Gracias Konami, una vez mas

Llevo 4 horas enganchado a mi PS2.Cada nueva entrega de Winning Eleven consigue sorprenderme...pero este WE6FE ha sido demasiado.Muchisimo mas de lo que me podia imaginar.Tanto que, si Konami hubiera querido, estoy seguro que podia haber salido como WE 7 y ninguno nos hubieramos quejado.Por que las mejoras son infinitas.Desde los mejoradisimos graficos, con mucha mas resolucion y mejores texturas, a las increibles animaciones, con una barbaridad de moivimientos nuevos, unos porteros mejorados en sus acciones hasta parecer reales con unas estiradas nuevas que me han dejado con la boca abierta, una jugabilidad perfecta sustentada en una fisica del balon que supera en esta entrega lo que parecia insuperable, un Kabira inconmensurable, ciomo siempre, y un editor fantastico que nos permite hacer virtualmente lo que queramos con nuestros jugadores.Plantillas actualizadas, por supuesto
Por eso solo quiero agradecer a Konami su esfuerzo hacia los seguidores de esta saga, por no haberse dormido en los laureles limitandose a sacar algun retoque nuevo del WE6 y haber sacado esta obra de arte del videojuego.Me rindo ante la evidencia:Konami lo ha vuelto a hacer.Como dice nuyestro querido Polter, hay un nuevo rey [beer]
Salu2
A mi tb me ha parecido bastante "impresionante" me esperaba unos retokes de graficos y ya está, pero han cambiado, desde graficos, jugabilidad, movimientos,camaras...

Y si, si lo ponen como We 7, pos hubiera Colao...

PD: pienso ke este Post estaria mejor en el "Hilo Principal".

Salu2.
konami no defrauda nunca por lo menos KCET
No, ya para que sea WE 7 tienen que cambiar el engine... tampoco la pavada che!!! yo espero que el 7 cambie de graficos (para bien) usando un nuevo engine, un salto como hizo de PSX a PS2 el WE5.

Salu2
Yo creo que el engine no va a cambiar en el 7, ten en cuenta que es muy arriesgado para Konami cambiar algo que le está dando tan buenos resultados.Seguirán mejorandolo y sobre todo añadiendo animaciones , pero lo veo realmente complicado, y mas al ritmo que lleva Konami de sacar cada 4 meses un WE nuevo
Salu2
Para el 7 aun tienen muchas opciones por implementar. El engine es lo de menos, prefiero quedarme con este y tener nuevas opciones de jugabilidad.

Saludos y forza winning.
Yo para el we7 unicamente quiero licencias reales de los 64 clubes que va a haber...
la conexion on-line, eso sera la bomba, es lo q la mayoria de la comunidad wemaniaca estamos esperando.

Dioos!!! poder enfrentarnos entre nosotros, ligas, copas a todos los niveles, os habeis parado a pensar en esto seriamente.

Saludos y forza winning.
Yo creo que seria malo para la salud [burla2]
para mi la prxima entrega donde realmente se va a centrar es en es precisamente, en depurar las opciones online sin olvidar lo de+. [oki]
donde puedo coseguir ese juego?¿ y necesito algo pa poder ponerlo ne mi ps2?¿
mira volvemos a lo de siempre no preguntes donde lo puedes encontrar poorque no te lo dira nadie i otra cosa que pueden cerrar el hilo a si que te buscas el jeugo por ahi pero aqui no pidas esas cosas ok [bye]
Escrito originalmente por astrolopitecus

Hoy mismo sale en Japón.

http://www.amazon.jp

Salu2
Escrito originalmente por astrolopitecus

El We Fe, en el link ke te ha dado Benzo está para comprar creo.

Si tu Consola es PAL, el juego es japo, así ke necesitarás meterle chip.

Salu2.
13 respuestas