Graciosa cancion en la OST de Bleach 3

Pertenece a la OST3 que acaba de salir, esactamente el ultimo track. "Ola! Arrancar Remix!!" (no tiene nada q ver jeje)
Sin mas os dejo el tema para q opineis :P

Hitano!!!!
Dios que cancion, seguro que alguno va a una discoteca en Japon y le ponen eso y flipa xD
¿Pero esta mierda no es fake? Me parece flipante como hayan sacado esto de verdad. Vamos, flipante XD
yo veo una horda deotakus japoneses interesandose por el español XD XD XD XD
aun me estoy meando de la risa con la musiquilla
Sencillamente acojonante, y no tendrán ni idea de que puñetas dice la canción...
eso es verdaD? xDDDDDDDD

no me lo puedo creer xDDD ratataaaa
Estás de coña, no? xDDD
¿Pero esto es verdad o qué?
O_o
La cancion no es fake aunque cueste creerlo!
Esta bien para que los japos empiecen a aprender castellano ya que siempre lo que primero se aprende de un idioma nuevo son los tacos, y esta cancion te da una clase magistral xD
No no es un fake, molaria que en algun capitulo se le ollera a algun arracar vete de aqui gilipollas que te voy a pegar una puñalaaaaa. XD
Me niego a creer esto xD
I can't believe it [mad]

En serio, creo es la canción con mas tacos que he oído en mi vida, y no solo eso, amenazas con puñaladas y tiros, flipante. No salgo de mi estupor....
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Flipando me hayo xD
simplemente loooooooool
Dios yo pagaria por ver a un japo, escuxando la cancion y cantandola XD
Deben querer convertir bleach en una especie de detroit metal city pero con gitaneo xDD
xDDD Igual los japos se piensan que esto es lo que oimos en españa

Ademas lo mismo pasa con las espadas de los arrancars (una se llama Fornicarás y el nombre lo dicen asi en español xD)
Androws escribió:xDDD Igual los japos se piensan que esto es lo que oimos en españa

Ademas lo mismo pasa con las espadas de los arrancars (una se llama Fornicarás y el nombre lo dicen asi en español xD)

Segun tengo entendido al autor de Bleach (igual que al autor de ONE PIECE) Le gusta mucho el español...supongo que sera su homenaje

Para mi que estas voces las grabo cuando le estaba sacando fotos a un gitano xD
baronluigi escribió:
Androws escribió:xDDD Igual los japos se piensan que esto es lo que oimos en españa

Segun tengo entendido al autor de Bleach (igual que al autor de ONE PIECE) Le gusta mucho el español...supongo que sera su homenaje

Yo creo que el de OP no le gusta lo español.... xD y si podeis leer el libro del alma de la espada editado aqui en españa... vereis porque los arrancars son españoles [boing] [boing]
Segun lei yo, le gusta el español, y de ahi que a algunos ataques o personajes tengan nombre en español

TREINTA FLEURS

DONKIXOTE DOFLAMINGO

SABLES PESADO

Y algunos mas que me dejo.
baronluigi escribió:Segun lei yo, le gusta el español, y de ahi que a algunos ataques o personajes tengan nombre en español

TREINTA FLEURS

DONKIXOTE DOFLAMINGO

SABLES PESADO

Tonces los ataques de sanji que son en frances, y el gia second que es ingles? [comor?]
xaos_ichigo escribió:
baronluigi escribió:

Yo creo que el de OP no le gusta lo español.... xD y si podeis leer el libro del alma de la espada editado aqui en españa... vereis porque los arrancars son españoles [boing] [boing]

¿Por qué? xD
Pues porque aparte de lo que ha dicho nuestro compañero baronluigi, no hay muchas más referencias (si hay alguna más que la digan) en OP
xaos_ichigo escribió:
baronluigi escribió:Segun lei yo, le gusta el español, y de ahi que a algunos ataques o personajes tengan nombre en español

TREINTA FLEURS

DONKIXOTE DOFLAMINGO

SABLES PESADO

Tonces los ataques de sanji que son en frances, y el gia second que es ingles? [comor?]

Que le guste un idioma no quiere decir que todo gire en torno a ese.

