Graffiti R00LZ

1, 2, 3
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ te has salido macho, menuda enziclopedia de sprays¡¡¡
ahi va otro breve dikzionario, si ves algo inkorrekto corrigeme tio, ke esta sakao de una web

CAPS: Pitones de los botes de spray que se intercambian para conseguir diferentes anchuras en el trazo.

CREW: Grupo de "writers" que trabajan en equipo.

BOMBING: Cuando un writer dibuja su nombre por todas partes.

BUFF: Es la eliminación de los trabajos de "writing"...

THE BUFF: El programa que puso en marcha la MTA para acabar con el "writing".

BURNER: Una "piece" de wildstyle hecha en colores brillantes.

CROSSING OUT: Cuando un "writer" utiliza el nombre de otro, algo muy despreciado en la comunidad del writing.

DING DONG: Un vagón hecho de acero. El nombre proviene de la campana que avisa que las puertas se cierran.

BENCH: Una estación en la que los writers se congregan para observar los trenes.

BITE: Es el nombre que se le da al plagio.

BLOCK BUSTER: Una "piece" de letras alargadas que va desde un extremo a otro del vagón, y por debajo del nivel de las ventanas.

DT: Agente de policía

5-0: Agente de policía. Nombre extraído de la serie de TV Hawai 5-0.

FLOATERS: Son "throw ups" que están hechos al nivel de las ventanas de los vagones.

FLATS: Vagones recubiertos con superficies planas muy apreciados por los "writers" de la "old school".

GOING OVER: Pintar encima del nombre de otros "writers". Esto se considera un acto de desprecio.

KILL: El acto del "bombing" realizado de manera excesiva.

LAY UP: Vía del metro en la que están aparcados los vagones en horas no punta.

MOTION TAGGING: Pintar en los vagones de metro mientras están en movimiento.

NEW SCHOOL: La escena del "writing" posterior a 1984.

OLD SCHOOL: La escena anterior a 1984.

PANEL PIECE: Una pieza realizada debajo de las ventanas y entre las puertas de los vagones.

PIECE: El trabajo de un "writer".

RACKING: Robo o hurto, normalmente de sprays para poder pintar.

RACK: Una tienda donde se puede hurtar.

RIDGIE: Vagón de metro con arrugas en su superficie, poco apreciados para realizar "burners", pero muy estimados por los artistas del "Throw up".

STEEL: Cualquier tipo de tren. En la "new school" este término se utiliza para diferenciar entre los trabajos en los trenes y los realizados en la pared.

THE SYSTEM: La red del metro de New York.

TAG: El nombre de un "writer" con su firma.

THROW UP: Un trabajo que consiste en letras con filete, ya sea con o sin relleno.

TOP TO BOTTOM (T to B): Una "piece" que se extiende desde lo más alto hasta la parte más baja de un vagón.

TOY: "Writer" inexperimentado o incompetente.

WALL PAPER: Cuando se repite un nombre el suficiente número de veces como para desarrollar un patrón similar al del papel de la pared.

WILD STYLE: Es un "throw up" pero realizado de manera muy estilizada y complicada.

WINDOW DOWN: Una "piece" realizada debajo de las ventanas de un vagón.

WRITER: El que practica el arte del "writing".

Trailer-> Komo su nombre indika hacerse un piezote en un trailer.

Train -> Hacerse lo mejorcito en un tren para ke todo dios lo vea

Takeo ->Echate una firmita en una pared.

Toyako ->No tienen ni puta idea de lo ke es el arte en los muros.
y no se me akurren mas. es el toy españolizao xD

Poska, Brocha o Marker-> diferentes untensilios ke son usados para la realizacion de firmas en todas superficies.
Juer te lo has currao tiu....XD
Lo de Wild Style, no tiene porke ser un throw up. Estan bien esos terminos. Aunke faltan el
Takeo ->Echate una firmita en una pared.
Toyako ->No tienen ni puta idea de lo ke es el arte en los muros.
y no se me akurren mas.
Poska, Brocha o Marker-> diferentes untensilios ke son usados para la realizacion de firmas en todas superficies.
xDD por ke no haceis los dos una guia de esto y le decis al master ke la meta en la sección de documentos????

Un saludo
Trailer-> Komo su nombre indika hacerse un piezote en un trailer.
Train -> Hacerse lo mejorcito en un tren para ke todo dios lo vea.
listo =) y lo ke dize el sethh, io no estoi mu empapao en estos temas, y aunke kada uno tenga un stilo i unas manias propias y hayan diversas maneras de estilos a la hora de pintar , estaria bien ke algun pintor kon xperienzia sobre muros se kurrara un tutorial , ke se haze primero, contornos o rellenos, como difuminar, esas cosas, estaria guapisimo no kreeis?weno pos ahi keda la idea, enga ta luegorl :D
mmm tomo nota pa mi diccionario de palabros y demas. [+risas]
Yo como he dicho antes creo ke estaria bastante bien por lo ke si alguien se lo keire currar pues no se a ke esperaaaaaa!! [360º]
Si, me han gustado mucho las fotos.
Sigue así.

Un saludo [360º] [bye]
los grafittis, iniciados ya en la era ded las cavernas, y hasta ahora colocado como una forma callada de protesta, ,la protesta silenciosa de la sociedad, de una sociedad que busca algo mas que uun gobierno que le diga que hacer, una sociedad que pide soluciones, no problemas, que pide justicia, ,no corrupción, una sociedad que solo pided VIVIR!!, asi que el grafitti en cualquiera de sus expresiones es solo unna forma mas de deecir QUIERO SER LIBRE!!!!!!! cawento cawento , y por favor no me molesten!!. cawento cawento
109 respuestas
1, 2, 3