Gráfica para procesador FX 8350

Buenas tardes a todos,

Recientemente mi tarjeta gráfica ha muerto y me dispongo a comprar una para sustituirla.
Medité en hacer el esfuerzo de comprar una gráfica de gama alta para poder jugar en ultra pero me han comentado que comprar una gráfica de gama muy alta con mi procesador (AMD FX 8350) es una tontería ya que no la voy a explotar. Se algo de hardware pero no soy un experto así que me gustaría que me dieran su opinión al respecto y cual gráfica de gama alta vendría bien con mi procesador en caso de que sea verdad.

Un saludo y gracias.
La HD 7970 reacondicionada de pccomponentes es una opción excelente http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html
hombre una sola grafica no tendras problemas tipo 780 o r9 290x pero si quieres montar un sli si es cierto q mejor un i7 para sli/crossfire
Una grafica de gama alta si que la explota tu amd, donde va mal tu cpu es con dobles grafica, si puedes pillate una 290 para mi gusto es la mejor grafica precio rendimiento, rinde igual que una 780 y vale 100e menos
si pero tema drives prefiero nvidia y las 280/290 no es q salgan mu buenas q digamos y hay mucho fallo
Pues comprar la que te salga del churro.
Asi que compra la mejor a la que puedas aspirar con tu presupuesto [oki] [oki]
WGP Kakashii escribió:si pero tema drives prefiero nvidia y las 280/290 no es q salgan mu buenas q digamos y hay mucho fallo

Ehhhh??? ¬_¬

Al OP, una 280x/770 sería lo ideal. En las 290/780 si que hace un ligero cuello de botella en según que juegos, pero nada grave, en absoluto.
me refiero q las 280x han salido muchas defectuosas yo mismo me comi 2 malas y a la 3 buena, y la devolvi por si fallava en el futuro, q salen buenas si, pero tambien malas yo ahora mismo una ati 280/290 no la pillaria la verdad
Estarás hablando de las Sapphire dual-x y tri-x... porque de otros ensambladores, por lo menos en 290, poca cosa habrás oído. Y también tú has tenido mucha mala suerte. En mi entorno hay varias 280x, 290 y 290x. Ni una ha dado fallo alguno por ahora. Y alguna de ellas es Sapphire incluso. (incluyendo la mía)
WGP Kakashii escribió:me refiero q las 280x han salido muchas defectuosas yo mismo me comi 2 malas y a la 3 buena, y la devolvi por si fallava en el futuro, q salen buenas si, pero tambien malas yo ahora mismo una ati 280/290 no la pillaria la verdad

Pues como todas, a saber si esas 2 serian de alguien que las estuvo probando en su limite y las devolvio, las 280x y las 7970 tienen unos indices de RMA dentro de lo normal.
las mias fueron asus, no digo q todas fallen ni mucho menos tambien te puedes pillar una nvidia y comertela pero bueno al menos por los foros se oye mas casos de graficas petadas ati q nvidia al menos de la serie 280/780
Silverquick85 escribió:Una grafica de gama alta si que la explota tu amd, donde va mal tu cpu es con dobles grafica, si puedes pillate una 290 para mi gusto es la mejor grafica precio rendimiento, rinde igual que una 780 y vale 100e menos

Siempre escucho por parte de mucha gente que tiene Intel que el FX 8350 explota mal las gráficas etc... Recuerdo que la cpu rinde muy a la par a un i5 4670k/I7 3770K... Yo tengo el FX 8350 esta cpu y exprime de sobras un crossfire o sli. Este procesador tiene un rendimiento a calidad precio impresionante y es la leche. Yo con este procesador meto emuladores muy pesados y los tira perfecto.

Te aconsejaria una 290 por ejemplo, esta gráfica es perfecta para el FX 8350.
kevin! escribió:
Silverquick85 escribió:Una grafica de gama alta si que la explota tu amd, donde va mal tu cpu es con dobles grafica, si puedes pillate una 290 para mi gusto es la mejor grafica precio rendimiento, rinde igual que una 780 y vale 100e menos

Siempre escucho por parte de mucha gente que tiene Intel que el FX 8350 explota mal las gráficas etc... Recuerdo que la cpu rinde muy a la par a un i5 4670k/I7 3770K... Yo tengo el FX 8350 esta cpu y exprime de sobras un crossfire o sli. Este procesador tiene un rendimiento a calidad precio impresionante y es la leche. Yo con este procesador meto emuladores muy pesados y los tira perfecto.

