Grado superior de informatica

Hola queria saber si hay alguna forma de presentarme a la prueba de acceso del grado superior de informatica el DAI, en septiembre sin haberme inscrito en mayo … vamos que crei q me podia matricular en junio y como iba a estudiar la prueba para septiembre pues no me apunte en mayo … toy con las practicas del grado medio de informatica me quedan unas semanas y tendria el grado medio de informatica. Gracias
Que yo sepa los que se apuntan en Mayo son para la prueba de Junio, luego los que se apunten en Junio son para la prueba de Septiembre
Al menos el año pasado, el plazo de inscripción variaba según la comunidad autónoma.
mmm de veras esq segun e leido te apuntas en mayo y si no apruebas en junio pues la haces en septiembre pero apuntarse en junio algunas comunidades parece q dejan pero no se si me haria falta haberme apuntado en mayo. Hay alguien que este seguro de que pueda apuntarme en junio aunque sea en cualquier comunida autonoma.
liveluke escribió:mmm de veras esq segun e leido te apuntas en mayo y si no apruebas en junio pues la haces en septiembre pero apuntarse en junio algunas comunidades parece q dejan pero no se si me haria falta haberme apuntado en mayo. Hay alguien que este seguro de que pueda apuntarme en junio aunque sea en cualquier comunida autonoma.

Depende de la comunidad autónoma. En cada comunidad hay un plazo de inscripción distinto. En unas hay examen en septiembre, en otras no, en unas te tienes que inscribir en marzo, en otras no...
Kirus escribió:
liveluke escribió:mmm de veras esq segun e leido te apuntas en mayo y si no apruebas en junio pues la haces en septiembre pero apuntarse en junio algunas comunidades parece q dejan pero no se si me haria falta haberme apuntado en mayo. Hay alguien que este seguro de que pueda apuntarme en junio aunque sea en cualquier comunida autonoma.

Depende de la comunidad autónoma. En cada comunidad hay un plazo de inscripción distinto. En unas hay examen en septiembre, en otras no, en unas te tienes que inscribir en marzo, en otras no...

Pues gracias tio vere q puedo hacer por q como no me dejen apuntarme a la prueba de acceso me joden el año
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Siento comunicarte que el DAI ya no existe. Le han cambiado el nombre. XD
Y yo siento comunicarte que Kirus es chica :p
bueno si lo se.. si yo soy el del ultimo grupo de esi de grado medio este año ya se ha cambiado al igual q en el superior lo se .. era para q me entendierais todos

PD:pues gracias tia .. yo q se si es tio o tia q mas dara
PiratePila escribió:Siento comunicarte que el DAI ya no existe. Le han cambiado el nombre. XD

Sigue existiendo, al menos en Castilla-La Mancha, el año que viene se inicia una nueva (la última) promoción de DAI, para el 2011/2012 es cuando lo cambian.
9 respuestas