Gracias Dreamcast!!!!!!

Hola a todos . He tenido muchas consolas , y cuando la gente las critica, no puedo evitar replicarles puesto que todas las que he tenido me han parecido bastante buenas , aunque tambien es verdad que excepto la DC, q es la ultima que me compre, las demas siempre fueron bien vistas por la gente en general.
Lo que me sorprende es el trato que se le da a la DC desde muchos sectores sobre todo desde la gente que no la tiene , porque los que la tienen hablan todos maravillas de ella y con toda la razon del mundo.
Me jode el trato vejatorio que sufre , yo mismo pensaba que era una mierda antes de comprarmela, pero cuando la ps2 me desencanto por su precio y sus juegos mediocres decidi pillarme la DC y es lo mejor q he hecho, aunque no saquen ya mas juegos considero q su catalogo actual esta plagado de juegos de gran calidad. Lo que ofrece DC a dia de hoy no lo ofrece nadie mas, ademas el precio esta realmente ajustado y tiene muchas actividades alternativas a los juegos como internet, mp3, peliculas , emuladores , linux, .........
En fin solo queria decir q aunke mi DC solo tiene 4 meses me ha hecho disfrutar muchisimo, y queria que constase en este foro.

Un saludo.
el chaval a dicho q los juegos le parecen mediocres

para q comprarse la Psx2 entonces?¿?¿S?

Me lo podeis explicar¿?
Mediocres?Tu no has visto los juegos de ps2
lleva razon al decir que la dreamcaste es la caña, yo por ejemplo el primer dia que salio la ps2 me la compre y la he disfrutado muy poquito porque paso de ponerle la mierda de chip que hay ahora mismo, es decir que hasta que no salga el verdadero chip autonomo no abre mi ps2, en cambio la dreamcast me la compre hace 4 dias y me tiene encantado es increible lo unico que no me mola mucho es la forma de grabar los juegos que todavia no la domino, si hay alguien que domine el tema porfavor que me ayude gracias.
La verdad que de momento los juegos que hay de PS2 en general, no valen gran cosa. Dentor de medio año tal vez, pero por ahora y salvo excepciones, tanto por calidad como por cantidad creo ke la Dreamcast es superior a la Play 2.
¿q los juegos de ps2 x ahora no valen mucho?Sera q has jugado a muy pocos
Hombre, a mi por lo menos no me han llamado tanto la atencion como esperaba ke fuera, Por ke no me podras negar ke el salto kualitativo (por lo menos por ahora, y salvo contadisimas excepciones) no ha sido el esperado por todos. He jugdo al GT3 y que quieres ke te diga ... graficos bonitos pero el mismo juego de psx. el ZOE ke tanto gustaba a la gente es un juego infumable. El WE5 es el unico por ahora que me ha gustado mucho, pero ya te digo, tal vez dentro de medio año la cosa cambie (y mi opinion tambien)
en lo del gran turismo estoy totalmente de acuerdo contigo,pero hay juegos como sky odissey q se salen x todas partes
habiendo leido vuestras opiniones.....yo pienso que la dreamcast ahora es mucho mejor que la play2....sobre todo por los juegos ya que el unico que es superior a todos es el gt3...
y si he visto los juegos de la play2 y son decepcionantes para la capacidad que tiene la consola
un salu2
Creo q jartisimo estaba hablando de la DC, pq tenemos q meter siempre a la PS2 por medio? :(
Originalmente enviado por Vinyard
Mediocres?Tu no has visto los juegos de ps2

Eso lo decia jartisimo al principio de su post no yo....particularme el primer juego de play2 q he visto en vivo fue ayer en centro mail el gt3 para mas señas no jugue ni nada los graficos la verdad q eran alucinantes he de reconocerlo....x cierto fui al centro mail a comprarme la pistola para la dc xDDDDDDDDD pero estaban agotada... si si agotadas....ire mañana a ver si han traido. A mi la psx2 "en estos momentos" ni me va ni me viene.....
Originalmente enviado por jiXo
Creo q jartisimo estaba hablando de la DC, pq tenemos q meter siempre a la PS2 por medio? :(

Eso diselo a nuestro amigo Vinyard q parece q le pagara sony x hablar "maravillas" de su psx2...te patrocina o algo??? X-D
no,sony me paga,yo soy el dueño.jejeje
Originalmente enviado por jiXo

Hola Jixo:

La verdad es q dice q los juegos son mediocres.Entonces le he dicho q mirara la ps2 ya vera como cambiaria de Idea....Ya se q los juegos son muy caros.Aunque cuando salga el chip Autonomo y no haga falta el Action Replay 2 cambiareis de idea.

