¿Grafica AGP con HDMI?

Pues nada que estoy buscando una grafica AGP con HDMI, solo la quiero para windows y ver videos, en una tv de 32", me gustaria una con salida HDMI directa, para evitar adaptadores DVI-HDMI.
He estado mirando la Radeon HD2400 pro y la xt pero no tienen HDMI directo y encima tampoco traen adaptador DVI-HDMI.

Un saludo
Yo creo que ninguna trae directamente lo que buscas... tendrás que pillar un adaptador casi seguro...

Un saludo y espero estar equivocado
Ahy algunas que si lo traen, tanto Nvidia y ATI...yo estoy como tu buscando alguna q sea bastante potente y tenga salida HDMI.
ahy una MSI creo recordar 8600GT con dicha salida, nose si es salida 1.3 que es la mas actual y por aqui me dijeron que tampoco es una tarjeta muy buena q digamos, despues me recomendaron la nueva HD3870 que aunke no trae conector HDMI trae en la caja conversor y aparte lleva el audio ademas da calidad HD asi que si tubieses como en mi caso un LCD Full HD, teoricamente, podrias sacarle el maximo partido a tu televisor.

Suerte y a ver si de una vez por todas sacan una targeta potente con salida HDMI
cachiputi escribió:Ahy algunas que si lo traen, tanto Nvidia y ATI...yo estoy como tu buscando alguna q sea bastante potente y tenga salida HDMI.
ahy una MSI creo recordar 8600GT con dicha salida,....

AGP????
Yo quiero una de gama media\baja, ya que para jugar tengo la xbox360, el problema es que ambas cosas las tengo por VGA y me llevo todo el dia cambiando cables.

un saludo
La ATI HD2600XT o la GT (no recuerdo bien) están en AGP, éstas llevan hasta sonido incorporado en la salida HDMI (vía adaptador incluido).

Un Saludo
juancarlos1 escribió:Yo quiero una de gama media\baja, ya que para jugar tengo la xbox360, el problema es que ambas cosas las tengo por VGA y me llevo todo el dia cambiando cables.

un saludo

gracias voy a mirar como andan de precios
La HD2400PRO de GeCube también admite HDMI.

Ya que buscas una barata, te resultara mas económica que una 2600xt.
PR0[3R escribió:La HD2400PRO de GeCube también admite HDMI.

Ya que buscas una barata, te resultara mas económica que una 2600xt.

Creo que las AGP no tiene HDMI nativo y las PCI si.
8 respuestas