Grafica aconsejais para C2D E 6750??

Pues estoy montandole a mi primo el pc para que juegue a lo maximo que pueda con ese pc...

Estoy pensando en una gtx 660? Como lo veis?

El tiene 2 gigas ddr 2 y le pondria Seis , la grafica mencionada y el E6750.

Que me aconsejais? Quiero que tenga un equipo para jugar a algo por reyes!

gracias
chrispro escribió:Pues estoy montandole a mi primo el pc para que juegue a lo maximo que pueda con ese pc...

Estoy pensando en una gtx 660? Como lo veis?

El tiene 2 gigas ddr 2 y le pondria Seis , la grafica mencionada y el E6750.

Que me aconsejais? Quiero que tenga un equipo para jugar a algo por reyes!

gracias


¿Qué placa base monta el pc?.
chrispro escribió:Estoy pensando en una gtx 660? Como lo veis?



cuanto te cuesta?
Yo no montaría más de una gtx 260 o como máximo una gtx 285. La gtx 460 ya no rendia como tocaba con los core2 duo.
En AMD como máximo una hd 5850 o una hd 7850.
sadako_es escribió:Yo no montaría más de una gtx 260 o como máximo una gtx 285. La gtx 460 ya no rendia como tocaba con los core2 duo.
En AMD como máximo una hd 5850 o una hd 7850.


La gente esta fatal! [facepalm]

Monta lo que más te de la gana, sin manias!
Te recomendaria hacerte con un procesador de cuatro nucleos, que para ese socket los puedes encontrar de segunda mano incluso por 20€, luego añades esa ram y podrias poner la gtx660 sin problema, que tambien se encuentran baratas de segunda mano (unos 60€ si buscas un poco).

Por cuatro duros tendrias un pc apañado para jugar.
sadako_es escribió:Yo no montaría más de una gtx 260 o como máximo una gtx 285. La gtx 460 ya no rendia como tocaba con los core2 duo.
En AMD como máximo una hd 5850 o una hd 7850.

Eso es, que ponga gráficas que ni siquiera soportan DX11, no vaya a ser que le funcione algún juego moderno por error, eso sí, aprovechando siempre el 103% de la tarjeta.

Una gtx 660 de segunda mano barateja me parece una opción razonable. Y algo un poco más potente, tipo 7950/7970, tampoco me parece una locura si vas bien de fuente. Cualquier cosa que no sea una burrada (tipo cascarle una gtx 1070 a ese PC) lo aprovecharás bien en juegos que tiren más de GPU que de proce. Si puedes hacer OC al bicho, lo agradecerás.

Saludos
Más de esta ya es tontería:

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... b-oc-gddr5

Y aún así lo suyo sería cambiar el micro por un quad core y subirlo para aprovecharla bien.
Xevipiu escribió:
sadako_es escribió:Yo no montaría más de una gtx 260 o como máximo una gtx 285. La gtx 460 ya no rendia como tocaba con los core2 duo.
En AMD como máximo una hd 5850 o una hd 7850.


La gente esta fatal! [facepalm]

Monta lo que más te de la gana, sin manias!

De fatal nada amigo, habló con conocimiento de causa, tengo un E7400@3500 con una gtx 285 de segundo equipo, y se como puede rendir el E6750.
Creo que las dos tarjetas de amd que propongo son de directx 11( la 5850 más que moverlo lo arrastra, antes la tenía con el E7400). Juegos punteros con ese procesador, puede que arranquen, lo más raro es que se muevan a más de 10 o 15 fps. Y como colofón seguramente que la placa no admita más de 4gb de RAM ( en socket 775 con ddr2 rara es la placa que lo admite).
Más es tirar el dinero, de todas formas cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Si fuera un Core2 Quad aún tira que te va.
Saludos.
sadako_es escribió:
Xevipiu escribió:
sadako_es escribió:Yo no montaría más de una gtx 260 o como máximo una gtx 285. La gtx 460 ya no rendia como tocaba con los core2 duo.
En AMD como máximo una hd 5850 o una hd 7850.


La gente esta fatal! [facepalm]

Monta lo que más te de la gana, sin manias!

De fatal nada amigo, habló con conocimiento de causa, tengo un E7400@3500 con una gtx 285 de segundo equipo, y se como puede rendir el E6750. Más es tirar el dinero, de todas formas cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Si fuera un Core2 Quad aún tira que te va.
Saludos.


Sabes como puede rendir un E6750, eso he entendido, no?

Claro como yo no lo se [facepalm]
Xevipiu escribió:
sadako_es escribió:
Xevipiu escribió:
La gente esta fatal! [facepalm]

Monta lo que más te de la gana, sin manias!