Salu2
Es mejor AHORA MISMO, con escasas excepciones de algunos juegos de PS2, pero claro que dentro medio año esperamos (y exigimos) MUCHO mejores juegos en la PS2, que X cierto ya le comienzo a tomar "sabor" a los juegos despues de mi USBChip. ;-)
Ya se que lo mejor de PS2 esta por venir , mientras q a la DC le queda poca vida , solo digo q en la actualidad me quedo con DC por precio, por funcionalidad, y sobre todo por juegos. En mi opinion una lista con los 10 mejores juegos disponibles en la actualidad para cada consola no se pueden equiparar en terminos de calidad . Igual dentro de un año la historia es distinta..... o igual no.
Un saludo
Mirad, dejemosnos de historias, de comentarios palurdos y de tonterías... yo tengo una dreamcast, y os digo la verdad... esa consola es la leche, no la vendo por nada, y los juegos que tiene me están haciendo disfrutar una barbaridad. Pero ante todo me considero un fan de los VIDEOJUEGOS, me dejo de tonterías de que si la DC es mejor que la PSX2 ni chorradas. Ahora mismo yo considero que la DC tiene mejores juegos que la PSX2, eso no lo puede dudar nadie... y si alguein dice lo contrario ES QUE NO TIENE NI MAJODERA IDEA DE VIDEOJUEGOS. Quillo a ver si nos enteramos que todos somos fans de los videojuegos no de las casas que sacan las consolas...
Tenemos que rendirnos a la realidad, la Dreamcast está muerta... a menos que ocurra un milagro, y no porque sea una mala plataforma, sino por lo que ya todos hemos hablado y hablado miles de veces, porque Sega no ha sabido llevar ese peso tan grande. La cuestión es que la PSX2 es una gran plataforma también, y aun tiene que irse habriendo camino, y no os quepa duda de que sacará juegos cada vez mejores, pero eso no quita que nuestra DC sea mala... porque el solo hecho de que haya traido hasta la casa de cada uno de nosotros los juegos que jugabamos en el recreativo antes o después de ir al cine, incluso que nos haya traido versiones mejores que los recreativos no tiene nombre. Lo que digo también es que a la DC no la han dejado que se explaye asus anchas... no la han dejado que saque todo el jugo que es capaz de dar... lo que si os digo es que si se hubiese seguido apoyando a la DC, y no le hubiese pasado lo que le ha pasado, nuestra preciada DC le hubiese dado mucha guerra a la PSX2.
En definitiva, debemos tener en cuenta que hoy por hoy, la DC tiene un catálogo de juegos mucho mejor que la PSX2... pero dentro de poco la PSX2 superará este catálogo. Tengamos en cuenta que la PSX2 salio un año y pico después que la DC, con lo que tiene un año y pico menos de experiencia...
Yo por mi parte guardaré mi DC en mi casa... en un sitio especial, por los buenos ratos que me ha hecho pasar, que me está haciendo pasar y que me hará pasar, ya que yo tengo unos 50 juegos de Dreamcast, aproximadamente 1/10 parte de los que existen para esta plataforma... así que aun me queda mucho camino por delante. No me he arrepentido de haberme gastado el dinero que me gasté en esta consola... ni me arrepentiré jamás. Pero si admito que dentro d un tiempo tendré que comprar otra consola. No se si la PSX2 o cual... simplemente la que mejores juegos me ofrezcan. Porque de qué vale la potencia si no la puedes aprovechar. Dejemos las tonterias de cual consola es mejor y pensemos cada uno en sacar lo mejor de cada plataforma que ese es en sí el espiritu de los videojuegos... o al menos eso creía yo desde que jugaba con la NES con mis amigos de pequeño, y luego jugabamos en la casa de otros a la Master System... para mi cada consola tiene su belleza, y solo hay que saber sacarsela...
Disfrutemos de nuestra DC mientras podamos y los que tengan la PSX2 que la disfruten mientras puedan tambien... que ya llegará la hora de que cambiemos de consola tanto unos como otros...
Dejemos las consolas y juguemos a los juegos sean de la plataforma que sean... mientras sean buenos eso es lo que cuenta...
Estoy "jarto" de oir hablar de Ps2, esto es un foro de Dreamcast. Además no hay que ser muy listo para darse cuenta de que la Ps2 es una puta mierda. Los ingenieros que la desarrollaron debían estar borrachos, ¡¡¡sólo 4 megas de vídeo!!!, y sin compresión de texturas(¡qué mierda de texturas puede poner, las de la voodoo, y no me hableis del Gt3 por que los coches son bloques con texturas monocromas), resolución cutre en modo entrelazado, jagging a punta pala. En definitiv, ¡qué le den!. ¿Es que no os dais cuenta de que antes con sega y nintendo había competencia y libre mercado y ahora con la puta mierda de Sony sólo hay un puto monopolio que nos impone una puta mierda de tecnología y putas enésimas partes de juegos sin originalidad(recordad que los mafiosos de Sony consiguieron imponer la puta mierda del Vhs que era infinitamente peor que el Beta). En definitiva, que Sony es incluso peor que Microsoft, y espero que la X-box, que sí es una consola bien pensada, barra a la Ps2 y hunda a Sony.
Odio a Sony: "¡¡¡¡¡Fatheeeeer!.
Opiniones aparte (y no pienso discutir, ya que estoy harto del tema consola tal VS consola cual), creo que has batido el record de tacos por mensaje en esta web, lo que desde luego no me parece algo digno de orgullo }:/

