Grado superior ¿Teleco o programacion?

Buenas! he terminado un grado medio de equipos electronicos de consumo, y he aprobado la prueba de acceso a grado superior.

Soy de Sevilla, ¿Qué grado superior creeis que es mejor? ¿teleco tienes mas salidas no? ¿Cómo están los trabajos de programadores?

A mi realmente me gusta la informatica, pero de programacion no tengo ni idea, y la electronica se me da bien, pufff ayudadme
Yo tampoco tenia ni idea de programacion y acabo de terminar las practicas,he empezado a trabajar en la empresa donde hice las practicas y tengo un sueldo por encima de los 1000 euros asi que yo haria programacion porque ahora mismo se necesita mucha gente
Conozco a gente que ha hecho teleco y dicen que no hay trabajo por ningún lado. Soy de SEvilla. Sin embargo, programadores siempre se va a necesitar, eso sí, vas a picar muuuuuuuuuuuuuuuucho código xd
Yo estudié telecos (la ingeniería técnica) y encotnré trabajo (de programador). Luego lo dejé, empezé un master, lo dejé, ahora he empezado otra carrera.... (sigo buscando mi sitio) además de ir haciendo trabajos que voy encontrando desde en almacenes hasta teleoperador (a los que les llaman, no de los que llama)

Saludos
3 respuestas