Graffiti R00LZ

1, 2, 3
El graffiti no es una moda , un estilo de vida, pensamientro y expresion.
Bueno, eskribo esto para los amantes del X arte, el Graffiti.
Ahi va la historia:
-Hace unos dias, en el kual tenia ganas de komprar kosas y podia (porke tenias dinero XD), me decidi a komprar 20 botes de spray.
Al primer dia de ir de ruta para pintar, pues me ice dos graffitis bastantes bonitos, pero el segundo dia ... Graffiti Eol surgio de mi mente, y se lo dediko a todos los eolianos ke pasan su mayor parte de vida en #ElOtroLado . En breves os pondre los graffitis aki kolgados.

PD:Si alguno tiene algun graffiti suyo y lo puede kolgar, se lo agradeceria mucho.

Adios.
[toctoc] Si sñor muy buena idea, stoy deseando ver tu ingenio y tu arte, sto desde luego tiene pinta de prometer algo muy bueno.
Ok. A ver si kon suerte mañana hago las fotos, las relevo mañana y las eskaneo mañana y pasado-mañana las kuelgo aki.
Enga ta'logo
hiZ:

Eso eso! Que se note la presencia de EoL por todos lados!
Originalmente enviado por MOkosoFT 2k1
Ok. A ver si kon suerte mañana hago las fotos, las relevo mañana y las eskaneo mañana y pasado-mañana las kuelgo aki.
Enga ta'logo

Pues mejor te llevas el Scaner y scaneas la pared donde valla tu peazo grafiti, desde luego mi paciencia no es muy buena. [carcajad]
muy currao, a ver ktal...;)
Eso yo kiero ver ElOtroLado en la pared q guapo...XD

Ya tamos impacientes XD

Salu2
Pues a darle caña a ese pedazo de graffiti que ya tengo curiosidad de ver como keda ;)

Un saludo XDXD
hiZ:

Dijo esta tarde, a ver si le ha dao tiempo al final o no.... :? .
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Dijo esta tarde, a ver si le ha dao tiempo al final o no.... :? .

Hola panda como stamos, Dekuwa siento haberte dejado de sopeton, anoche y no haberme despedido como tenia q hacerlo. [tomaaa]

bueno pos al tema de sta post.
al padecer sta tarde quiere poner los primeros grafitis, pues nada espero q se prontito me encanta los grafitis, como seraein?
hiZ:

Parece q tendremos q esperar minimo hasta mañana.... [mamaaaaa] .
:-)A mi me da q hasta el lunes no hay na q hacer, bueno por lo menos spero q sea algo interesante..
mANYANA estara digo yo....
mokosoft si me dices dd los has puesto,kiza mañana me pueda acercar ha acerle unas fotos con la camara digita lde un amigo y las cuelgo por la tarde :-)

P^d: somos de la misma ciudad xDD

saludos
Amos a ver, no ha habido tiempo para lo dicho, y ahora me piro de vakaciones, por lo ke komo muy tarde el domingo teneis los Graffitis aki puestos. Ya ke estais impacientes os doy un adelanto:
La E es un Mod chip kon sombra, la O un mundo y la L un Joystick. Luego el keko(Dibujito) ke lo akompaña, es el Sr. Rayman, ke en una mano tiene un Spray y en la otra un Porro xD
Turkito, estan la via del tren, es kasi imposible de ke lo veas, solo sabemos ese sitio tres personas y los pasajeros del tren. xD

PD:si tal kedamos un dia y nos vamos asta alli.
k envidia mas grande los ke sabeis pintar bien, io tengo un bajo entero ke me kiero pintar i aun no he tenido tiempo, a ver si posteais esas fotos¡¡¡
pd: ya os pedire konsejo cuando me ponga a ello
tanki, ke si me pides konsejo te lo dare, y si me pides ideas, tambien. Enga ta'logo
Date prisa q yo toy deseando verlo...
Yo tambien estoy impaciente por las fotos , sobretodo despues de que dieras detalles, haber que chulo...

