Grafica Jugar Call of duty 4

Quiero una grafica para jugar al call of duty 4, he visto la hd 3850 pero se me pasa del presupuesto. Por 100€ que podria comprar??
Gracias.
mirate entnces la 7600gt te tirara justo pero la conseguiras x ese precio o una 1950 aunq sean dificiles de encontrar, la que te sale a cuenta es la hd 3850 en serio la tengo y es una maravilla
Por cuanto has sacado la hd 3650??? ayer estuve buscando y me sale por 190, 200€. Hay alguna tarjeta intermedia entre la hd 3850 y la 7600gt?
Por menos te vendo mi XFX7900GT de 256Mb.

Juego al Call of duty 4 a máximo de detalle... y a todos los juegos menos al Crysis (Medium).

Si te interesa, me avisas y hacemos una venta pública en el foro de compra-venta.
Que sablada dios mio, la 3850 vale unos 150€, por 200€ te puedes comprar una 8800GT.
Pues por ese precio la compraba ahora mismo, me puedes decir donde la has encontrado a ese precio?? Mandame un privado o si quieres te paso el msn y hablamos.
Gracias
una 8600 ya te vale para jugar al Cod 4 auqn yo de tu ahorraria unos 50 eurillos y pillaria la ATI 3850 y si te ahorras unos 160 o 170 te pillas
la nueva 9600 GT de geforce.
Entonces entre la ATI HD 3850 y la 9600GT cual escogeriais?
Cual es mejor de las dos tarjetas?
de esto que te voy a decir no estoy muy seguro, pero creo que la 9600 te puede dar unas buenas caracteristicas, dicen que rinden 10 veces mejro que unas 8600 pero es que una 8600 rinde bastante peor que la 3850 de ATI,asique no sabria decirte seguro, lo mejor es que cojas las caracteristicas de cada una y las compares:

9600 GT:

Motor gráfico : NVIDIA 9600 GT GPU
Memoria de vídeo : 512 MB
Reloj de core : 650 Mhz
Reloj de memoria : 1800 Mhz
Reloj de shader : 1625 Mhz
Velocidad de memoria : 1.0 ns GDDR 3
Bus de memoria : 256 bit
Interfaz : PCI Express 2.0 16x
RAMDAC : Dual 400 Mhz
DVI-I : 2x
HDMI : Through dongle
TV-Out : Yes
Video-In : No
HDTV : Yes
Unified Shaders : 64

System Requirements

* Pentium 4/III/II/Celeron, AMD K6/Athlon o compatible con una ranura PCI Express 16x
* 64 MB de memoria de sistema
* El software de instalación requiere unidad de CD-ROM
* La reproducción de DVD requiere unidad de DVD

Full Software Support

* Microsoft DirectX 10, 9 optimizaciones y compatibilidad
* Compatibilidad OpenGL 2.0 integral
* Certificación WHQL para Vista, Windows XP, 2000
* Controladores Linux completos, incluyendo OpenGL integral

Ati 3850:

Unshackle your PC´s performance from the coin in your pocket as the SAPPHIRE HD 3870 liberates your inner gamer without compromising your wallet. Hard pressed to find a comparable product on the market for the price, the SAPPHIRE HD 3870 extinguishes all doubt that the Radeon HD 3870 core is a mid-range performing product. With features such as: DirectX® 10.1 and Shader Model 4.1 support, integrated HDMI and HDCP support for Blu-ray™/HD DVD decoding and for the extreme enthusiast, CrossFire X™ support, the SAPPHIRE incarnation of the HD 3870 will own your imagination and accelerate your performance on the virtual battlefield of your desktop! Reinvent the way you engage your gaming experience with every LOAD!

* 320 stream processing units
* PCI Express 2.0 x16 bus interface
* 256-bit GDDR4 memory interface
* 512-bit Ring Bus Memory Controller
* Microsoft® DirectX® 10.1 support
* ATI CrossFireX™ Multi-GPU Technology
* ATI PowerPlay™
* ATI Avivo™ HD Video and Display Platform
* Integrated HD audio controller with multi-channel (5.1) AC3 support
* Up to 24x Custom Filter Anti-Aliasing (CFAA) for improved quality

