Gracias maestro Hal9000

Hoy ha sido el gran día.
Tras los sabiois consejos del maestro Hal9000 (sin que me mandara a tomar por el culo por lo pesado que he sido) hoy he metido un disco duro de 80Gb a mi XBOX sin ningún problema.
Ahora solo queda llenar la partición E: de los mejores emuladores de 8 y 16 bits con sus correspondientes Snaps y lista para dar la lata durante el tiempo que haga falta.
Muchas gracias a todos, pero en especial al maestro.

PD: Por supuesto que todos los emuladores con sets NO-INTRO ;)
Cagrej0 me estas sacando los colores, yo no he inventado nada, esto ya lo inventarón otros que si son maestros [sati]
quizas lo hayan inventado otros,pero siempre tas pa echar una mano.. [oki]...salu2
hal9000 escribió:Cagrej0 me estas sacando los colores, yo no he inventado nada, esto ya lo inventarón otros que si son maestros [sati]

de eso nada!! siempre nos has ayudao (yo me incluyo) y esq... ya casi ni posteo por aki... la psp ace muxo daño a la xbox xDD xo amos siemrpe que puedo por lo menos actualizo la xbox para no tenerla anticuada
La PSP está ahorita actualizada, pero laXbox es y será lo mejor como siempre de los sitemas actuales (excepto el 360 :D). Yo también me uno al agradeciemitno, siempre estás para ayudar Hal9000, sigue así y gracias !!

Saludos !
Para algo es la Computadora que controla nuestra nave..
esperemos no tener que desconectarte..

Broma.. [toctoc]

Nunca olvidare las palabras:

"¿Me lees Hal?, ¿Me lees Hal?, le leo, david, pero no puedo dejarle entrar, Esta conversacion ya no tiene ningun objeto"
"Recapacite David, quizas le vendria bien una pildora"

Esa pelicula es increible.. xD
ChiriBooster escribió:Nunca olvidare las palabras:

"¿Me lees Hal?, ¿Me lees Hal?, le leo, david, pero no puedo dejarle entrar, Esta conversacion ya no tiene ningun objeto"
"Recapacite David, quizas le vendria bien una pildora"

Esa pelicula es increible.. xD

Una obra maestra sin lugar a dudas, el computador llamado H A L si te fijas es una letra atras de I B M, curioso verdad?
hal9000 escribió:Una obra maestra sin lugar a dudas, el computador llamado H A L si te fijas es una letra atras de I B M, curioso verdad?

Si que es curioso si..

"Daisyyyyy, tuu eress mii emociooonnn" "siento que se me va la cabeza, se me vaaaa"

Si le huvieran puesto un AMD eso no les pasa.. ¬¬ xD
7 respuestas