PD: El guiar second es una traduccion al ingles. En japones es el GEAR SECONDO o algo asi xD
PD: El guiar second es una traduccion al ingles. En japones es el GEAR SECONDO o algo asi xD

Ingles: Gear Second

Japones: Gia Sekando
Como han dicho al autor le gusta mucho lo español, aparte de nombres de ataques, liberaciones y tal incluso en el anime hay trozos de música con guitarra española.

saludos
Hasta que no te meta la puñala'a no te va a kedar tranquilo XD

Me recuerda a las pelis del destape de bajo presupuesto que para no gastarse dinero en el guion los actores se limitaban a decir numeros [carcajad]
KBM escribió:Spanish Powaaa

a, pero ESO es español? XD
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
dragolion escribió:
KBM escribió:Spanish Powaaa

a, pero ESO es español? XD

y del weno xD
Javiwii escribió:I can't believe it [mad]

En serio, creo es la canción con mas tacos que he oído en mi vida, y no solo eso, amenazas con puñaladas y tiros, flipante. No salgo de mi estupor....

No has podido expresar mejor lo que pienso xDDD
Decir bizarro es quedarse muy muy corto... es el peor "homenaje" extrangero al español despues de "esta" canción de Rammstein ¬_¬ :

http://www.youtube.com/watch?v=cpqUs-cVi9k

Espero que sepan en japon que nivel de lenguaje estan metiendo (cosa que ya dude en Resident Evil 4) y no se les ocurra meter esta version en el Anime ... [+risas]
Ruuben escribió:Decir bizarro es quedarse muy muy corto... es el peor "homenaje" extrangero al español despues de "esta" canción de Rammstein ¬_¬ :

http://www.youtube.com/watch?v=cpqUs-cVi9k

Espero que sepan en japon que nivel de lenguaje estan metiendo (cosa que ya dude en Resident Evil 4) y no se les ocurra meter esta version en el Anime ... [+risas]

Yo supongo que se harán eco de internet y dirán algo sobre ello xD
El otro día escuché la ost y al llegar a la última canción pensé "no puede ser". Y aun sigo pensándolo :p
Me acabáis de traumatizar. Menos mal que dejé de ver la serie hace mucho.
No creo que pongan nunca esa cancion en la serie al ser un remix. En las otras osts han puesto remix de las canciones mas importantes, pero nunca han entrado en la serie, a no ser que cambien de idea no la pondrán xD

Y si la ponen la cagan xD
Joer,y de verdad a los guionistas de la serie (o quién lleve el tema de la música) no han pensado en un traductor para saber qué dice la canción???
Cuando me lo enseñó 11888 le pregunté:"Déjate de bromas y ponme la canción de verdad" y resultó que no mentía xDD aunque aun sigo sin creermelo del todo porque yo apenas he visto 60 capítulos de Bleach y lo dejé hace bastante,y hay veces que pienso:"¿No será una broma de internet,del youtube y de esas cosas?";lo peor es que cada vez estoy más convencido de que nop es mentira,y dentro de poco veremos en otros animes,canciones de fondo con temas como:"Ay payo ónde has dejao la fragoneta?" o "¡Cuchame lo que te digo io-puta!como vaya pa allá te enteras!"
xDD
Yo la tengo de tono de movil, es que es brutal xDDDDD. Aun creo que alguien la ha metido antes de difundir la ost y ha rulado asi por ahí...
Permiteme corregirte, tema 27 de la ost

27. ola! Arrancar Remix!!

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-mb- ... -3013.html

100% ORIGINAL xDDDDDD
Pues que canción más rara... y perturbadora. Mejor la hubiesen hecho tipo "hey sexy lady" o algo así.
Puff, ya lo que faltaba... me quedé flipada con el nombre de algunas de las liberaciones de los espadas pensando: Alguien sabrá lo que están diciendo? Pero esta canción lo supera todo...

Sigo teniendo la duda de si los españoles caen bien o mal a los que hacen el mangaanime xD

En fin... solo espero que no la conviertan en ending ni para las luchas, la guitarra española que suena no está tan mal ^^

Byez!
zulykat escribió:El otro día escuché la ost y al llegar a la última canción pensé "no puede ser". Y aun sigo pensándolo :p

Justo lo que a mí me pasó xD
a mi me gusta... Tened en cuenta que las canciones suelen cogerlas de cantantes o mezcladores de fuera...

y la verdad... Esta cancion mola me imagino que sabran la traduccion ... Pero es "arte" ... ^^
45 respuestas