Gracias a coggi por las instrucciones VGA

Quisiera dar las gracias a coggi por este excelente tutorial ya que desde el 5 de dicembre tengo comprado un cable vga y no me lo han servido todavia y viendo este articulo, me decidi a montar el cable y va de lujo. Menudo cambio con los juegos,, no tienen nada que ver. Si alguien necesita que le eche una mano a montar el cable que se ponga en contacto conmigo. Soy de madrid.
yo tambien lo tengo y va de lujo, lo teng en un monitor de 17" mitshubisi diamontron a 1280*1125
Oooh que tutorial? me puedes pegar el enlace? gracias
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486537

ahi tienes el enlace, si tienes alguna duda??, si te puedo ayudar dimelo, saludos
jdemena, yo estoy intentando hacerlo mañana vere si me sale bien, si no ya te mandara un mensaje privado para que me heches una manita , gracias de antemano
El tuto lo postee yo pero está hecho el 99.9% por Spiderman (xspidermanx en el foro) así q dadle las gracias a el.

De todos modos no hacia falta abrir un hilo para esto, no creo q dure mucho abierto... :-|

salu2
Yo estoy pensando en hacerlo, pero me da cosa kedarme a medias... xD. Vosotros habeis utilizado un tester? o simplemente los cables, estaño y soldador?
perdigones escribió:Oooh que tutorial? me puedes pegar el enlace? gracias

Solo recordar que hay un hilo fijo del foro con enlaces a los hilos mas interesantes sobre la 360. Aparecen varios sobre el cable VGA.
7 respuestas