Graffiti R00LZ

1, 2, 3
Mokosoft!!! Ya me estaba dando patatus. Ke si tehabian agarrado haciendoel graff, etc etc etc...
Repes loco. o svemos en el canal. [jaja]
No pienso kambiar de opinion. Lo dicho dicho esta, esto es komo en la prehitoria, kuando ezkribian a piedra, no podian borrar, esto es lo mismo.
Eso si, los ke me han pedido perdon y los ke me apoyaron desde el principio tendran su rekompensa.
PD:kreo ke esto nos servirá para la firma kon el logotipo reallizado anteriormente en una eskina, o no?
Enga, ta' logo
con ke mole lo ke has exo lo ke haremos es kitar el EOL en blanko i rojo ke hize io aprisa i corriendo i colokar lo ke tu hayas echo
Originalmente enviado por MOkosoFT 2k1

Eso si, los k konfiaron en mi las tendran bien, pero ke bien grande.

Que vas a poner login y password para poder verlas?

house
maxhack está baneado por "Troll"
ke sepais ke soy un manta, pero si os interesa.............
Graff EOL
ke sepais ke es del año de la pera
Pues tu beta no esta mal. Lo malo eske es muy sencillo.
Bueno, a lo ke iba del tema, el Grafo de EOL, me lo han blankeado, (el ke tenia el chip, mundo y joystick), pero para ver ke no os fallo pues he realizado otro ke ya tengo las fotos y las pondre aki pues mañana por la mañana.
Ahora tendre ke agantar kejas y kejas, pero ke se le va a hacer.

Otra kosa, Zaxer, pareces un `poko kapullo´, ya ke puedo distribuir las fotos solo a los ke kiera, y no hace falta poner nada de nombre y kontraseña.

PD:Pondre en este post todos mis grafitis a ver ke os parecen. Adios.
venga ponlos XDXDXDXDXDXDXD
tienes alguno en foto o en dibujo pa eskanearle ya?
veeeenga mokosoft, tp haze falta iamar kapullo a nadie, no te kemes, kritikos los encontraras en tos laos, enga LAS MANOS ARRIBA Y POSTEA TO LO KE TIENES¡¡¡¡¡ xDDDD
Vas a hacer otro? m ekedo pegada a la compu para verlo. jijijiji [ginyo]
Esperamos tanto y luego lo borran.... :-? :-?
hiZ:

Vaya, me kedé sin verlo...... [decaio] .
A ver, hice otro mas al ke ya tengo las fotos, las voy a reveelar el lunes y ya las teneis apartir de las 6 de la tarde. Enga. Hasta luego
hiZ:

Venga, las esperamos con impaciencia tiop ;-).
Yo si k lo espero impacienteeeee [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Pues nada suerte con este a ver si los de limpieza no tocan los co**nes. [carcajad] [carcajad]
Enga, mañana tendreis las fotos de 8 graffitis echos por mi.
Tened paciencia. [fumeta]
Ese konki siempre poniendo algo de orden por aki ;)

Oye tio si ay alguno ke sea mu wapo me lo pongo en la firma kon un link a este post ozea ke ya sabes :D

Aver de los ke as echo no se ni kon kual kedarme aora ;)

Venga Salu2 Konki
Fotos hechas. Salen kon un poko de brillo pero tan echas.
onde tan las fotos??? para poder verlas??? [beer] [beer]
Pues pasalas ke yo no te he dicho na malo jejeje.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Pues pasalas ke yo no te he dicho na malo jejeje.

Un saludo

nu se yo tampoco las veo esperemos un poco a ke nos lo diga o lo mismo aun no las ha posteado o estara mandandolas por privado a la peña ke dijo anteriormente.

Un saludo

PD: espero estar entre la peña a la ke se lo vas a enviar si no mira mis post en est hilo xDD [Ooooo]
joder, darle tiempo, si a las 21 akababa de recivir las fotos, ahora las stara skanenado y eso....
Enga, paciencia k es la mdre d...d k era madre X-D

salu2![bye]
Originalmente enviado por cirusde
joder, darle tiempo, si a las 21 akababa de recivir las fotos, ahora las stara skanenado y eso....
Enga, paciencia k es la mdre d...d k era madre X-D

salu2![bye]

La paciencia es madre de alguirn???? jejeje si sabeis de kien me lo decir ke tengo curiosidad de conocerl@ ein? [tomaaa]
Joder la paciencia la madre d la ciencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder Seth aí mas fallao.[chulito]
Pues eso a sperar k tp no pasa na ni lo vemos hoy! total llevamos ya 1 semana...XD, no, koñas fuera, le tendriamos k estar agradecidos pk kieras k no, eso yeva su tiempo.

Enga salu2![bye]
Originalmente enviado por cirusde
Joder la paciencia la madre d la ciencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] joder Seth aí mas fallao.[chulito]
Pues eso a sperar k tp no pasa na ni lo vemos hoy! total llevamos ya 1 semana...XD, no, koñas fuera, le tendriamos k estar agradecidos pk kieras k no, eso yeva su tiempo.

