estoy seguro de que la gráfica que lleva un modelo de portátil LG algo superior al mío, que trae una x1600 o x1650, vale en el mío... el problema es conseguirla xD. ¿Cómo saber si mi portátil admite MXM...? Es un portátil bueno, lo corroborarán 2 de arriba jaja, y trae puertos muy rápidos, como el Firewire y el Xpress Card, tiene que haber modo de conectar algún chip gráfico...
Bueno a ver, lo primero dime kuál es tu portátil, a ser posible MARCA Y MODELO EXACTO, otra kosa, luego dices...
"Es un portátil bueno, lo corroborarán 2 de arriba jaja, y trae puertos muy rápidos, como el Firewire y el Xpress Card"
eso a no te sirve de nada mi portatil es éste, tiene TODO y NO VALE LO DE MXM, asi ke eso olvídate, tiene ke tner ese puerto, y kómo averiguarlo, "googlea" y pon graficos MXM y oserva las fotos de los portátiles kon ese puerto, si no tiene ese puerto, olvídate... salu2
mi portátil...
http://www.idcomp.es/Asp/Detalle.asp?Cod=CPQEF001EARR/E
fíjate en las ranuras de expansión
Interface de captura de vídeo : Interface IEEE 1394.-(FIrewire)
* Ranuras de expansión : Una ranura de tipo I o II para tarjetas PC Card. Una ranura ExpressCard/54 compatible con CardBus.
Dispositivo de tarjeta de memoria : Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia).
Y NO TIENE MXM, habrá ke esperar a ke salga un "cacharro" ke se konecte por usb y luego puedas meter la gráfica ke kieras, SALU2,