Features

* 666 million transistors on 55nm fabrication process
* PCI Express 2.0 x16 bus interface
* 256-bit GDDR4 memory interface
* Ring Bus Memory Controller
o Fully distributed design with 512-bit internal ring bus for memory reads and writes
* Microsoft® DirectX® 10.1 support
o Shader Model 4.1
o 32-bit floating point texture filtering
o Indexed cube map arrays
o Independent blend modes per render target
o Pixel coverage sample masking
o Read/write multi-sample surfaces with shaders
o Gather4 texture fetching
* Unified Superscalar Shader Architecture
o 320 stream processing units

* Dynamic load balancing and resource allocation for vertex, geometry, and pixel shaders
* Common instruction set and texture unit access supported for all types of shaders
* Dedicated branch execution units and texture address processors
* 128-bit floating point precision for all operations
* Command processor for reduced CPU overhead
* Shader instruction and constant caches
* Up to 80 texture fetches per clock cycle
* Up to 128 textures per pixel
* Fully associative multi-level texture cache design
* DXTC and 3Dc+ texture compression
* High resolution texture support (up to 8192 x 8192)
* Fully associative texture Z/stencil cache designs
* Double-sided hierarchical Z/stencil buffer
* Early Z test, Re-Z, Z Range optimization, and Fast Z Clear
* Lossless Z & stencil compression (up to 128:1)
* Lossless color compression (up to 8:1)
* 8 render targets (MRTs) with anti-aliasing support
* Physics processing support

* Dynamic Geometry Acceleration
o High performance vertex cache
o Programmable tessellation unit
o Accelerated geometry shader path for geometry amplification
o Memory read/write cache for improved stream output performance
* Anti-aliasing features
o Multi-sample anti-aliasing (2, 4, or 8 samples per pixel)
o Up to 24x Custom Filter Anti-Aliasing (CFAA) for improved quality
o Adaptive super-sampling and multi-sampling
o Temporal anti-aliasing
o Gamma correct
o Super AA (ATI CrossFire™ configurations only)
o All anti-aliasing features compatible with HDR rendering
* Texture filtering features
o 2x/4x/8x/16x high quality adaptive anisotropic filtering modes (up to 128 taps per pixel)
o 128-bit floating point HDR texture filtering
o Bicubic filtering
o sRGB filtering (gamma/degamma)
o Percentage Closer Filtering (PCF)
o Depth & stencil texture (DST) format support
o Shared exponent HDR (RGBE 9:9:9:5) texture format support
* OpenGL 2.0 support
* ATI Avivo™ HD Video and Display Platform
o Dedicated unified video decoder (UVD) for H.264/AVC and VC-1 video formats

* High definition (HD) playback of both Blu-ray and HD DVD formats
* Hardware MPEG-1, MPEG-2, and DivX video decode acceleration
* Motion compensation and IDCT
* ATI Avivo Video Post Processor
* Color space conversion
* Chroma subsampling format conversion
* Horizontal and vertical scaling
* Gamma correction
* Advanced vector adaptive per-pixel de-interlacing
* De-blocking and noise reduction filtering
* Detail enhancement
* Inverse telecine (2:2 and 3:2 pull-down correction)
* Bad edit correction
* Two independent display controllers
* Drive two displays simultaneously with independent resolutions, refresh rates, color controls and video overlays for each display
* Full 30-bit display processing
* Programmable piecewise linear gamma correction, color correction, and color space conversion
* Spatial/temporal dithering provides 30-bit color quality on 24-bit and 18-bit displays
* High quality pre- and post-scaling engines, with underscan support for all display outputs
* Content-adaptive de-flicker filtering for interlaced displays
* Fast, glitch-free mode switching
* Hardware cursor
* Two integrated dual-link DVI display outputs
o Each supports 18-, 24-, and 30-bit digital displays at all resolutions up to 1920x1200 (single-link DVI) or 2560x1600 (dual-link DVI)
o Each includes a dual-link HDCP encoder with on-chip key storage for high resolution playback of protected content
* Two integrated 400 MHz 30-bit RAMDACs
o Each supports analog displays connected by VGA at all resolutions up to 2048x1536
* HDMI output support
o Supports all display resolutions up to 1920x1080
o Integrated HD audio controller with multi-channel (5.1) AC3 support, enabling a plug-and-play cable-less audio solution
* Integrated AMD Xilleon™ HDTV encoder
o Provides high quality analog TV output (component/S-video/composite)
o Supports SDTV and HDTV resolutions
o Underscan and overscan compensation
* MPEG-2, MPEG-4, DivX, WMV9, VC-1, and H.264/AVC encoding and transcoding
* Seamless integration of pixel shaders with video in real time
* VGA mode support on all display outputs

