Grabar video satelite con XBMP

Extraido de xbox-scene:

TSReader, XBMP & Satellite
>> From xboxmediaplayer.com:
TSReader is an MPEG-2 transport stream analyzer PC application for Windows9x/2000/XP. Normaly this would not be so interesting for many XBMP users but the thing here is that TSReader has a build-in XNS server, which when enabled can stream live digital TV (broadcasted over satellite, cable and terrestrial) to XBMP on demand. TSReader is compatible with many Digital Video PCI-cards that provide the actual transport stream from DVB, DVB-T, ATSC or Digicipher.

A ver si la cosa mejora y podemos garbar video de TV normal en la XBOX. Es lo único que le falta para ser perfecta... Poder programar crónicas en la X, el partido de las 03:00, tenerlo en digital... Las ventajas son muchas. Ojalá la cosa prospere.
no sirve para eso , sirve para mandar el mpeg2 desde un pc con tarjeta de satelite

por ejemplo para ver digital plus

yo tengo una skystar 2 y toy deseando de probarlo , pero la tal demo ke han puesto me pone ke me kedan 0 dias....y no lo he llegado a probar siquiera...
Tienes razón, no lo discuto. Pero lo que yo planteo es que si ya empiezan con esto, poder transmitir la señal del satelite a la Xbox y ver de allí el programa, de eso a grabar en un HD de la XBOX mas grande (p.e. > 40GB) hay un paso. Y no creo que tardemos demasiado en verlo hecho realidad... O eso desearía.

Si son capaces de hacer streaming en MPEG2, porque no hacer streaming en divx, xvid...? Y luego grabarlo en tiempo real en el HD de la XBOX.

Sería ideal poder programar la XBOX como un video, de tal hora a tal hora C+, de tal hora a tal hora Tele 5,.... Ojala sea una opción dentro del XBMC
y ya puestos, ke le metan un decodificador del plus!!! :-D
partimos de ke un pc tiene ke estar encendido para mandarselo...
asi ke este tb puede grabarlo kuando le digas... en vez de tener dos cosas encendidas solo tienes una ....

si poder se puden hacer muchas cosas
Escrito originalmente por Ronbin
y ya puestos, ke le metan un decodificador del plus!!! :-D

... veo ke no tas koskado del todo.. el tsreader sirve para decodificar el digital plus... ( ke incluye el canal plus)
Eso lo hago lo yo con mi video desde hace 10 años....
No le veo mucha utilidad pa lo complejo q puede resultar hacerlo...
A ver, el poder escuchar música en el salón lo hacía ya mi madre, el ver pelis lo hacíamos mir hermano y yo ya hace mucho. Si por inovar, realmente la xbox no inova demasiado, ya que juego en la pantalla del televisor desde el spectrum... Es que macho hay que joderse y apretar el culo para no caerse con estos argumentos que dais!!

Esta claro que el PC también lo hace, pero coño, que así con todo. Los mp3 los puedes ecuchar desde el pc, los videos los puedes grabar y ver en el pc, e incluso decodificar el C+. Pero creo que el XBMP ha tenido un éxito dentro de la scene de XBOX que no tiene comparación con ningún otro programa ni en XBOX ni en PS2 ni en GC y resulta que lo que hace es precisamente eso.

Y lo de que se pueda grabar la tele en la XBOX, que quereis a mi me interesa porque ni tengo ni quiero un video. Tengo una fabulosa xbox que hace maravillas conectada a un 5.1 (solo le hace falta hacerme la comida y planchar :)) y me la pela el video y la Hi-fi de la puñeta. Sinceramente, creo que un apartado del XBMP/XBMC con posibilidad de ver la TV y poder grabarla en la XBOX sería un puntazo, porque daría al traste con todos los aparatos electronicos que suele haber en un salón.