[bye]
hiZ:

Yo tb! tengo muchísima curiosidad por verlas...... ;-).
Juer que despacio pasa el tiempo... =)
ein? Todavia no stan, juer po sip q va ha tarde, tiu esos graffitis para cuando, ein?
Ese ai konki aciendo grafros por las vias del tren. :D:D

Oye kuando tengas las fotos kiero ser el primero en tenerlas ;)

Yo eh tokado pokos sprays en mi vida pero me mola kantidad lo de los grafitis ta mu guapo siendo ademas uno dedikado a eol eso mejor todavia X-D X-D

Venga salu2 kkkonki y ya sabes :D
El proximo graffiti en Gran Via XDXDXD
Joer igual lo pillaron con las manos en la masa y esta en el trullo... jaus jaus house jaus jaus
Originalmente enviado por zaxer
Joer igual lo pillaron con las manos en la masa y esta en el trullo... jaus jaus house jaus jaus

jejeje no creo esa peña corre mucho [chulito] [chulito]
Oye por que no cojes y te posteas algun boceto para ir haciendonos una idea.
Me huele a fake.....

Snifffff Sniffff Sniffff

Ojala me equivoque, pero no tendría que haber dado ya señales de vida el tio este?

Parece que nos vamos a quedar con las ganas.... ojala no...
Bah igual no a tenido tiempo aun , si alguien sabe pintar un poco( usando el dedo gordo como poco ) y se anima y pone pelas pa los botes yo me curro uno , no me importa , soy de mallorca osea qeu si os animais me lo curro yo con otro mas que nada para que me lleve los botes [poraki] , fuera coñas de verdad que io antes pintava mucho , si conoceis a alguien del rollo y a estado o es de mallorca preguntadle por :

Lord , Nase ,Bandis ,willy y por la plaza del capitol , y ya vereis que os dice

Salu2
Me pilla un poco lejos tio, pero todo sea por ayudar, eso si, vete pagandome el billete y ya te lo devuelvo cuando llegue.

Jaus House Jaus
no empezemos tildando de bokazas a nadie chiko, esos modales...
Dejar su tiempo al chaval ke no todos tenemos tanto tiempo libre como algunos de por aki [fumeta] y tampoco es tan facil conseguir una camara digital.

Otra cosa podriamos crear una firma para los fans de los grafos no???
Originalmente enviado por eL EsE
no empezemos tildando de bokazas a nadie chiko, esos modales...

Tienes razon fiera, perdon por mi Bocaza

Pero recuerda si hablas , cumple si no quedas como un bocazas
y la gente ya piensa eso

Ojala el chaval aparezca con el grafo no? que os creis yo tb tengo muchas ganas de ver como le a quedao y que level hay por aqui

Salu2 y perdon
Originalmente enviado por Cynics
Bah igual es un bocazas

No me parece bien esa respuesta }:/ [buaaj] [agggtt]
Tio no es por nada pero tb puede pasar ke el tio ahora entre para poner la foto y al leer esto se le kiten las ganas de ponerlo ya ke a mi despues de currame algo la peña se puso tonta y como a mi como ke me la sudaba postearlo o no pues ellos fueron los ke perdieron y se kedaron con las ganas y sabiendo ke lo ke decia yo era cierto me sobraba y me bastaba, asi ke ten cuidao porke la abaricia rompe el saco como se suele decir y la impaciencia no es buena consejera.

Y aunke el chaval lo halla dicho para tirarse el moco tio con todos mis respetos no creo ke seas nadie, ni tu ni yo ni nadie, para llamarlo bocazas ya ke ante todo respeto y diciendo esto kedas por debajo del baldosin ke estoy pisando. Asi ke ante de ke esto pase contente un poco.

