Grabar un dvdrip en un dvd-r

tengo el dvdrip de un juego y no me kiero tar comiendo el tarro en bajar el toc asta 71 min pa cargue cn cogswap, prefiero copiarlo en un dvd-r k no tiene limite de toc (sino el del dvd original) y listo, pero esto es posible?? como?? cuando cargo la iso cn el alcohol 120% me dice k se a encontrado una grabadora de dvds y k si kiero grabar la iso en un dvd, si lo ago asi funcionara?? si no cmo lo ago??

gracias x las respuestas
A ver, poder, lo que es poder se puede, pero necesitaras saber su LBA original y volver a reponer las cadenas q se substituyeron para eliminar los DVDCHECKS, O bien saber los archivos q se modificaron y substituirlos por los del DVD original.

Y luego volver a crear la ISO y quemarla en 1 DVD
Escrito originalmente por Eric Draven
......, O bien saber los archivos q se modificaron y substituirlos por los del DVD original.

Y luego volver a crear la ISO y quemarla en 1 DVD

Hombre pa eso se hace una copia 1:1 jejejejej

SaLu2 :D
SI claro, pero diciendo los archivos q son, alguien se los puede pasar. XQ ponte a mirar ahora cuales son los offsets q han sido modificaos.
pos los arxivos donde abian checks son el SLES_518.97 y el IRX\IOPRP254.IMG alguien me puede pasar los del juego original o los de un dvd-r?? mi direccion de correo y de msn es campo1987@hotmail.com
necesito k alguien me mande estos archivos xfavor
Si, alguien te los podria pasar, perooo.....

No es plan de ir mirando uno a uno los juegos hasta encontrar ese SLES.

Si dices el juego q es, alguien te podria ayudar.

JEJE
ajajajaja es verdad, el juego es el simpsons hit & run, los archivos son el SLES_518.97 y dentro de la carpeta IRX el IOPRP254.IMG, y mi direccion campo1987@hotmail.com si alguien me los puede mandar k me agregue y me los manda x el msn
Estas agregado al MSN, mi emaly es atmel8....... aceptame y te pasos los archivos.

SaLu2 :D
gracias campeon, ya tengo los arxivos. aora el problema es este, si ago la imagen cn el cdgen despues de sustituir lso arxivos despues no me deja grabarlo en un dvd.... alguien me puede mandar el dvdgen??
Carlos_87:

Creo que es mi deber ayudar...
Algunas veces parece que los tutoriales se ponen para rellenar foros...

[url=http://]http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276496[/url]

Ve hay y bájate los archivos necesarios y el Ps2DVDCheck, también bájate el tutorial.

Y te digo: Con esto podrás pasar CUALQUIER DVDrip a DVD+-R

Y si, parece muy largo pero NO tienes que leerlo todo
:).

Un Saludo.
10 respuestas