Te aconsejaria una 290 por ejemplo, esta gráfica es perfecta para el FX 8350.
estoy deacuerdo contigo la animadversion de la gente por amd los ciega, acabo de vender mi equipo con un 8320 subido a 4ghz y me ha dejado gran sabor de boca, buen precio si, pero es que ademas son grandes procesadores...ahora me paso a intel posiblenente un i7 4790k un i5 ni lo contemple por que aunque rinde , depende que modelo, mas que un fx el cambio no me merecia la pena
Yo vendí a un amigo mi 8350/7970 ghz y en 1 año, ni un pantallazo azul, ni problemas de drivers , ni reinicios.....

Es una gran combinacion de pc gamer de gama media ;)
r9 290x y sube tu micro a 4.5 :O [chulito] [360º]
Como ya comenté anteriormente, las 290/780 se ven "frenadas" por los fx 8xxx a 4.5Ghz. No digo que sea en todos los juegos, ni que la pérdida de rendimiento haga que rente más pillarse una 770/280x, porque no lo sé. Pero si es verdad en varias situaciones, el fx hace un apreciable "cuello de botella" a la 290, por ejemplo. (Que es con la que lo he comprobado)
vergil escribió:r9 290x y sube tu micro a 4.5 :O [chulito] [360º]

4.5? [qmparto] [qmparto]
4.7 mínimo, a 5 ideal (si no achicharramos el micro o nos quedamos pobres por la factura de la luz)

Yo tambien voy buscando gráfica para mi 8320
La 750 se me empieza a quedar corta para la tv hdready.

Estoy por pillar una 7870 refurbished (unos 130€) para ir tirando hasta enero o asi.
Como lo veis?. U
El micro esta a.... 4.45 (20 x226)

Edito, en su defecto, una 7950 u 7970 si pensáis que me saldría a cuenta
paconan escribió:

4.5? [qmparto] [qmparto]
4.7 mínimo, a 5 ideal (si no achicharramos el micro o nos quedamos pobres por la factura de la luz)

Estoy por pillar una 7870 refurbished (unos 130€) para ir tirando hasta enero o asi.
Como lo veis?. U

mirate esto a ver que se trae amd (son rumores de momento) http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... amd-r9-300
pero si una r9 serie 390X no se dispara mucho (lo que me vino a costar mas o menos mi 290 Tri-X) y de rendimiento es bastante superior quizas me piense hacer un cambio jeje
Estoy leyendo sobre las frenadas, mi fx8120 frena a mi 7950 dual x? porque leyendo esto me pega bajón xD

EDIT: lo tengo a 4ghz con un katana4
alanwake escribió:
paconan escribió:

4.5? [qmparto] [qmparto]

Como lo veis?. U

mirate esto a ver que se trae amd (son rumores de momento) http://www.xataka.com/componentes-de-pc ... amd-r9-300
pero si una r9 serie 390X no se dispara mucho (lo que me vino a costar mas o menos mi 290 Tri-X) y de rendimiento es bastante superior quizas me piense hacer un cambio jeje

Un poco burra para jugar a 1360x768 no?
Justo es por eso por lo que no queria gastar mucho ahora
paconan escribió:Un poco burra para jugar a 1360x768 no?
Justo es por eso por lo que no queria gastar mucho ahora

Yo en tu caso buscaría una HD7870 o 270x de segunda mano o por eBay. Se pueden encontrar a muy buen precio y te harán el apaño sin dudarlo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.
Supongo que no me volveré muy loco y pillaré una tipo r9 280x y ya comentaré que tal es el rendimiento con mi FX8350
Es buena grafica y suerte en tu compra :)

Saludos
Yo estoy igual, no se que grafica pillarme, estoy esperando a que salga el GTA V para PC, una refurbished de esas de pccomponentes tirará bien por el GTA V¿? x'D
24 respuestas