merece un ojo por el tema de los savestates.

PD: Buen video!

el link del programa traducido: http://rs294.rapidshare.com/files/13664 ... kCheat.rar

EDITO: por lo que he leido no es el mismo prorgama. Este que pongo yo es la traduccion del Freecheat, mientras que el que haceis mencion es el CMFusion :( me confundi con el titulo del post

Edit2: Freecheat (el que he puesto yo) hace tambien savestates, pero solo en SLIM. Para fat hay que usar el CMFusion. Siento el barullo.

no consigo restaurar el dump con el programa que has puesto, darkcheat? como hago?
Ya esta traducido al ingles

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=121736

de ahi se lo pueden bajar. [360º]

alguien que ponga una guia es que no entiendo como hacerlo [+risas]
lo podrias adjuntar a este foro por favor? es que aso de registrarme en otras webs y la verdad me da rabia que se pongan enlaces a sitios donde te tienes que registrar...

Gracias adelantadas [360º]
al parecer no es el mismo programa, o la verdad es que estoy confundido.

Pero si se pueden hacer los save aunque no he encontrado como hacerlo manualmente, solo los he podido hacer programando una tecla para hacerlo y otra para leer los saves.

Si alguien profundiza, que ponga un tuto y yo lo pongo en la primera pagina para que asi nos quede claro a todos. :-?
Illo POR FAVOR pon el plugin adjunto para que todos podamos descargarlo sin tener que registrarnos en ninguna web...cawento

Gracias.
AMCYMONSE escribió:Illo POR FAVOR pon el plugin adjunto para que todos podamos descargarlo sin tener que registrarnos en ninguna web...cawento

Gracias.

mide 999 kb asi que no se puede poner aqui, lo siento. [+risas]
Tampoco pudes subirlo a megaupload, rapidsare, mediafire... bueno dejalo si cuando uno no quiere no quiere y punto verdad? ya pedirás ya...... xDDDDDDDDD

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Tampoco pudes subirlo a megaupload, rapidsare, mediafire... bueno dejalo si cuando uno no quiere no quiere y punto verdad? ya pedirás ya...... xDDDDDDDDD

Saludos!

no te pongas asi toy en el laburo y no me deja acceder a otras paginas. Tal vez alguien nos hace el favor. Y tampoco se como subirlos ahi ya que no tengo cuenta.

otro lugar de donde bajarlo

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showth ... p?t=139580
al final me registre... [ayay] esta de PM este plugin, el remote funciona muy bien y las demas opciones pues ya las ire explorando pero tiene muy buena pinta grafica, este se queda pa siempre en mi Stick

Sañudos!

EDITO: es cierto, a mi tampoco me sale en el menu ningun estado guardado para cargar, pero el mem001.mem si que esta en su carpeta, es raro, sera un fallo en la traduccion o algo?
25 megas por cada save [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

wowwwwww es muy utile pero si tengo 4 o 5 juegos en el psp ya van 100 megas en puros saves
como lo restauras tu? te salen los saves en el menu Men manager --> load mem patch?

Otra cosa, como hay que hacer para que esto no me cambie el lenguaje en los juegos? por que me salen en chino [mamaaaaa]

Saludos!
yo solo pude grabar programando las teclas para hacerlo, no vi por ningun lado algo para hacerlo con el menu. :-?

Nota aclaratoria.

Este ultimo plugin no es el mismo del que empezamos hablando.

Este ultimo plugin es mas compatible que el anterior, ayer estuve probando con el golf2 y se me avanzaba mas antes que se me trabara que el otro.

Este ultimo plugin solo graba los sabes por medio de atajo de teclas, no hay ningun menu que sirva para ello.

El hizo la conversion a ingles dice que el autor nos va a dar una sorpresa, que la pantalla que sale en chino ya la va a arreglar en un proximo release.
maxaita podrias poner un mini tuto xD

porque muchos no nos aclaramos............

yo ya instale el freecheat ya lo active en el recovery todo bien, entro a algun juego pulsa la TECLA DE LA NOTA me sale el menu xD pero no se en que opcion es para hacer un SAVESTATE y para un Load STATE.......... [boing]
R@ygold escribió:maxaita podrias poner un mini tuto xD

porque muchos no nos aclaramos............

yo ya instale el freecheat ya lo active en el recovery todo bien, entro a algun juego pulsa la TECLA DE LA NOTA me sale el menu xD pero no se en que opcion es para hacer un SAVESTATE y para un Load STATE.......... [boing]

tienes que ir a opciones y ahi la primera opcion es definir keys ahi vas y escoges save state key (yo le puse home + R) y load state key (yo le puse home + L), y ya ta.
Jur Jur Jur ... por fin en la lengua de Shakespeare ^^ ( algo entendible xD )

Muchas asias por el aporte MAXAITA ^^ siempre estás en todo!

salu2! [beer]
LoLoPoWeR escribió:Jur Jur Jur ... por fin en la lengua de Shakespeare ^^ ( algo entendible xD )

Muchas asias por el aporte MAXAITA ^^ siempre estás en todo!

salu2! [beer]

para eso estamos para ayudarnos. [chulito]
Oigán:

Probe le plugin en mi psp fat con 4.01m33 y funciona es decir: se ejecuta el menu al pulsar note

pero la opcion de grabar no me funciona: ya defini la key para el save y otra para el load

pero ni guarda ni carga

es compatible con fat esta opción??

lo mejor seria traducir aquel plugin que si te lo permitia en fat

contesten...
debo decir que no me anda bien, pues en el fifa (backupeado, pues en el umd no creo, pues la lente tiene que buscar todo asi que creo que no funca) se cuelga la introduccion y crashea.
luego cuando hice el hotkey para el state , lo hace el state de 34 mb! y cuando lo quiero cargar se me cuelga pero el menu home anda, pero aparece en chino ¬_¬ luego se cuelga y crashea
para el fat no funca segun lei y si todavia tiene problemas de compatibilidad.
jejeje a mi me paso lo mismo ni me grababa ni nada

pues tengo una FATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
ami no me funca en el POPS, en el GAME hace que crashee
39 respuestas