Grafica para emulador PCSX2

Pues eso, ¿me podrias decir una grafica en condiciones para correr el emulador de la ps2 perfectamente, incluso en resolucion hd?
En cuanto a procesador ya se que un dual core va que chuta y unos 3 gb de ram.
Gracias de antemano.
Necesitas un buen dualcore, no sirve cualquiera... y depende muchísimo del juego a emular, pero ya te digo yo que en un Athlon II x2 3.1ghz se escapan muchos juegos de sus posibilidades y mas los que uno suele querer jugar. Además el emulador desde hace algún tiempo puede ganar bastante rendimiento en CPUs de 3 cores con una nueva opción que implementaron.

Gráfica cualquier Nvidia o AMD/ATI de gama media va sobradamente, ya dependes de tu presupuesto y tu fuente de alimentación. No te recomiendo una grafica de gama baja por que el bus a 64bit puede repercutir en el rendimiento a mayor resolucion y mas efectos haya emulados en pantalla.
Desde hace más de 2 años este emulador ya aprovecha los Quadcores e imagino que también los i5 e i7. La gráfica no es tan importante como el procesador y más te vale, siendo únicamente un dual, que le tengas hecho un buen OC a mínimo 3,2 o incluso 3,6 para que en muchos juegos puedas jugar a una tasa alta y fluida de fps.

Si me dices a qué juego quieres jugar y qué resolución xD.. yo puedo probar con mi PC para que te hagas una idea.

Tengo un Quad Core Q6600 subido a 3,2Ghz (ahora mismo está a 3Ghz puesto), y una ATI 6870 que no se si ronda ahora los 150€ (siempre puedes coger una más barata).

Dime qué juegos así principalmente...yo jugué a FFX a 1050p (1680x1050) hace años con mi Nvidia 8800GTX que me costó 500€ cuando salió xD, y para notar la diferencia tengo una 6870 desde que murió mi 8800..

Puedo emular Gamecube/Wii y Ps2.
Así que si quieres que pruebe algo en concreto de PS2 para ver los FPS avisa.. mi PC en lo demás es viejo ya. 4GB DDR2 800 y SATA2 para disco duro.

Son 4 núcleos a 3Ghz ahora mismo..puedes hacerte una idea, ya que creo que tu AMD es un Quad Core de 3,6 ¿no? El que dices ahí.
Nedstark está baneado por "Clon de usuario baneado"
LA grafica influye muy poco o nada en este emulador, a mi en el portatil nuevo me va practicamente igual que en el viejo teniendo una grafica mucho mejor.

Lo importante es tener al menos un dual core a una buena velocidad, lo ideal es un quad core.
Nedstark escribió:LA grafica influye muy poco o nada en este emulador, a mi en el portatil nuevo me va practicamente igual que en el viejo teniendo una grafica mucho mejor.

Lo importante es tener al menos un dual core a una buena velocidad, lo ideal es un quad core.

QuadCore xD, pero la gráfica sí se nota.. sobretodo en el de PS2 que se resiente más ante muchas cosas, eso sí, hay que configurarlo siempre a tu medida >.<. Ni mi 8800GTX daba resultados tan fácil como los de la ATI actual, es más rápida. Lo que no usará son 5GB de Vram XD

Claro que hablo de resoluciones altas de emulación y demás..todo depende si quiere usar las opciones para mejorar o no el juego
ArkFantasy escribió:

Si me dices a qué juego quieres jugar y qué resolución xD.. yo puedo probar con mi PC para que te hagas una idea.

Tengo un Quad Core Q6600 subido a 3,2Ghz (ahora mismo está a 3Ghz puesto), y una ATI 6870 que no se si ronda ahora los 150€ (siempre puedes coger una más barata).

Dime qué juegos así principalmente...yo jugué a FFX a 1050p (1680x1050) hace años con mi Nvidia 8800GTX que me costó 500€ cuando salió xD, y para notar la diferencia tengo una 6870 desde que murió mi 8800..

Así que si quieres que pruebe algo en concreto de PS2 para ver los FPS avisa.. mi PC en lo demás es viejo ya. 4GB DDR2 800 y SATA2 para disco duro.

Son 4 núcleos a 3Ghz ahora mismo..puedes hacerte una idea, ya que creo que tu AMD es un Quad Core de 3,6 ¿no? El que dices ahí.

Bueno los juegos que me interesan son principalmente los Kingdom Hearts 1 y 2 y sus versiones Final mix (o sea las versiones NTSC) y los Final Fantasy X, el X-2 y el XII.
Y la resolucion con 720P me conformo.
TitoKeren escribió:
ArkFantasy escribió:

Bueno los juegos que me interesan son principalmente los Kingdom Hearts 1 y 2 y sus versiones Final mix (o sea las versiones NTSC) y los Final Fantasy X, el X-2 y el XII.
Y la resolucion con 720P me conformo.

Pues con ese procesador y la gráfica que te digo (también para jugar PC xD) tienes de sobra. Si quieres algo más barato pues pon una gráfica menor pero de procesador tienes que ir sobrado con un quad como ese. Lo que no se es si en ese procesador viene un núcleo capado o algo..como pasa en algunos AMD que me dijo un amigo..aunque se podía desbloquear fácil
9 respuestas