Grafica dedicada nvidia para htpc GREEN

Hola, estoy intentando montar mi primer htpc y el caso es que lo tengo todo mas o menos claro, menos la parte de la tarjeta grafica, el requisito es que la grafica tiene que ser nvidia, ya que usaré linux y los drivers de ATI son
una castaña, aparte siempre he tenido mejor experiencia con Nvidia.
Iba a montar una placa GA-E7AUM-S2H con el chipset9400 nvidia integrado, pero como
quiero echarme alguna partidita de vez en cuando y no renunciar a los ultimos juegos, voy a optar por placa mas grafica dedicada y aqui surge la duda...
La caja que tengo es una antec fusion remote black -> 14 cm de altura
Y no encuentro ninguna review de tarjetas graficas del tipo "green edition" que
consumen menos y vienen bien en un htpc, en alternate tienen un monton, pero no se
ni que ruido hacen ni las medidas ni nada, es tonteria comprar una fuente silenciosa
y unos ventiladores de 15dba si luego la tarjeta es un avion...

Podriais recomendarme alguna de estas y decirme que tal van para htpc? sobretodo
tema de ruido/medidas/consumo que no encuentro por ningun lado?

Club3d CGNX-G982GI Green Edition
Gainward GF9800GT Green
Palit 512 D3 X GTS250 Super Green edition
Point of view GF9800GT
XFX GF9800GT GREEN EDITION
Zotac GF9600GT ECO HDMI
Zotac GF9800GT ECO

Gracias por adelantado!!!
white_eloy está baneado por "troll"
Para mi, la zotac 9600GT Eco es tu grafica, al tener un disipador grande, y el ventilador pequeño(3-4cm)no la escucharas casi y puede con todos los juegos actuales a nivel medio-alto
Y sabeis las medidas de la zotac 9600 eco o de la 9800? el fabricante no dice nada y no encuentro info por ningun lado... es para ver si cabe bien en la antec fusion remote, que solo tiene 14cm de alto
gigabyte 9800/9600GT Silent Cell

Imagen
Imagen
white_eloy está baneado por "troll"
sL1pKn07 escribió:gigabyte 9800/9600GT Silent Cell

Imagen
Imagen

Imagen
Esta ocupa menos y no creo que haga mucho ruido, y de altura creo que te servirá, ya que es mas o menos como cualquier grafica, busca una parecida y la mides.
Hola, La zotac tiene muy buena pinta, y de precio no esta nada mal, no conocia esta marca, pero por lo que he leido tiene algo de renombre, no hace malas tarjetas verdad?
gracias por las respuestas
Las green de alternate son más cortas que la que te estas enseñando, piensa que son largas y depende la caja del htpc puede que no te quepa, yo tengo un htpc con una 8800gt en una caja lanbox, que en si es muy grande y va justa justa....
Piensa en una solución con mucho disipador y un pequeño ventilador, las gráficas con disipación pasiva si no tienes ventiladores dentro de la caja (ni donde ponerlos) se te acabará cascando por calor, además que la temperatura de dentro de la caja subirá bastante...
Yo me iria por la zotac eco.

Un saludo.
6 respuestas