Pues cuantas horas menos son mm.. haz una cuenta mas o menos, si el 11 de septiembre cuando pasó lo de las torres, allí eran las 8 de la mañana y aki las 14.. pos puedes contar.. unas 5-6 horas menos allí.. o sea ke ahora allí estaran abriendo las tiendas por la tarde, mas o menos las 17 allí.
Mierda, ya nos hemos desviado del tema del Hilo xDD.
Acabo de probar el Pes2 con los comentarios en Spanish.. y la verdad es ke si son fuleros, pero es ke los ponemos tan a parir, ke oye, me he llevado una sorpresa y todo xDD, pensaba ke serian peores.. eso si, sinceramente prefiero reirme un rato con el guillermito antes ke escucharlo en English ke no me entero de ná...
"el estadio esta repleto a su maxima capacidad" xDDDDDD o "ese balon va realmente bien elevado" Impresionante xD.
Me llaman a mi para hacer de locutor y me dicen ke diga eso.. y Snif.. me levanto y le meto 2 yoyas al guionista ke lo flipa xD
Salu2.
EDITANDO: Dios!! el comentarista.. no es coña, cuando graban los comentarios estan viendo una X o algo por el estilo... por ke no puede ser como dice las cosas, parece como si no le pagaran y estuviera triste xD, mirar esta ke wena, chuto hacia porteria y dice: Empuja hacia dentro!! y.. ohhh no la metió!! juasssss pero juer... esto es un locutor de futbol? xDD