Enga salu2![bye]

Tio siento haberte fallado no volvera a pasar, pero bueno ke si es hija a ver si me la presentas a la tal ciencia esa :cool:
hahahaha molan si seño, la utopia seria hazerse un tren ke pasara por las zonas de españa por las ke vivimos i ke kuando pasara por la estazion ke korresponde a kada uno pegarse una firma ahi eh xDDDDDDDDDDDD hahahaha ke paranoias me monto maxo
komo diria una p***: OHH SIGUEEE, pues toma otra
Ese es el mismo q el anterior... ;)
Bueno, parece ke ya las teneis no. Bueno gracias a los ke konfiaron y a los otros tb. Bye
Estan muy guapos konkister.A ver si un dia me paso y lso veo con mis ojitos xdddd.
Los proximos en lugares mas accesibles pa el resto de la ciudad jejej,asi to el mundo podra observar vuestro arte xd

saludos
Mu wapo konki sipi, tan bien, lo uniko seria solo separar el de eol ke iziste bien centrado y podiamos ponerlo komo firma lo ke nos gustase no, voy aver si ago algo por ay kon el photoshop pa ke kede algo aunke no se manejarle mucho aora ke lo pienso :D

Venga Salu2 Konki Mu buen Trabajo por cierto mu bueno
Mu chulas tus obras tio XD XD XD XD XD [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Veo ke os han gustado mis trabajos. Muchas gracias.
Muy pronto hare otro mas ke pongra GeOnE y Eol crew. Enga, hasta luego.
PD: Dadme ideas para mis proximas obras. ¡¡Animaos al graffiti!!
ke boniiiiiiiiitoooooooo... es verdad lo ke dice Sw0rdfish de ponerlo en la firmita.

Aaaaaahhh, asias por el ke dedicás. jijiji. ese es el mas lindo. [ayay]

Cuando te vea por el canal te lo agradesco mas. X-D
weno pos ia me pikao i io me uno al artisteo, este fin de semana me pongo a ello en mi bajo, pa empezar dudas varias, ke tipos de bokillas hay? kreo ke son Fat cap, una mediana la skinny y la super skinny o algo asi, man dicho ke dependiendo del color ke use i tal las bokillas mas pekeñas se me joderan por las particulas o noseke (amos ke se mataskaran), ke tipo de colores son los ke mas las hazen sufrir? con cuantas me hago? y de markas ke? de cabeza a por montanas no? se siguen distribuyendo o ke?mas ke na pq me pareze ke la fabrika en españa se kemó
weno sigo bozeteando ke ningunas letras me convenzen, paso de ponerlas de momento por aka
Wenas, el Ese, vamos por partes;
Tu ke kieres saber? Pos bien, los mejores botes ke existen por akin son los Montana Colors, son los mas adaptables a las paredes de kualkier tipo de superficie. Yo especialmente apuesto por estos porke es kon lo ke pintan los Pros, pero tb hay otras markas.
Ahora vamos kon la selekcion a la hora de pintar. Si kieres hacerte un piezote, piensa primero, antes de komprar los botes ke estylo de letras van a ser y si vas a dejar lugar para detalles pekeños o si va a ser todo en kolores primarios o sekundarios, pero sin efektos de difuminado y de eso.
Los botes ke existen de montana son los Pocket Imagen, 100 ml, suy utiles a la hora de hacerte una firmita, ya ke entran sin problema en el bolsillo del tanga, XDD ; Los siguientes son los Classic Imagen200 ml de pintura en un bote para takeadores tb y para hacerse las siluetas, (aunke siempre preferiria el Hardkore, ke yo los uso para todo)pero si teneis la posibilidad de kompraros unosHardkore, pues ala y kompraros, ke os saldran mas ekonomikos ke kompraros dos Classic; Los HardkoreImagen son de 400 ml, lo ke usa todo el mundo a la hora de Fuck'em the wall xDD, es lo mas ekonomiko y manejable, eso si, luego, si llevas pintanbdo mucho tiempo puede ke te dejes una mala postura en el la mano kon la ke los utilices. Los hardkore's a la hora de pintar tienen muchas bokillas, a lo ke te tu refieres kon Cap >Ese<; Los Nitro Imagen son unos tochones, ke nunka he komprado, pero no son muy buenos segun dicen, NO KOMPENSAN, kompensa mas un hardkore; Ahora los Mega Imagen otra Vasura kon V; Por ultimo si te gusta dar el kante y hacerte unos fondos komo deben de hacerse para una buena piezota kon kolores primarios o si kieres kolorear sin efektos un graffo bien grande, debes de koger esto kon las dos manos, el XXXL Imagen, esto ya es para profesionales y kachas, xDD.

Pues las Caps disponibles para los botes montanba son:
Skinni classic cap: Imagen
Normal classic cap: Imagen
Fat classic cap: Imagen
Super skinni cap: Imagen
Skinni banana cap: Imagen
Skinni pro cap: Imagen
NY skinni cap: Imagen
Normal cap: Imagen
Soft cap: Imagen
Ny fat cap: Imagen
Rusto cap: Imagen
Fat pink cap: Imagen
Transversal cap: Imagen

Bueno, esto es todo lo ke he podido rekompilar. Enga, ke os sirva de ayuda.
109 respuestas
1, 2, 3