Por cierto, Sony no impuso el VHS, ya que el sistema de video de Sony era el Beta.

Y desde luego, no sé qué texturas quieres que le pongan a un coche... ¿a topitos rojos y blancos?. Seguro que eres uno de los pocos seres humanos a los que el GT3 les parece una porquería, pero en fin, contra gustos...

Nadie te obliga a comprarte una PS2, píllate la DC si aún no la tienes, y dentro de unos meses tendrás dos consolas más que comprarte si no quieres nada con Sony.

Lo que no me cabe en la cabeza es que taches de monopolio a Sony y prefieras a Microsoft, auténtico monopolio donde los haya...

Por último, lo de las enésimas partes de juegos, no es algo exclusivo de las consolas de Sony, ni mucho menos.

Nintendo:

- Mario, Metroid, POKEMON, Smash Bros, Kirby, Zelda, Starfox, Wave Race, etc...

Sega:

- Sonic, Virtua Fighter, Daytona, Shining Force, Crazy Taxi, Shenmue, Phantasy Star, etc...

P.D.: Hacen falta muchas Microsoft para hundir a Sony, jeje... XD
Vaya, el Beta de Sony, tío, ¿tú qué fumas?. Tú serás de los que adoran las disketeras, otra maravillosa imposición de Sony que durará "per secula, seculorum". Lo que me fastidia es ver como el futuro pertenece a una sola consola, Ps2, haga lo que haga Microsoft o Nintendo, con lo que el mundo de los videojuegos se irá al garete, ya que en Pc no hay ni un sólo juego en condiciones. Sony va a destruir el mundo de los videojuegos, en el que llevo muchos años, desde las primeras recreativas. Nada, ahora a tragarse bodrios verdes como el metal Gear 2(Juego en el que misteriosamente todo es verde y monocromo), ¡gracias Sony!, yu eres la terapia para desengancharme de los videojuegos.
Hombre, la verdad ke por catalogo de juegos Dreamcast es mejor de momento ke la PS2, pero de ahi a decir ke Sony y la PS2 son una mierda..... y con lo de ke sony solo saca continuaciones de sus sagas has metido la pata hasta el fondo, porke como te han demostrado, hoy en dia todas las compañias hacen lo mismo.
Por cierto ¿lo del Metal Gear 2 verde?? :O :O
Originalmente enviado por rugalb2k
Vaya, el Beta de Sony, tío, ¿tú qué fumas?.