De fatal nada amigo, habló con conocimiento de causa, tengo un E7400@3500 con una gtx 285 de segundo equipo, y se como puede rendir el E6750. Más es tirar el dinero, de todas formas cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Si fuera un Core2 Quad aún tira que te va.
Saludos.


Sabes como puede rendir un E6750, eso he entendido, no?

Claro como yo no lo se [facepalm]

No sé si lo sabes o no, yo hablo de mi experiencia con un equipo similar al que tiene el autor del hilo. No soy de las personas que entran en discusiones, que no son tales, sino diferentes puntos de vista. Así que me reitero, que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Saludos y Feliz Año.
@luiceko @Xevipiu @sadako_es @Pollonidas @@ntuan @Jhonny_palillo

Gracias por contestar, monta esta placa: ga-p35-ds3l

Segun he leido soporta hasta 8 gb de ddr 2

LE pondremos 6 u 8 El procesador le hare oc a 3000 si es posible, y le buscaremos uno baratito en breeve!

Como lo veis con esa placA?

Tambien busco fuente baratucha
Una GTX 285 o HD 5850 son gráficas con un consumo alto y sin soporte de drivers, por lo que es absurdo gastar dinero en ellas teniendo por cuatro duros algo más actual.

Lo que estás mirando está bien aunque le quede grande a la cpu, GTX 660 o 750, R7 260 o 360, HD 7850, etc, siempre que las encuentres por debajo de 70€. Si no encuentras nada pues una R7 460 por 99€.

Fuente si es nueva, lo mínimo aceptable que compraría es una Aerocool KCAS 500W, que cuestan menos de 40€, más bajo que eso ya son las Tacens Mars y genéricas. Si compras una GTX 750 de segunda mano o R7 460 podrías tirar por una fuente de las genéricas o Tacens, ya que son gráficas que los modelos básicos no tienen conector PCI-E y consumen menos, aunque si puedes comprar algo mejor, estaría bien.
chrispro escribió:@luiceko @Xevipiu @sadako_es @Pollonidas @@ntuan @Jhonny_palillo

Gracias por contestar, monta esta placa: ga-p35-ds3l

Segun he leido soporta hasta 8 gb de ddr 2

LE pondremos 6 u 8 El procesador le hare oc a 3000 si es posible, y le buscaremos uno baratito en breeve!

Como lo veis con esa placA?

Tambien busco fuente baratucha


El procesador hace los 3.6Ghz con apenas 1.33v
En casa tengo x4 unidades de E6750 y otras x8 entre E7400/E7500
Imagen
Imagen

Pero si quieres, por Alienpress tiene un Quadcore Xeon x5460 3.13ghz E0 por 17€ puesto en casa, le vas a sacar partido lo que actualmente ya tienes, aparte que el micro sube tranquilamente a más 4Ghz sin calentarse.

Aqui tiene unas muestra
hilo_review-xeon-x5460-socket-771-en-placa-775-1er-post-actualizado_1971920

Para grafica, puedes encontrar una AMD 7970 sobre 70/80€, por precio, yo aun conservo 4x 7970 repartidos en Xeon´s, cosa que aun dan la talla a todo lo que le petas.

Vale la pena invertir con estas dos cosas, ya que tampoco es mala inversión
@chrispro

Teniendo esa placa, mira lo que te dice @Xevipiu.
Es lo que te iba a comentar, te apañas un X5460 y una 7950 (280) o 7970 (280X) y montas un equipo gracioso.
chrispro escribió:@luiceko @Xevipiu @sadako_es @Pollonidas @@ntuan @Jhonny_palillo

Gracias por contestar, monta esta placa: ga-p35-ds3l

Segun he leido soporta hasta 8 gb de ddr 2

LE pondremos 6 u 8 El procesador le hare oc a 3000 si es posible, y le buscaremos uno baratito en breeve!

Como lo veis con esa placA?

Tambien busco fuente baratucha

Yo tambien tengo una P35 (de ASUS)y no estan mal para hacer overclock, en un E7400 (45nm) a mi con 1.26v me hace 3500 mhz. Ten en cuenta que tu procesador es de 65 nm, por lo que desprende mas calor que el que yo tengo, con lo que necesitará una buena refrigeración para subirlo bien de vueltas (si inviertes en un dispador, luego te vendrá como anillo al dedo para el quadcore). El overclock en esas placas se hace a base de subir el FSB y eso suele condenar a las memorias, haciendolas subir también, por lo que interesan unas memorias mas o menos de calidad, y una buena ventilación en el micro y en la caja. Como te dicen los compañeros una 750 ti o las similares en amd, con el procesador bien subido no irá del todo en algunos juegos que no chupen mucho.

Saludos.
15 respuestas