Gráfica no cabe en torre por culpa de bahías...

La gráfica en cuestión:

Sapphire Radeon HD 7870 XT With Boost 2GB GDDR5

Imagen

La caja:

Ixium Xenon Azul

Imagen

El problema es que la grafica girandola un poco entra pero no termina de conectar con la placa porque choca contro el lado de las bahías de los discos duros. Y me direís pues desatornilla el lugar de metal donde van las bahías, megggg, no va con tornillos sino soldados. (Parte derecha abajo de la caja)

¿Alguno que haya pasado por la misma tesitura? Estoy pensando en pasar por una ferreteria y pillarme o una sierra o una lima para ganarle 1-2 cms al encaje de la caja para poder meter la grafica, ¿Que se os ocurre? o como habeis resuelto esto en el pasado?

Gracias!

EDITO: Me toca un poco los cojones porque la gráfica pone que mide esto "275(L)x115(W)x35(H) mm" y la caja de largo 442 mm, ¿como coño me iba a imaginar yo que me iba a pasar esto? vamos...ni de coña
Yo monte una 7870 en esa misma caja.
Pd: ya he leído tu privi, yo esque monte esta http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... _2gb_gddr5
Esta sí entra ya la que has pillado es más larga
Solución.. Fácil, pillate una caja en condiciones. Desde 50 € tienes cajas majas y cabe perfectamente esa gráfica. Además que agradecerás la ventilación y el ruido.

Un saludo.
Solución.. Fácil, pillate una caja en condiciones. Desde 50 € tienes cajas majas y cabe perfectamente esa gráfica. Además que agradecerás la ventilación y el ruido.

Un saludo.

Claro pero son gastarse otros 50€, y esta ya me ha costado 39€, vamos que seria gastarme 90€ en dos cajas [carcajad]

Intentaré tramitar la devolución a PC componentes, pero vamos que es un embrollo con los gastos de envio, etc...

Estoy por usar alguna vieja que tenga por casa la verdad
Esta HD 7870 OC con un precio inferior a la tarjeta que has comprado, tiene las medidas de una HD 7770 OC, y casi la misma potencia que cualquier otra HD 7870 OC, en lugar de devolver la caja podrías plantearte devolver la gráfica a cambio de este modelo más estrecho, creo que el sistema de ventilación es igual de eficaz en ambas tarjetas.

Tambien quiero comprarme una Ixium, el modelo Commander, que por dentro es identica a la Xenon Azul, la gráfica en la que habia pensado es la que he acabo de decir; HD 7770 OC de Sapphire.

El bricolage seguro que es eficaz, con la salvedad de que anulará la garantía.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo, sólo que podía sacar las bahías. Con una Dremel (mini taladro) corte un poco donde iban las bahías y listo. Sólo necesitaba 5 milímetros y 20 de ancho. Mientras se pueda meter un disco duro no hay problema. Y por dios no dobles la grafica ni nada por el estilo, ya que se calientan mucho.
Tu gran fallo a sido coger esa caja tan simple
Mikel24 escribió:Tu gran fallo a sido coger esa caja tan simple

Su gran fallo es no saber comprar. Por que eso es un fallo de informarse antes de gastar, y por gastar poco ahora la broma le va a salir por el doble.
mira, yo tengo la 6990 con el Accelero Twin Turbo 6990. Me he comprado recientemente la nox coolbay sx devil usb 3.0, y no me cabia por 2 cm en la caja. ¿El problema? el disipador. Con el de referencia hubiera entrado de la manera mas justa posible. Solución? dremel y rebajar 2 cm la chapa que tocaba. La caja me encanta, así que no quería otra xD
O cortas la chapa
o cambias de torre

Nos que solucion esperas que te demos, sino cabe no cabe, no compres esa mierda caja
para el ordenador que has cogido creo que has recortado en donde no tenias que recortar y es en la caja... cuanto te costo?? por que por 33€ tienes una coolermaster bastante bien de prestaciones y amplitud
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_k280_usb_3_0.html
Pero si hay cajas de 30€ mas que decentes... xD
Dasten escribió:Pero si hay cajas de 30€ mas que decentes... xD

por ejemplo la que he puesto yo, que no es tan llamativa como la que el ha cojido pero esta muy bien por el precio y encima si caben graficas grandes
Me pasó algo parecido, a mi me tocaba la gráfica con un par de discos duros y era la gráfica o quitar ambos discos. Con un taladro quité todos los remaches de las bahias de 3.5 y luego haciendo nuevos agujeros y remachando de nuevo las giré 90 grados, con eso gané 5cm que fueron la clave. Un par de meses mas tarde me compre una gtx 670 y directamente tuve que tirar la caja [carcajad]
Al final tire de dremmel y rebaje el tubo y como perdio flexibilidad entra la grafica perfectamente; y sin problema vaya, a los visionarios que decían que soy un subnormal y que me iba a gastar el doble, lo siento, dejad las predicciones que no servis para eso [carcajad]

La caja me salió 39€ en pc componentes, y me gustaba el diseño simplemente y mire bien las dimensiones, si os hubieseis molestado en leeros el primer post entero veriais que era imposible saber que la gráfica no iba a caber.

Imagen
Me alegro mucho, que lo disfrutes tío .
La gente esque habla sin saber.
Saludos
Muy bien, yo iba a recomedarte que le dieras dremel a la caja, que es una puta chapa de metal. La de veces que he retocado, cortado, quitado remaches, y vuelto a montar cajas para que me cabiesen (mmm se escribe asi? ejjeje ) graficas o discos duros.

Algunos son muy drásticos, que si cambia de grabadora, que si compra otra caja, que si vendelo todo hasta el perro y mudate a la montana etc...
ditifet escribió:Muy bien, yo iba a recomedarte que le dieras dremel a la caja, que es una puta chapa de metal. La de veces que he retocado, cortado, quitado remaches, y vuelto a montar cajas para que me cabiesen (mmm se escribe asi? ejjeje ) graficas o discos duros.

+1

ditifet escribió:Algunos son muy drásticos, que si cambia de grabadora, que si compra otra caja, que si vendelo todo hasta el perro y mudate a la montana etc...

xD.

P.D. por cierto es cupieran ;).
17 respuestas