Gracias konami! peazzzo de comentaristas!!!!!

peazo de MIERDA de comentaristas!!!!!!!!!

[enfa]

dios, oyendo a estos dos , guillermito es dios!!!!!!!

vergonzoso

salu2
Se presumia que iba a ser asi... [+furioso]

por eso me conforme con la version inglesa, que aunque el comentarista no es [tadoramo] OH DIOS KABIRA ! no lo hace nad mal...

Un saludO!
pero cuando sale la sorpresa esa? diceselo ya a tu amigo qu ete lo diga
jjoseca, yo se lo mismo ke tu.. estoy igual de desesperado, pero me fio de mi colega y si dice ke el 22 va a salir un juegazo, me lo creo ya que me ha dicho muchas veces lo mismo y ha acertado...

tengamos paciencia...

algo va a pasar ... lo presiento...

por cierto, cuantas horas menos hay en usa?

salu2
Pues cuantas horas menos son mm.. haz una cuenta mas o menos, si el 11 de septiembre cuando pasó lo de las torres, allí eran las 8 de la mañana y aki las 14.. pos puedes contar.. unas 5-6 horas menos allí.. o sea ke ahora allí estaran abriendo las tiendas por la tarde, mas o menos las 17 allí.

Mierda, ya nos hemos desviado del tema del Hilo xDD.

Acabo de probar el Pes2 con los comentarios en Spanish.. y la verdad es ke si son fuleros, pero es ke los ponemos tan a parir, ke oye, me he llevado una sorpresa y todo xDD, pensaba ke serian peores.. eso si, sinceramente prefiero reirme un rato con el guillermito antes ke escucharlo en English ke no me entero de ná...

"el estadio esta repleto a su maxima capacidad" xDDDDDD o "ese balon va realmente bien elevado" Impresionante xD.

Me llaman a mi para hacer de locutor y me dicen ke diga eso.. y Snif.. me levanto y le meto 2 yoyas al guionista ke lo flipa xD

Salu2.

EDITANDO: Dios!! el comentarista.. no es coña, cuando graban los comentarios estan viendo una X o algo por el estilo... por ke no puede ser como dice las cosas, parece como si no le pagaran y estuviera triste xD, mirar esta ke wena, chuto hacia porteria y dice: Empuja hacia dentro!! y.. ohhh no la metió!! juasssss pero juer... esto es un locutor de futbol? xDD
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
jjoseca, yo se lo mismo ke tu.. estoy igual de desesperado, pero me fio de mi colega y si dice ke el 22 va a salir un juegazo, me lo creo ya que me ha dicho muchas veces lo mismo y ha acertado...

tengamos paciencia...

algo va a pasar ... lo presiento...

por cierto, cuantas horas menos hay en usa?

salu2

Joder cuantas horas?? depende de ke PARTE de ee.uu. ke no tienen varias franjas horarias.
No se, pero los demas comentaristas (Ingleses, alemanes, Italianos etc...) dicen lo mismo q el español pero con otros tios...
El español: Esto es un pase de Futbol :?
El Ingles: Its a Football Pass... ¿WE?
Los demas no los e probado pero m imagino q seran iwales... pork en el PES1 el italiano decia lo mismo q el Español ... se notaba.;)
EL unico q no dice lo mismo y k va a su bola es el DIOS KABIRA [tadoramo] [tadoramo]
Buenas;

En USA, son 6h menos que aquí, osea que ahora mismo son las 17:48h, osea que tiempo les queda, pero yo me voy a sobar, que mañana a las 6:30 hay que levantarse [maszz] .

Un saludo, y haber si mañana cuando vuelva a casa, me llevo una sorpresa, aunque no lo encuentre hasta pasados 3 o 4 dias como viene a ser normal, a no ser que ocurra un milagro (ojalá) ;) .
hiZ:

Lo del comentarista se veía venir, yo me quedo con el Inglés y listo. A ver para cuando unos comentarios acordes con la calidad del juego, q con estas tonterias se gana mucho hombre!

P.D: No mezclemos los temas de los hilos, lo de la release del 22 y tal ya tiene un par de hilos abiertos... [ok]
no nos quejemos tanto de los comentarios en español porque en los demas idiomas dicen lo mismo.Resumiendo prefiero el kabira que por lo menos pronuncia los nombres.
Gooolll,spain,raulllllll.
Escrito originalmente por ismarub
no nos quejemos tanto de los comentarios en español porque en los demas idiomas dicen lo mismo.

En el primer PES supongo que no porque yo nunca oí al inglés diciendo "The sun falls to plumb". Me hubiera roto el culo sobre la marcha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[pos eso] te esperas otra cosa?? [pos eso] [pos eso]
12 respuestas