* ATI PowerPlay™
o Advanced power management technology for optimal performance and power savings
o Performance-on-Demand

* Constantly monitors GPU activity, dynamically adjusting clocks and voltage based on user scenario
* Clock and memory speed throttling
* Voltage switching
* Dynamic clock gating
* Central thermal management – on-chip sensor monitors GPU temperature and triggers thermal actions as required

* ATI CrossFireX™ Multi-GPU Technology
o Scale up rendering performance and image quality with two, three, or four GPUs
o Integrated compositing engine
o High performance dual channel bridge interconnect

1. Dual channel interconnect is not required for ATI CrossFire, and may not be included in all product configurations
2. Some custom resolutions require user configuration
3. HDCP support for playback of protected content requires connection to a HDCP capable display

System Requirement:

* PCI Express based PC is required with one X16 lane graphic slot available on the motherboard.
* 1GB or greater system memory for better performance.
* 450Watt or greater power supply with 75 Watt 6-pin PCI Express power connector recommended.
* For ATI CrossfireX: 550 watt power supply or greater with two 6-pin connectors.
* Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products.
* Installation software requires CD-ROM drive.
* DVD playback requires DVD driver.
* Blu-ray/HD DVD playback requires Blu-ray/HD-DVD drive and playback software.
* For a complete ATI CrossFireX™ system, a second ATI Radeon™ HD 3870 graphics card, an ATI CrossFireX Ready motherboard and one ATI CrossFireX Bridge Interconnect cable per board are required.

Saludos
La 9600 es un poco más potente, pero más cara también.
mirar TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI 178,68
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 180,97
TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 170,65

esta es la diferencia de precios que veo en el pcbox. Cual escogeriais? yq ue de precio no se va mucho
c0c0wawa escribió:mirar TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9600GT PCX SLI 178,68
TARJETA GRAFICA 512MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 180,97
TARJETA GRAFICA 256MB ATI ASUS HD3850 PCX DDR3 HDMI 170,65

esta es la diferencia de precios que veo en el pcbox. Cual escogeriais? yq ue de precio no se va mucho

Con esos precios me gasto 10-15 € más y me pillo esta 8800 GT:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-8800gt-512-mb-pcx.php

EDITO: Si te sigue gustando más la 9600GT en APP están más baratas:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-gf9600gt-512m-gddr3-pcx.php
Estoy hecho un lio con tanta tarjeta grafica, no entiendo mucho y sinceramente me parecen todas iguales, cual me recomendais que ati o que nvidia?
ya claro 10 o 15 euros mas pero hay que verlo desde el punto de vista si de base se queria gastar 100 euros, hasta la 9600 solo son 70 y hasta la 8800 casi 100, y eso hay que verlo, asique la 9600 es una buena opcion.
c0c0wawa escribió:Estoy hecho un lio con tanta tarjeta grafica, no entiendo mucho y sinceramente me parecen todas iguales, cual me recomendais que ati o que nvidia?

Eso depende de cuanto quieras gastarte.

200€ Nvidia 8800GT

170€ Nvidia 9600 o Ati HD3870

150€ Ati HD3850
Entonces la ATI la descarto, me decanto por la point of view GF 9600 o 8800 segun se me acople el bolsillo. Hay mucha diferencia entre estas dos?
He decidido comprar la tarjeta en http://www.appinformatica.com ya que me acabo de dar cuenta que hay una tienda de estas en mi localidad.
Ahora me falta saber cual elegir, cualquiera que me decis se acoplaria a mi equipo sin hacer cambio alguno? o hay alguna que necesite refrigeracion extra?

Estan ordenadas de mayor a menor calidad??
200€ Nvidia 8800GT

150€ Ati HD3850
c0c0wawa escribió:Entonces la ATI la descarto, me decanto por la point of view GF 9600 o 8800 segun se me acople el bolsillo. Hay mucha diferencia entre estas dos?
He decidido comprar la tarjeta en http://www.appinformatica.com ya que me acabo de dar cuenta que hay una tienda de estas en mi localidad.
Ahora me falta saber cual elegir, cualquiera que me decis se acoplaria a mi equipo sin hacer cambio alguno? o hay alguna que necesite refrigeracion extra?

Estan ordenadas de mayor a menor calidad??
200€ Nvidia 8800GT

150€ Ati HD3850

Sí. Ese es el orden de calidad. Una 8800 GT o la HD3870 requieren una buena fuente de alimentación, de unos 500 W. La 9600 GT no lo se.
Donde puedo mirar de cuanto es mi fuente de alimentacion???
c0c0wawa escribió:Donde puedo mirar de cuanto es mi fuente de alimentacion???