Está claro, el único inconveniente que le veo yo es tener el ordenata encendido, pero como lo tengo en marcha 24h al día por motivos más que obvios y que comparten conmigo muchos de los que por aquí andan, pues no me joroba tanto. Preferiría que fuera totalmente autónomo el invento, pero ni el puerto de los mandos soporta el caudal de datos de una capturadora de TV USB y encima tengo una Avermedia TVPhone muerta de risa en el PC porque no encuentro el programa ideal para poder grabar la TV en el pc y poder programarlo de una manera sencilla.

Así que señores, sigo pensando lo mismo, que es interesantísimo que alguien de la scene que tenga más idea que muchos de nosotros en programar, piense de la misma forma que yo. Por lo menos, no me sentiría un bicho raro y encima ganaría un programa que a mi me serviría de mucho.

Espero no haberme pasado, pero es que la idea me lleva rondando la cabeza desde hace mucho y espero este programilla como agua de mayo.
Lo de ver pelis en la xbox no es un adelanto pero si una comodidad. Metes la peli en la X y la ves por la tele (mi portatil no tiene salida de video)
Los emuladores es también una ventaja, ya q puedo jugar a juegos de recreativas y a juegos de consolas q kise y no pude tener...
Pero lo de grabar lo veo un poco como muy complejo to el desbarajuste q hay q montar, cuando hoy en día casi todo el mundo tiene un video en casa. Y e dicho "casi" porq tú has dicho q no tienes, lo cual me resulta incluso extraño....
A eso me refería na mas....
Un saludo...
peor lo de grabar en tiempo real en divx o xvid... nose kon el p3 no se si le dara, y menos si lo tiene k deskodifikar, pero si se konsigue de p.m...

salu2
Escrito originalmente por Camtrack

... veo ke no tas koskado del todo.. el tsreader sirve para decodificar el digital plus... ( ke incluye el canal plus)

Ups [+risas]
Eso me pasa por leer los post deprisa y corriendo. Si es ke llevo una semana.......

Camtrack creo que te estas confundiendo, el TSReader por lo que he podido leer en su web es para enviar el video en MPEG2 a la XBOX para poder reproducirlo con el XBMP. Pero el programa en si no decodifica la señal digital. Eso lo haran otros programas como el Prog DVB.
Lo de grabar video con la XBOX, en este caso, es una "tonteria" ya que para que grabarlo con la XBOX si tienes el ordenador. La XBOX solo sirve como reproductor.

Si son capaces de hacer streaming en MPEG2, porque no hacer streaming en divx, xvid...? Y luego grabarlo en tiempo real en el HD de la XBOX

gonella ya se puede hacer streaming de divx y xvid como por ejemplo con el relax.

Y lo de grabar en la xbox, todo se resume a lo mismo, porque grabar en la xbox si necesitar un ordenador para ello y puedes hacerlo en el mismo.
Por cierto Camtrack no se si tu targeta sera valida para usarse con este programa, pero si lo consigues avisa que estoy interesado en comprarme una. La que si pone en la web que funciona es la nexus pero es un paston unosd 240 €.
Escrito originalmente por SPlNeTe

Camtrack creo que te estas confundiendo, el TSReader por lo que he podido leer en su web es para enviar el video en MPEG2 a la XBOX para poder reproducirlo con el XBMP. Pero el programa en si no decodifica la señal digital. Eso lo haran otros programas como el Prog DVB.
Lo de grabar video con la XBOX, en este caso, es una "tonteria" ya que para que grabarlo con la XBOX si tienes el ordenador. La XBOX solo sirve como reproductor.

gonella ya se puede hacer streaming de divx y xvid como por ejemplo con el relax.

Y lo de grabar en la xbox, todo se resume a lo mismo, porque grabar en la xbox si necesitar un ordenador para ello y puedes hacerlo en el mismo.

mpeg2 procedente de una tarjeta receptora de satelite ...

aunque el programa en si no decodifica la señal... si es compatible con los plugins del multidec ... asi que podremos usar plugins como el yanksee
13 respuestas