Mira, chaval, a ver si te informas de las cosas antes de meterte en discusiones.

Primero, por lo visto el fumeta eres tú, ya que el Betamax, o "Beta", FUE INVENTADO POR SONY EN 1975, mientras que el VHS LO INVENTO JVC EN 1976, y si no te lo crees, visita esta página y te empapas de INFORMACION, QUE ES LO UNICO QUE FUMO YO, ¿VALE?.

http://www.geocities.com/mpatoray/format.html

Tú serás de los que adoran las disketeras, otra maravillosa imposición de Sony que durará "per secula, seculorum".

Pues sí, las adoré en su primera época; ¿o tal vez te gustaban más las cintas perforadas o las de cassette?, ¿o habrías preferido que siguiéramos con los "manejables y sólidos" discos de 5 1/4, o los de 3 pulgadas (360k máximo), a los que había que dar la vuelta para aprovechar las dos caras?.

El próximo PC que te compres, dile al dependiente que no te ponga disketera y punto.

Porque imagino que tampoco le querrás poner un ZIP, el formato más extendido entre los removibles económicos, porque está siendo IMPUESTO por Iomega, ¿no?.

Hay una diferencia (muy grande, aunque tú no la veas) entre imponer un formato y desarrollar un formato que convenga al mercado y a las demás empresas. Porque, por si no te has dado cuenta, Sony investiga y desarrolla nuevas tecnologías, que luego adoptan otras casas POR CONVENIENCIA PROPIA. Sony no tiene la culpa de que gran parte de lo que inventa se convierta en el estándar.

Lo que me fastidia es ver como el futuro pertenece a una sola consola, Ps2, haga lo que haga Microsoft o Nintendo, con lo que el mundo de los videojuegos se irá al garete

Ya, claro, ¿y quién ha puesto de moda las videoconsolas entre las masas, sino Sony con su PSX?. Yo creo que implantar 80 millones de consolas (y nadie ha obligado a la gente a que las compre) en todo el mundo no es precisamente mandar al garete el mundo de los videojuegos. A ver si despertamos y crecemos un poco...

Por cierto, veo que tienes la habilidad de predecir el futuro, ¡enhorabuena!.

, ya que en Pc no hay ni un sólo juego en condiciones.

Eso lo dirás tú; yo disfruto como un enano con mis juegos de PC, y lo mismo te podrá decir gran parte de la gente que visita estos foros.

Sony va a destruir el mundo de los videojuegos

¿Por qué?, ¿por ponerle las pilas a la competencia?; eso sólo puede beneficiarnos a nosotros, los jugones.

Nada, ahora a tragarse bodrios verdes como el metal Gear 2(Juego en el que misteriosamente todo es verde y monocromo),

Lo que me faltaba por oir; el GT3 es una birria y el MGS2 es un bodrio monocromo.

Desde luego, en este mundo hay gente que disfruta de los juegos sin importarle quién los haga ni para qué consola se programen... pero me temo que tú no formas parte de esa gente.

¡gracias Sony!, yu eres la terapia para desengancharme de los videojuegos.

De nada. Creo que nos apañaremos bastante bien sin tí.
Vamos por partes,chicos, tenemos que evolucionar, no podemos tachar a Sony de impositiva, ni de todas las cosas de que la estais tachando, joder, Sony es la responsable de la PSX!!!!! O ya os habeis olvidado de la PSX??? esa maquina que abrio mercado donde no lo habia, que creo un arte, el arte de tener una videoconsola debajo de la tele, es la maquina que empujo a millones de usuarios a conocer el mundo de los videojuegos. Si Sony no hubiera sacado la pSX hoy no existiria la futura "guerra de consolas" ya que meida españa hubiera seguido haciendo zapping en vez de darle al vicio.

