Grafica exclusiva para peliculas HD

Me han regalado un PC y quiero ponerle una tarjeta grafica, ya que lo voy a usar exclusivamente para ver peliculas en la TV y no tiene t. grafica

El PC es un dualcore con 3 Gb de RAM pero estoy muy perdido en tema de graficas. Logicamente me quiero gastar lo minimo posible, pero no se si me valdria cualquier grafica para mover sin problemas cualquier mkv

Lo unico que se es que lo quiero com refrigeracion pasiva para evitar ruido
Cualquier gráfica actual te sirve para MKV, para que te hagas una idea, tengo un HTPC en el salón con una Nvidia 8400GS pasiva (una auténtica castaña pilonga (30€ hace 2 años) y los 1080 se los traga sin problemas, hasta los más tochos (50GB la peli). Eso sí, en este caso es necesario instalar el CoreAVC para que tire de gráfica y vaya más fluido.

Las gráficas más modernas como esta -> http://www.amazon.es/Sapphire-HD6450-Ta ... words=6450 no necesitan nada más. Esta la tengo en el PC de mi novia y también reproduce FullHD sin problemas, simplemente instalando los CCCP.

Supongo que el equivalente de Nvidia irá igual, tampoco tiene mucho misterio, enchufar, drivers y listo, 0 ruidos y full hd.
S2S escribió:Me han regalado un PC y quiero ponerle una tarjeta grafica, ya que lo voy a usar exclusivamente para ver peliculas en la TV y no tiene t. grafica

El PC es un dualcore con 3 Gb de RAM pero estoy muy perdido en tema de graficas. Logicamente me quiero gastar lo minimo posible, pero no se si me valdria cualquier grafica para mover sin problemas cualquier mkv

Lo unico que se es que lo quiero com refrigeracion pasiva para evitar ruido

¿De que CPU hablamos? ¿no tienes salida HDMI la grafica integrada?

Si es un dualcore decente (un CPU que no sea de bajo consumo) te tirará sobradamente de CPU de MKV 1080p, y si tu única carencia es no tener HDMI una 6450 te va a sobrar, lógicamente es una gráfica que para juegos es un cero patatero.
Y ya si las quieres ver las pelis con la maxima calidad posible, sigue este tuto, http://myanimelist.net/forum/?topicid=516729 , yo tengo configurado así y se ven de escandalo aunque hace falta un buen equipo, tanto el microprocesador como en la gráfica.
No se cual sera el minimo, ya que yo dispongo de un i5 5750k y una amd 7870xt y teng esa config en la version mas alta y se ven de escandalo las pelis comparadas con por ejemplo el Media player 12.
Cualquier grafica actual en un tope maximo de 30 euros te serviria bien para ver en todo su explendor peliculas HD

Saludos
Las amd parece que sólo aceleran alta definición y en nvidia todos los formatos(comprobado por mí). Sabiendo esto, coge las más barata.
7 respuestas