Grafica en vertical

Buenas!! pues eso, estaba pensado en poner la gráfica en vertical ya que mi torre lo permite, quería saber las ventajas/desventajas que tiene, ademas no tengo claro que cable debería comprarme, me parecen todos iguales y navegando por el foro he leído que es muy importante el cable ya que puede limitar la potencia de la gráfica! ¬_¬

Saludos y gracias!
Ventajas ninguna, es una moda estética que empeora la disipación y las temperaturas porque normalmente es para lucirla y hay un cristal justo delante de los ventiladores que le impide respirar porque no hay flujo de aire. Para más inri, como bien has leído, como tengas un riser malo prepárate para mil problemas.
Gracias bro, si solo es para hacerse el chulo lo desscarto ya... [snif]
habria que ver la caja y la grafica, ya que no es lo mismo turbina que ventiladores.
mocelet escribió:como tengas un riser malo prepárate para mil problemas.

Me has dejado de piedra, porque tenía pensado en comprar este riser http://www.ebay.es/itm/PCI-E-Express-8X ... rmvSB=true para poder conectar mi gpu x16 en la placa x8
¿crees que tendría problemas?
@susoasi Es lo que he leído en otros hilos a otros compañeros, que incluso los riser que vienen de serie en algunas cajas son malos, dan problemas y tuvieron que comprar otros.
5 respuestas