Por otra parte, Sony la cago, metio la gamba hasta la rodilla al sacar la PS2, maquina que a mi no me agrada.Tengo 40 juegos de PS2 (tengo una tienda de esto :) ) y ni uno me agrada, me parecen kk, aunque espero con impaciencia el silent hill 2.
Sony no puede dejar tirados a millones de usuarios de PSX por esa KK de consola (PS2), y de eso se dara cuenta y esperemos que no demasiado tarde.

Y llegamos al tema en cuestion.... Dreamcast. Para mi, una maquina exelente, con un catalogo de juegos inmejorable, juegos originales y autenticos. Uno se puede comprar hoy la consola que tendra juegos para aburrirse durante mucho tiempo.
Señores, rindamonos a la evidencia, dreamcast es infinitamente mejor producto que PS2, y al decir producto me refiero a la hora de elegir una maquina para divertirnos, que ese justamente es el fin de esto. Todos aquellos que elijan a la PS2 por encima de dreamcast es por dos razones: 1º no tienen las dos maquinas y hablan a lo tonto y sin tener puta idea (caso que me parece es este en cuestion) y 2º tienen las dos y simplemente no les gusta dreamcast... cosa que me parece bastante improbable, pero bueno, esto es internet y aqui hay de todo.

Sin mas, un abrazo.
Sombra ,q ningun juego de ps2 te agrada?Pues a mi me gustan un montones de juegos
Tienes la DReamCast???? A lo mejor me he pasao, el moto gp es bueno, para mi un 6/10 y el GT3, todavia tengo que probar el Wining eleven :D :D :D :D :D :D
No la tengo,pero mi primo si,y me he pasado delante de ella horas y horas,y tiene buenisimos juegos,soul calibur,resident evil,virtua tennis,etc.Pero x mucho q diga la gente me gusta mas la ps2
Jet Drind Radio, MSR, Sonic2, Crazy Taxy2, 18 wheeler, Ferrari 355, Quake 3 (online), Soldier of fortune, Spawn... Podria estar un rato largo, se me olvida uno fundamental, bueno, dos: NBA 2K1, NFL 2K1... joyas incomparables al nba live o madden... Aunque en esa discusion preferimos no entrar no?
De todas formas me parece que eres de mi segunda clase de gente :D X-D X-D X-D X-D :D X-D
¿de mi segunda clase de gente?
Me refiero a mi comentario anterior, eres parte de la gente que prfiere play 2
ahhh,mis juegos preferidos de dreamcast son:Soul calibur,code veronica,crazi taxi 2,18 wheeler,virtua tennis,ferrari 355 y algunos mas.Un saludo
Originalmente enviado por Sombra
Todos aquellos que elijan a la PS2 por encima de dreamcast es por dos razones: 1º no tienen las dos maquinas y hablan a lo tonto y sin tener puta idea (caso que me parece es este en cuestion)

Bueno, por si te estás refiriendo a mí (que no sé si es el caso), te digo de buen rollo que tengo la Dreamcast, y no tengo la PS2; además, claro está, de que en ningún momento he menospreciado a la DC (es más, apenas la he nombrado de pasada, y sólo como buena alternativa a las consolas de Sony).

Simplemente me he rebelado contra el típico fanatismo que siempre se puede encontrar entre los consoleros, ya sean novatos o "hardcore gamers". Ya sabes, Sega & Nintendo forever, muerte a Sony, y esas cosas...

Pero en ningún caso me he metido con DC, que no tiene la culpa de los errores (del tipo que sean) de la casa madre, Sega,
igual que PS2 no tiene la culpa de las cagadas de Sony.

Ambas son máquinas estupendas y se merecen lo mejor :).

y 2º tienen las dos y simplemente no les gusta dreamcast... cosa que me parece bastante improbable, pero bueno, esto es internet y aqui hay de todo.