Abre el lateral de la caja y mira la fuente. :P
Yo tengo la 8600GT ddr3 256mb y me tira con casi todo a tope.

resolucion 1440x900. con las texturas y detalles al maximo. antialiasing x2 sombras y demas. alguna opcion la tengo desactivada para que vaya algo mejor. la tasa de frames me es estable en torno a 60fps. un juego genialmente optimizado.
Tengo una fuente de 400W MAX, que grafica le meto para que no tenga que cambiar la fuente y me vayan los juegos bien, no pido que el crisis vaya al 100%, pido una cosa normal
Yo compré mi 8600 GTS nuevecita por ebay por 95€. No creo que haya algo mejor calidad/precio. El COD4 tira muy bien.
c0c0wawa escribió:Tengo una fuente de 400W MAX, que grafica le meto para que no tenga que cambiar la fuente y me vayan los juegos bien, no pido que el crisis vaya al 100%, pido una cosa normal

Cualquiera que no requiera de alimentación extra directa desde la fuenta. vamos que de las 8800 olvidate. 8600 para abajo. y en ati no se muy bien pero a lo mejor te vale de las 3850 para abajo
400max es decir k es generica asi k ve comprandote fuente nuevasino note valdra la pena cambiar de grafica minimo una de 500 y ke no sea generica que sino esaremos iwal
Yo te sigo ofreciendo mi XFX 7900GT de 256Mb, no necesitarías cambiar de fuente... y podrías jugar a tope....
Dormin escribió:
Cualquiera que no requiera de alimentación extra directa desde la fuenta. vamos que de las 8800 olvidate. 8600 para abajo. y en ati no se muy bien pero a lo mejor te vale de las 3850 para abajo

La 3850 consume más que la 8800 GT, así que tampoco le vale.
Por ese precio y que no necesites comprar fuente lo mejor es la 3650 de ATI
He conseguido reunir los 175€ que me cuesta la ATI HD 3850, pero si me decis que tengo que cambiar la fuente de alimentacion por otra ya que tengo la generica me va a salir el cambio por un paston.
Hay alguna grafica mas economica para no tener que cambiar la fuente de alimentacion y jugar al call of duty con recursos normales?
yo tg una 7600 gt 256mb, 1gb de ram y procesador core 2 duo e4500 y el call of duty 4 en modo medio va PERFECTO!
Hay mucha diferencia entre las versiones DDR2 y DDR3 de la 3850??
mucho mejor el DDR3 que el DDR2.

Es mejor tener 256 mb de DDR3 que 512mb de DDR2.

Es el doble de rapida.
yo tengo la Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3850 Series (512 MB)
ddr3 y va muy bien,necesita una toma de corriente adicional
y posiblemente tu fuente de 400w si es vieja no cuente con dicha
toma, la fuente es importantisimo la tuya no creo que aguante
un saludo
La fuente lleva una toma de corriente adicional, creo que lleva 4 pines. Me aconsejais la Ati hd 3850 de 512mb, ya que la ati me acabo de dar cuenta y pide una fuente de minimo 550w y la mia se queda un poco corta. Me aconsejais alguna inferior mas economica que al caso le voy a sacar al mismo partido. Alguna tipo Nvdia 8600???=
con esa fuente no te la recomiendo,mejor una que no use alimentacion extra
Y cual me recomendais?
mira ya se que es facil decirlo pero ahorra un poquito mas y cambia la fuente,a la larga lo vas agradecer
la fuente la compre hace 4 meses, la cambiarias por una mejor y cogerias la ati 3850?

Si la cambio que fuente silenciosa me recomendais?
la mía es una xilence de 600 w unos 70E en pc box, las tienes mejores según la pasta que quieras gastar, la grafica me va de perlas la verdad te la recomiendo.
Y de ruido y eso que tal va? La mia es un ruido constante como una turbina de un avión y eso que es nueva
pues bastante silenciosa comparado con el reactor que tenia antes lo note mucho la verdad
Que fuente de alimentacion me recomendais silenciosa??
c0c0wawa escribió:Que fuente de alimentacion me recomendais silenciosa??

Corsair VX450/550W, dependiendo de tu presupuesto y de la gráfica que vayas a meter, la primera vale 65€ y la segunda cerca de los 80€.
Voy a meter la Ati HD 3850 DDR3 512mb
42 respuestas