Grabar video de la TV al HDD externo de la Xbox

Buenas tardes, hace nada me he comprado una xbox cristal, tengo el XBMC con xploit virtual y un amigo me cambió el 4º puerto de mando por un puerto USB.

Mi pregunta es....pudiendo enchufar un disco duro externo a la xbox, podría grabar lo que ponen en la TV en el disco duro?

Es decir, como hacen muchos reproductores de mesa de DVD ahora, que llevan disco duro y puedes grabar en el la programación de la TV.

Graciaas!
Mierda ¬¬, me lo imaginaba, pero por si acaso ^^ XD

Pues muchas gracias, sabiendo eso, me quito ya de la cabeza esa idea.

[oki] [oki]
Hombre, piensa un poco antes de imaginar.

La XBOX no tiene ENTRADA de VIDEO
Solo SALIDA de VIDEO.

Si no tiene ENTRADA de video, ¿por donde le metes la señal de la tele para grabarla?
Y con los scripts que hay para hacer streaming de tv sat y tdt desde el pc a la xbox tampoco se podría grabar?
Con los scripts igual si se puede, del mismo modo que un video de youtube lo puedes salvar al disco, siempre que el script tenga esa opción, pero ya no es lo mismo, estamos hablando de streaming, que no tiene nada que ver con grabar lo que ponen en la tele [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Con un script adaptado para poder ver por streaming lo que ves en el ordenador por streaming con un programa del tipo mytheater debería poder hacerse... o ya por su complejidad debería ser un app aprte del xbmc... para eso se necesitaría un par de buenos programadores (no me incluyo para nada xD)
Un poco rebuscado hacer streaming del streaming del ordenador. Para eso lo grabo directamente con el ordenata y listo [plas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
si, eso es lo que yo pienso... pero para gustos colores XD
8 respuestas