Hombre, yo no lo veo tan improbable; ten en cuenta que una consola puede ser muy buena y no gustar a todo el mundo, depende del tipo de juegos que predomine en el catálogo de esa consola. Para gustos se hicieron los colores ;).
Por cierto, me acabo de comprar una Saturn, jeje... qué ganas tenía de volver a verla XD
una saturn???foooossss,yo tuve 2 saturn y odio a las dos
Maldigo el dia q me pille la Saturn y no la Psx...pero weno luego se la encasquete a mi tio q no tienen nio pajorela idea de videojuegos y me pille mi querida psx :)
Chicos, veo que estais ultimamente muy liados con lo de haberse gastado 70000 ptas en una maquina con muy malos juegos, vaaaaaale, ahora tenemos el gt3 y dentro de un añito el metal gear 2, pero a mi me va a costar un poco ver juegos buenos en la ps2 que no sean de SEGA.

A mi por suerte me han regalado una ps2 y tengo todos los juegos de esta y de la dreamcast y de verdad os digo, que ni de coña la play está a la altura de la dc. no me paga sega, no me paga sony, solo tengo unos 14 añitos en esto de las consolas y las he tenido todas y he jugado a casi todos los juegos y seguiré jugando con la x box, la game cube y todas las que salgan hasta que me muera. Pero al cesar lo que es del cesar.

TIENE QUE JODER UN HUEVO PAGAR 70000 PTAS Y ENCONTRARTE LO QUE AHORA MISMO TIENE LA PS2¡¡¡¡. Por eso os entiendo chicos, ¿¡¡¡¡criticad y putead a la dc que por lo menos liberareis tensiones!!!!!!

Saludos y buen rollito.
tio,con muy malos juegos,pero como se nota q no has jugado mucho a la ps2
Espérate a que bajen los precios de las grabatas de DVD, y a que salga el modchip autónomo; la PS2 ganará muchos enteros.
Originalmente enviado por }FenRinG{
Espérate a que bajen los precios de las grabatas de DVD, y a que salga el modchip autónomo; la PS2 ganará muchos enteros.

Cuando eso suceda y al ritmo q la tecnologia va en estos tiempos, Sony ya habra sacao la Ps3 (Seguro q son tan flojos q la llaman asi pa no complicarse la vida)

xDDDDDDDDDDDD

Buen rollito y Salu2
Bueno, por lo que veo aqui hay dos bandos, SEGA Y SONY, yo no estoy de ningyuno de los dos, simplemente me remito a los hehcos de HOY en dia, y HOY en dia dreamcast machaca a SONY, mañana no se, pero HOY es HOY.

FenRing, si tu tienes las dos consolas y prefieres la maquina de sony entonces eres de mi segunda clase de gente :) :) :) :) .
Por una vez (y aunque no me gusta meterme en líos) voy a meterme en una discusión de estas. Pero no para apoyar a ninguno de los dos bandos, si no para daros mi opinión. Qué es, a mi parecer, la que debería tener cualquier verdadero aficionado a los videojuegos.
Sinceramente, lo que es a mí me importa un bledo tanto el nombre de la compañía que fabrica una consola como sus especificaciones técnicas. Desde que empecé en esto de los videojuegos (Y ya hace su tiempo) me he comprado las consolas no por lo buenas que fuesen, si no para poder jugar a determinados juegos. Y eso es lo que sigo haciendo.
Me explico. Me compré en su día la psx para jugar a los nuevos FF, luego me compré la Dc para jugar al Soulcalibur y al Shenmue, y hace poco me compré la Ps2 para poder jugar en su día a los nuevo FF (esto como que ya lo he puesto no:D ), al Metal Gear 2 y a los futuros rpg´s de esta consola (Y también, por qué no decirlo, para poder disfrutar del Dvd, que todavía no lo tenía).
Pensad un poco, ¿¿Qué os importa a vosotros la consola??. Lo que cuentan son los juegos, y está claro que si te gustan los rpg´s la Dc NO es tu consola. Y sin embargo, si lo que te molan son los juegos de lucha y los arcades lo vas a flipar con ella. Pero en esto no tienen nada que ver ni Sega ni Sony ni la potencia de las consolas. En su mayoría los juegos que más nos gustan están desarrollados por terceras partes, y es de ellas de quién depende todo. En lo que deberíamos fijarnos al comprar una consola no es en lo potente que sea, si no en sus juegos y en su futuro en cuanto a lanzamientos.

