gracias al NDS repare mi videocamara

Puede parecer una pendejada, pero gracias a las soluciones que vi sobre las problematicas de los fusibles del NDS pude arreglar mi videocamara ya que aplique los mismos principios de sustituir los fusibles. Estoy contentisimo.
los fusibles son la causa de muchos problemas con aparatos electricos, en este mismo momento tenemos uno aqui en la casa con el microondas...

cuando digan q no metan metales en el, NO metan metales ¡¡¡¡¡
Devastator escribió:los fusibles son la causa de muchos problemas con aparatos electricos, en este mismo momento tenemos uno aqui en la casa con el microondas...

Con lo que mola, si metes papel de aluminio, se enciende con una especie de fuego azul, se lo recomiendo a todos. [666]
jaja, Pues a mi microondas hay veces que le salen chispazos por dentro, aunque no meta metales, y se va quemando un lado del interior. Normalmente le pasa cuando lo que meto es pequeño, o no meto nada
Devastator escribió:los fusibles son la causa de muchos problemas con aparatos electricos, en este mismo momento tenemos uno aqui en la casa con el microondas...

o mete un huevo durante 30 segundos al horno y te aseguro que un pollo no saldra
Yo quise hacer un webo hervido y exploto el el microondas
MacGyver escribió:jaja, Pues a mi microondas hay veces que le salen chispazos por dentro, aunque no meta metales, y se va quemando un lado del interior. Normalmente le pasa cuando lo que meto es pequeño, o no meto nada

Estas seguro de que eso es un microondas? [jaja]

*Recomendacion: Llevalo al SAT xDD
Nexo escribió:
*Recomendacion: Llevalo al SAT xDD

[flipa] ¬_¬ I'm LOL (como dice la gente) ¬_¬ [flipa]

[toctoc] Tal vez le tengas que pegar unos martillazos.... [toctoc]
MacGyver escribió:o no meto nada
Te recomiendo mirar el manual de instrucciones ¬_¬
Re desvirtuado el hilo xD [poraki]
deberia llamarse "experiencias con el microondas"
pachono escribió:deberia llamarse "experiencias con el microondas"

+1 xD
Pues yo traté de hervir un CD original y se lió la de dios... Muy bonito, eso si.
si metes un globo en el microondas el microondas se destruye por completo explota sin piedad.
13 respuestas