grabar un backup en dvd de 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
buenas, queria preguntaros si sabeis si es necesario a la hora de grabar un backup en un dvd de 12 cm, "ampliarlo" a 3 gigas, o, si por el contrario, tambien es posible grabarlo con garantias en una imagen de 1'35. ¿es realmente necesario lo de los 3 gigas? gracias
Siempre te contesto yo, espero que no te moleste ^^

No es necesario ampliarlo, de hecho no lo recomiendo.

Saludos
Markuf escribió:Siempre te contesto yo, espero que no te moleste ^^

No es necesario ampliarlo, de hecho no lo recomiendo.

Saludos

jeje, ya ves, tu siempre ahi el primero.........:). para nada me molesta hombre, al contrario ;).¿entonces me recomiendas que grabe en los dvd de 12 cm backups de 1'35 gb?. ¿conoces gente que tenga la carcasa y lo haga de esta forma? (lo pregunto porque al parecer la immensa mayoria de la peña no pone carcasa X-D) saludos, colega
Necesario a mi entender para nada, teniendo en cuenta que un DVD de 12cm es igual que uno de 8 cm (siendo evidentemente de 12 cm :) ), no te compliques, y haz la imagen exactamente igual que como la harías en el de 8, la carcasa la única utilidad que tiene es que quepan los dvds de 12 cm.

saludos

editeision: Por cierto yo tengo carcasa, y así lo hago.
Nimrith escribió:Necesario a mi entender para nada, teniendo en cuenta que un DVD de 12cm es igual que uno de 8 cm (siendo evidentemente de 12 cm :) ), no te compliques, y haz la imagen exactamente igual que como la harías en el de 8, la carcasa la única utilidad que tiene es que quepan los dvds de 12 cm.

saludos

vaya! veo que eres de los pocos que tienen puesta la carcasa, me equivoco? y usas dvd+r para el caso de los de 12 cm?
Yo nunca he rellenado a 3 gigas, grabalo tal cual haces la imagen, tambien tengo carcasa y usa DVD -R
jevilon escribió:Yo nunca he rellenado a 3 gigas, grabalo tal cual haces la imagen, tambien tengo carcasa y usa DVD -R

por cierto jevilon, ¿que media de DRE tienes con tu cube? (como curiosidad, tengo tambien la ps2 y la xbox modificadas, y, aunque soy consciente de que cada consola es un mundo: depende del lector, del chip, consumibles, etc......ninguna de estas 2, hasta ahora, me han dado un solo DRE, y mira que ambas las he comprado este mismo año). saludos
TDK-R 12cm con ImageBurn 1.1 a 2x de 1.35 gigas con carcasa de 12
7 respuestas