Está claro que la Dc está muerta (a menos que ocurra algo, y por mi parte me alegraría mogollón que así fuese y esta fantástica máquina volviese a la vida) pero su catálogo es excelente en algunos géneros y eso la convierte en una opción muy interesante para cualquiera. Por otra parte, la duda entre una y otra es fácil de solucionar si te fijas solo en el precio de ambas:

Qué tines poca pasta, tu máquina es sin duda la Dc. Gráficos flipantes por ese precio, no necesita un chip para usar backup´s y te permitirá disfrutar de unos juegos excelentes mientras sigues ahorrando para comprarte algo con más futuro.
Qué si tienes algo de pasta, pues entonces comprate las dos y punto. Sinceramente, dudo que alguien capaz de soltar 70 billetes por una Ps2 no pueda ahorrar un poquillo más y soltar 20 más por una Dc.

Como véis no contemplo la posibilidad de solo una Ps2. Y esto es por qué yo no las considero rivales, así de sencillo. Y si no estáis de acuerdo solo preguntad en el foro de Ps2 y veréis como la mayoría también tienen una Dc (A menos que la Ps2 haya sido su primera consola).

P.D. Ah, se me olvidaba la conclusión:
¿¿¿Cual es mejor, la Ps2 o la Dc???. Pues ni Puñetera (no sé, aquí creo que debería ir otra palabra distinta X-D ) idea. Para mí lo es la Ps2 por qué soy un vicia de los rpg´s y similares (Y aún con el poco tiempo de vida que tiene la Ps2 ya tiene más que la Dc) pero como ya he dicho, todo es cuestión de gustos. Mi hermano, por ejemplo, es un viciao de los juegos de lucha y lo flipa con la Dc. (Ummm, me da en la nariz que no estoy aclarando mucho las cosas, más bien liandolas :?)

P.D. El que llegue hasta el final y se lo lea todo de carrerilla tiene premio:P .
Originalmente enviado por The Cragor
P.D. El que llegue hasta el final y se lo lea todo de carrerilla tiene premio:P .

¡¡¡ARF, ARF... GLUPS!!! Imagen

Estamos de acuerdo, lo que cuentan son los juegos, y no las consolas, de ahí que sobren los fanatismos por una marca u otra.

Tengo ganas de que baje más el precio de la PS2 para pillármela, y aunque me joda (perdón) darle pelas a Bill Gates, acabaré comprándome también la X-Box (en cuanto se puedan copiar los juegos, jeje... Imagen ), y ni que decir tiene que me compraré también la GB Advance; así que yo, de favoritismos nada Imagen .
Si SEGA hubiera apoyado a la Dreamcast como lo ha hecho Sony con su maquina, tengo claro que se comia a la Play2, porque hay mucho usuario infeliz al que le cuesta reconocer que campañas como "Oye este cd en tu Playstation2" o "Mira este DVD en tu Playstation2" no dicen mucho a favor de lo que tiene hoy en dia en su catalogo de juegos.
Vale, teneis GT3 y un futuro Metal Gear 2 y Tekken 4, pero ¿despues que?. La cuestion es que el catalogo actual es pobre y el futuro incierto; y ante todo decir que asumo la muerte de mi DC y le deseo lo mejor a la Ps2, ya que lo que menos me gustaria es que la Xbox se comiera todo el mercado.
Algo como un monopolio en consolas seria lo peor y no hay que darle el gustazo. Arriba la Dreamcast, y sino puede ser, pues arriba la Play2.
tengo la dreamcast y la PS2, Y APOYO A LAS 2 YA Q AMBAS ME HAN DADO BUENOS MOMENTOS, TAMBIÉN HE Q DCIR Q LA PS2 NO SOLO TIENE GT3 Y MGS TAMBIÉN ESTOS Q ESTAN POR LLEGAR
-FFX
-ACE COMBAT 4
-TIME CRISIS2: OPERACION TITAN
-VAMPIRE NIGHT
-TONY HAWKS 3
-SSX TRICKY
-ALONE IN THE DARK 4
-DEVIL MAY CRY
-SILENT HILL 2
-JAK AND DAXTER
-COMMANDOS 2
-TIME SPLITTERS 2