Un saludo
Mensaje editado , idea captada teneis razon y otra vez mas me disculpo , aqui todo dios tb decia que pintava y que lo hacia asi o asa y luego nunca mostravan nada (aqui=Mallorca )
Aqui es lo primero que se dice , pero teneis razon no em tendrai que haber precipitado y ser impaciente es malo (thnx sethh)

Lo siento y yo ya e dicho que tengo tantas ganas de ver el grafo como todos vosotros hombre! !!!!

Y al chaval que se lo a currao que tengo ganas de ver comp pintas , a ver cuando posteas el bicho

Salu2 y lo siento
A konki(mokosoft) lo konozko del chat y ese nunka faya ke no nos va a dejar kolgados joder no impacienteis leñe ke konki se lo kurra estara okupao el chiko trankilos ke las fotos nos la pasara a todos y molaran un kaxo.

Venga ke el animo no dekaiga vale ;)
yo tb lo conozco ademas personalmente y me imagino q mañana o pasado estara aki con las fotos sino darle tiempo q todos estamos impacientes(yo vivo a 20 min de la estacion y no se me ha ocurrio ir,solo me acuerdo dl grafo cuando estoy aki xDDDD)y ya llegara.

saludos
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas loooocoooooo!!!! Mokosoft para la web, Konkister para nos, los ke visitamos el canal, mostrame las fotitos loco dale... mirá ke sino... [sonrisa]

Bueno, ahora enserio... a nadie se le ocurrió ke kizás no tenga dinero para revelar el rollo? no se por ké pero esa posibilidad nadie la piensa. Además lean lo ke puso: ke el dinero ek tenia se lo gastó en spray, ya ke podia. Pero en ningun momento dijo: "yo tengo dinero para comprar sprays Y revelar el rollo"
No sean tan mal pensados, ke Konkister es buena gente ¿o no loco? [burla2] [ginyo] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Cynics
Mensaje editado , idea captada teneis razon y otra vez mas me disculpo , aqui todo dios tb decia que pintava y que lo hacia asi o asa y luego nunca mostravan nada (aqui=Mallorca )
Aqui es lo primero que se dice , pero teneis razon no em tendrai que haber precipitado y ser impaciente es malo (thnx sethh)

Lo siento y yo ya e dicho que tengo tantas ganas de ver el grafo como todos vosotros hombre! !!!!

Y al chaval que se lo a currao que tengo ganas de ver comp pintas , a ver cuando posteas el bicho

Salu2 y lo siento

No pasa na a todos nos pasa y lo puse porke suponia ke no lo pensabas de veras.
Joer vaya movida que se armo en un plis... tranquilo tol mundo que ya dicen sus colegas que tendremos ese grafo pronto! =)
Vamos a eperar ke seguro ke en unos dias lo tenemos aki xDD y si no pues nada a otra cosa.

Un saludo
Amos haber xicos si se ha retrasado en la foto sera xq esta muy liado o x cualkier otra cosa...solo deciros q trankilos...q ya lo posteara(esperemos)....

Trankilos y Salu2
Me he enfadado. [discu]
Ya ke he estado de vakances y no he tenio tiempo. Son las kosas de la vida. :(
Pues las fotos mañana si tengo el suficiente tiempo pues las tengo. Y NO LAS PIENSO POSTEAR A TAMAÑO REAL, SOLO A TAMAÑO MINI, para jo*** a los ke me **dieron.
Eso si, los k konfiaron en mi las tendran bien, pero ke bien grande.
Venga hombre no te pikes , yo ya me disculpe .. por aqui hay mucho bocas y como ya dije es la costumbre ... ademas tengo muchas ganas de ver como pintas tio

Replanteatelo tio , mis disculpas a ti personalmente el bocazas soy yo . Lo siento

Nada tio un salu2 y si te apetece metelas .
e tioo [angelito] soy nuevo por aki y toy deseando ver tus OBRAS ;) ;) ;) ;)
yeeeeee io las kiero bien tochas eh, a ver si chanan o ke i cambiamos la firma del logo akoplandola delante del parental advisory okaz tio?enga enseña ese arte¡¡¡
109 respuestas
1, 2, 3