Grabar un juego

Hola a todos, como puedo grabar un juego de ps2??? os cuento, lo tengo en formato .rar y al descomprimirlo me salen muchos archivos .rar tb? lo meto todo en un cd y doy a grabar como datos??
un saludo y gracias
si te salen archivos rar de nuevo pues tendras que descomprimirlo, los juegos no se graban como grabar datos
y me podrias decir como lo grabo si no es como datos? gracias
Eso es porque lo tienes comprimido en varias partes, con que escojas el archivo con extensión *.r01 botón derecho>extraeraquí y te empezará a crear la iso.

saludos
con nero le das a nuevo cd rom ISO o dvd rom iso , ahora donde te saldra arriba grabador le das y despues a grabar imajen , y a buscar la iso
Yo tb tengo una duda con los juegos grabados.
Me compré en la Mula el GT2, de la PSX. Y al descargarlo se me abrieron 4 archivos:

GRANTURISMO2-CD_GTMODE.ccd
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.cue
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.img
GRANTURISMO2-CD_GTMODE.sub

los grabé en un cd como datos. Pero al meterlo en la PS2 lo reconoce en el navegador. Se ve la MemCard y un disco negro. QEu pone disco de PS2. Lo selecciono pero no lo carga...

¿Sabeis que puedo hacer?
Plátano kreo k los archivos k tienes lo puedes grabar con el DVD descrypter o con el nero como e dicho arriba
Si tio, los grabé con el Nero. Pero al meter el cd en la play me sale la movida esa.

Se ve en el navegador la mem card y el disco. Pero sale asi como morado oscuro. Y si lo selecciono no hace nada.
Los archivos que tienes son de CDRWin y usan el formato de hojas descriptoras de medio CueSheet -*.CUE-, si abres el archivo cue con un editor de texto veras que indica el tipo de CD -Musica, datos, etc- y vienen nombrados los demas archivos.

CloneCD esta basado en CDRWin y usa el formato *.CCD, puedes grabarlo con Alcohol 120% y especificas que es un disco de PSX, graba en un CD de buena calidad y a la menor velocidad posible. Abre el archivo *.CUE o el *.CCD y listo.
gracias tio!
Lo probaré y os cuento a ver que tal va.

Aunque ahora que lo recuerdo, en juegos de PSX no me detecta la memcard... [mad]
En este foro no damos soporte a juegos descargados de internet, si uno entra hablando de ello no le sigais el juego.

Saludos
10 respuestas