Puede parecer una pendejada, pero gracias a las soluciones que vi sobre las problematicas de los fusibles del NDS pude arreglar mi videocamara ya que aplique los mismos principios de sustituir los fusibles. Estoy contentisimo.
Devastator escribió:los fusibles son la causa de muchos problemas con aparatos electricos, en este mismo momento tenemos uno aqui en la casa con el microondas...
cuando digan q no metan metales en el, NO metan metales ¡¡¡¡¡
Con lo que mola, si metes papel de aluminio, se enciende con una especie de fuego azul, se lo recomiendo a todos.
jaja, Pues a mi microondas hay veces que le salen chispazos por dentro, aunque no meta metales, y se va quemando un lado del interior. Normalmente le pasa cuando lo que meto es pequeño, o no meto nada
Devastator escribió:los fusibles son la causa de muchos problemas con aparatos electricos, en este mismo momento tenemos uno aqui en la casa con el microondas...
cuando digan q no metan metales en el, NO metan metales ¡¡¡¡¡
o mete un huevo durante 30 segundos al horno y te aseguro que un pollo no saldra
MacGyver escribió:jaja, Pues a mi microondas hay veces que le salen chispazos por dentro, aunque no meta metales, y se va quemando un lado del interior. Normalmente le pasa cuando lo que meto es pequeño, o no meto nada