Gráfica para Core 2 duo E7400 2.8ghz

Teniendo un presupuesto de no mas de 250€ tengo la intención de comprar una nueva gráfica (mi actual es Ati Radeon HD 5670 1gb) porque para jugar al Skyrim tengo que poner una resolución de 1440x900 y desactivar antiliasing para jugar dignamente sin tirones. La configuración de mi equipo es la siguiente: procesador Intel Core 2 Duo E7400 2.8ghz, placa base Asus P5KPL/1600, fuente de alimentación Tacens 500w modular, 4 gb memoria ram ddr2 800, tarjeta gráfica Ati Radeon HD 5670 1gb, y discos duros 1 SSD Crucial M4 64gb (s.o.) y 2 Seagate de 500gb.
Bueno lo que realmente me interesa e saber si merece la pena comprarme una gráfica que sea algo mejor y si voy a notar la diferencia o si por el contrario debería esperarme algo mas de tiempo y renovar totalmente el PC (cosa que no sé cuando ocurrirá pues mi economía está algo jodi...).

Muchas gracias a todos de antemano :)
recomendaria esperar un poco y renovar el pc por completo .
saludos
Yo lo que haria seria esperar, ahorrar un poco y cambiar el pc completo quedandome con los discos duros, porque por 250€ te compras una buena graficaa pero no la exprimirias, y si te clmpras una grafica mas barata pero que no te haga cuello de botella la mejora va a ser minima.

Saludos
te sugiero una radeon HD6670 1gb gddr5, tengo una y es uffffffff, te correra de maravillas todo, suerte =)
Podrías aprovechar una 7770, pero no me gusta esta generación porque no han mejorado una mierda respecto a dos anteriores (la triple A 5770) y su precio rendimiento me parece un timo.
Gracias a todos por ayudarme, he visto una Ati 7770 por unos 150€ y solo requiere un PC con una fuente de mas de 450w ¿notaré cambio respecto a mi Radeon HD 5670? Ya sé que habeis comentado que me espere a cambiar de PC, pero por 150€ puedo alargar la vida de mi PC un poco mas y al fin de al cabo solo pretendo jugar al Skyrim un poco mejor de como lo estoy jugando actualmente.

Fus ro dahhhhhh!!!!!!! XD
La 7770 es muy buena tarjeta...si costase 100€. Por 150 ya tienes las 6870 y similares.
Upsss :O pues no son 150€ si no 120€, mejor que mejor y esta es la tarjeta en cuestion: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7770_1gb_gddr5.html
(mensaje borrado)
8 respuestas