Si, el tema de tener 2 conectores de 6 pins hace que me limita X graficas que pidan de 8 y tal. Pero bueno, todo el pc lo pille en 2011. Y si, se que la gente hace OC pero es que si por algun casual me peta, ya la hemos liado
porque ahi si que para cambiar procesador o placa no tengo ni idea de como cambiarla. Dicen que es facil pero a su vez hay que tener cierta mañana. Yo como mucho puedo desmontar la grafica, quitarle el ventilador de ese disipador para limpiarlo, tocar la ram o discos duros. Pero placa y procesador....
y de tener que cambiar ya tendria que enviarlo a la tienda y demas historias.
evilkainn_ escribió:Hombre, piensa q vienen con dos juegos, uno es el Witcher , q lo puedes vender y el otro .. No me acuerdo xD
Las AMD 280x o 280 nuevas también pasan de los 200€ y son gráficas mas antiguas. El único punto a favor son los 3GB de VRAM. También tienen una tasa de fallo algo alta. Pero eso es como todo, mi 7850 es de las q se supone q fallan y no me a dado ningún problema.
Por esperar no pierdes nada, se anuncian entre la semana que viene (Computex) y la siguiente (E3).
Que igual tardan en salir... Si.. Pero el anuncio puede hacer q bajen de precio las 280x.
Bueno la 280 que puse en el primer post vale 200€. Pero me sigue llamando mas nvidia pero a su vez siempre he tenido problemas con esta marca xD Es algo raro...
En fin, esperarme seguramente lo haga porque ahora mismo no se que hacer
tengo muchas dudas de si pillar una o la otra y tal.
El otro juego es el batman el cual no estaria mal pero bueno.